![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
En primer lugar, perdonar mi intromisión porque, si os soy sincero, no soy del mundo de la mar. He parado por aqui realizando una consulta en internet sobre un brico para autocaravanas y he observado que sobre vuestras ideas y aportaciones hay mucho, mucho, mucho en común. Si me aceptáis, aqui tenéis un bricolagero más para aportar un granito de arena (en este caso de sal)... He leído las normas del foro y me quedo con esto: "Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato". Lo dicho, y.... nos leemos... |
|
|
||||
|
||||
|
pásate al lado oscuro
Bienvenido ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola casanazario.
Ese concepto........." La mar " ya dice mucho de ti..... .Por otro lado, la lectura de las normas.......ya es para nota. ¡Bienvenido a la taberna! Que te diviertas y te sientas como en casa. Suerte con la navegación por el teclado y el bricolaje........ ![]() ![]() Salud. . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola true: Pues sí, aunque nací en el Mediterráneo y vivo en el Cantábrico, para mi El Mar o La Mar por lo pronto es una expresión poética (mientras no me recicléis)... Por otra parte, espero aprender de vosotros también en este sentido para no meter la pata en mi navegación... Como verás, más que hacer una presentación es una petición de permiso para estar entre vosotros... Un saludo. |
|
|
|
Bienvenido casanazario.
Yo también he entrado en foros de caravanas para mis bricolages. Espero que aprendas con nosotros y puedas ayudarnos. Quizas con el tiempo te guste navegar ![]() Saludos ![]() Rafa
|
|