La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 11-03-2010, 10:36
Regue Regue esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 359
Recibió 666 Agradecimientos en 351 Mensajes
Predeterminado Re: El JIGG: Ese gran desconocido...

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
estas piezas parece que las han diseñado en una oficina tecnica madreileña
hay que poner tolerancias a todos los vaciados interiores yo pondria H 7 y el de los moyus que encajan el los agujeros +0 , -0.1.
hay que cambiar el diseño de la bobina de manera que se pueda fabricar de una atada en la misma operacion, anulando el rebaje de diam 24 que profundiza 4mm.
al carrete le faltan las coras laterales de anchura total de la pieza y la anchura de la ranura de diametro 25.
Para un madrileño no esta mal, pero sujeriria un cambio en el diseño en vistas a una mas economica fabricacion.
pero claro , yo de esto ni puta idea yo solo soy un pescador analfabeto del puerto pesquero de una aldea.........
que material es laton amarillo???
y plastico ABS.
ei inox de que aleacion AISI 304 seria posible???
sin mas
te las preparo tal como estan 10 de cada, tu te encargas de la pletina, del esparrago y la guia.
si me traes la pletina yo te mecanizo los agujeros y si te la van a cortar en laser que te la den terminada.
QUITA LOS PLANOS DEL SEVIDOR, QUE ESTO LO LEEN HASTA LOS RUSOS
Lo bueno es que los planos si se le dan a un buen profesional pasa lo siguiente:
a/ conociendo los materiales a tratar el factor de servicio necesario, <1 aplica las normas de tolerancia en este caso efectivamente corresponde H7.
b/Hay arandelas prefabricadas de ese diámetro, con lo que solo hay que mecanizar la bobina
c/la otra medida de la bobina es a 22 porque mi programa me dice que hay un muelle estandar de esa medida
d/El latón amarillo es el latón 33% zinc metal, el más corriente, barato y fácil de mecanizar
e/ por el culo

Para los amantes del jigging
http://www.iskandarilla.blogspot.com
Y para los que sean "Cocinitas"
http://www.lascazuelasdeliskandarilla.blogspot.com
Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro