![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=BarbaBlacaPuerto;784642]Buenas noches.
![]() ![]() ![]() Después de ver esas fotos de paisajes y de buenos manjares. Después de escuchar al del librito enciclopédico con ilustraciones incluidas. Después de leer al que quería coger las concha (en Cádiz coquina de toda la vida) Después de las herramientas exóticas. Y del banquete del Rezón. ![]() ![]() ![]() YO CON USTEDES DOY LA VUELTA AL MUNDO……………… Este es el post 1000 te estaba viendo venir ![]() enhorabuena ![]() pero busca,busca, que el premio es limpiar las sentinas de todos los barcos de la flotilla.ta tocao ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo el enlace del ultimo programa emitido de "espacio protegido" entre otros, a partir del minuto 23 del video, hay un reportaje que habla del guadiana, san lucar y alcautin, espero que os guste. este es el enlace que teneis que pinchar para ver el video que dura 9 minutos:
http://www.radiotelevisionandalucia....tenido?id=5571
RADIOAFICIOANDO EA7AUJ AAAAAMOTERO Y TRAPERO AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD Editado por veleronagi en 11-03-2010 a las 11:13. |
|
|
||||
|
||||
|
BARBABLACAPUERTO,NO TE VEO EN LOS ULTIMOS RATITOS.YA ESTAS LIMPIANDO LAS SENTINAS?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ma gustao mucho, sobre todo las explicaciones del "minerio" ![]() En serio, interesante. Gracias por el enlace. Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, a mandar y si es un jamon , mejor, Me alegro que te haya gustado, ya lo veremos juntos este verano.
|
||||
|
||||
|
Nagi, muy bueno el vídeo.
Para abrir boca.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
pa ir abriendo boca. pal jamon que te enviara yoyete |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
er jamon que la pedio nagi a yoyete cuando este lo felicito por er video.
tanterao ya? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aqui te despistas un poco y se ponen a regalar jamones... ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, a mi mi madre me daba muchos cuando era chico...
![]() |
|
|
|
¡¡¡JAMONES!!!, han dicho jamones, no CAPONES. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya, ya. Yo le decia: - Mama, quiero una bici nueva Respondía: - Y un jamón Yo decía: - Mama, quiero ir de excursión con mis amigos Y me contestaba: - Y un jamón Y así todo. La de jamón que me ha dao a lo largo de mi niñez... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda que os voy a dar yo Jamones
![]() ![]() , es que no se os puede dejar sólo ni un día, ya estais con el cachondeito.Hoy mientras promocionaba Anavre en Gelves, me han visitado y han acudido a la Feria, figuras como Piloto Corsario ![]() , Resacados y Scampolo hemos estado charlando un buen rato, nos hemos conocido más y mejor y nos hemos motivado más para devorar el Algarve.Mañana volveré a estar por allí y espero la visita de tragamillas y algunos más.
|
||||
|
||||
|
pampano y yo tenemos previsto ir el sabado. a la hora la cerveza
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igual me paso el sabado con la tropa, aunque está en el aire.
Saludos y (y un jamón...) |
|
|
|
|
Cita:
Me llevo el libro por si acaso. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo pongo la caña![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y (y un jamón) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y (y un jamón) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bien y lo vemos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y un jamón!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que yo me entere, quien va a estar el sabado en gelves? si me escapo y voy en tren alguien me recoje?
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
|
|