La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-05-2007, 15:33
Pons Minei Pons Minei esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 510
Recibió 1,384 Agradecimientos en 536 Mensajes

Si, si retrocedéis varias páginas en este hilo veréis que ya le seguiamos la pista el ECOVER, yo mismo, sin tener idea de el barco acabaría por aqui, recuerdo haber comentado lo bueno que sería que acabara en manos de un "skiper" español.

Si conocéis la clase sabréis que eso de vender barco y repintar con los colores del nuevo patrocinador es todo uno, así que ir llamando ECOVER al nuevo barco de Golding y no a este...

El render que véis es el del nuevo ECOVER III (sacado del websitre de Golding):

... y al que era ECOVER II (el primero fué un Finot que primero fue Group 4), lo pondrán pronto en seco y le pondrán nuevos colores... me imagino que si está bajo la órbita de PC la cosa irá por Movistar o algo así ¿pero con otro barco más?

No sé, yo que sigo la clase de hace mucho asocio Open 60 a proyecto de patrón que consigue patrocinador y apoyos para sacar adelante su proyecto, o con barco nuevo o comprando otro barco, todo girando alrededor del patrón, por supuesto con un equipo más o menos grande detrás. Eso de que una empresa (al fin de cuentas es lo que tiene montado PC) sea la que compre el barco y "seleccione" el patrón no me cuadra con la navegación en solitario, aunque bueno, quien ha ido primero por ese camino ha sido la propia Ellen McArthur con su empresa...

... de todo tiene que haber en la viña del señor .

Un saludo, y unas .

PD: pues si, podíamos abrir otro hilo para seguir la BWR y todas la novedades IMOCA (dia a dia surgen noticias interesantes), pero le tengo tanto cariño a este...
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro