![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Alguien me podría facilitar un modelo de factura proforma para el banco en el caso de la compra de un velero de un particular a otro?? Muchas gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... mira quien tenemos de nuevo por aquí.
Lo menos debe de hacer más de 5 años que no te leía. ¿por donde te habías perdido? ![]() Yo debo de tener por ahí un contrato de compraventa entre particulares. No sé si eso te sirve... Ya dirás. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sr. Rom.
Efectivamente, unos 5 años fuera de estos lares, que no del agua. Claro que me sirve. Me sirve todo lo que le pueda servir al director de mi banco y que no sean los modelos de facturacion de un hotel que se encuentran en la red. Je je. Saludos cordiales a todos. ![]() |
|
|
|
Perdona pero no creo que te sirva, pues el banco te dará un cheque a nombre del titular de la factura proforma, asi era antes.
Rafa
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos.
Creo que lo tengo solucionado ya. La cuestión de a donde va cada parte de lo que he pedido al banco ya la tengo clara con el director y como. Saludos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|