![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() y no te de envidia,que te llevastes lo tuyo,y mas cuando pienses volver que nos han queao palos por tocar. saludos y ya hasta pronto |
|
|
||||
|
||||
Gueno, pero no tadeis que aluego cuesta mas. Mañana te quitaré la enredadera.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() compañero de farras |
|
|
||||
|
||||
|
Que la enreadera se la esta comiendo el soooooooolllllllllll
, ya no tiene flores , saluttiiiiii pala Giralda y a toosss del Nautico.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ni en este ni en el otro hilo informa nadie sobre confirmacion de los planes de puente y esclusa para el martes.
![]() ![]() y quedo pendiente. |
|
|
|
En el ABC de hoy, página 26 dicen que está averiado el Puente dxe las Desdichas desde el JUEVES PASADO, que ha tres barcos de vela atrapados que por su causa no pueden salir y que el próximo martes estará reparado. Si es que no se enteran.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
que yo se que er abc contrasta todas las noticias y comprueba y acude a varias fuentes. ![]() pos si lo dice er abc pues como ques eso lo que pasa. tio tu te ties que haber confundio ![]() saludos y birras,pa los y pa to er mundo,menos pa los redactores de prensa.ea |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
¿Y por qué es el único medio?...
Pues porque el resto de periódicos son el doble de grandes, ¿no?. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() NO ME ENTERO DE NA,PUES SI UNO ES ENTERO OTRO MAS GRANDE SERA MIXTO,COMO EN LAS MATES... ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Estoooo... ¿estaréis alguno esta tarde pa tomar café por el Náutico?
![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay otro modelo,ar que se lacaio encima una tosta de manteca colora... pos que no decaiga ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno,se confirma ,mañana abren el puente a las 11h.
![]() tambien la esclusa,y podran salir los barcos.yo bajare en el sureño hasta chipi,a la que llegaremos con la bajamar. esperemos que la estancia entre nosotros halla sido agradable a pesar de la problematica. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena proa. ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
No se si habría que abrir un hilo que diga: "Salir de Sevilla", aunque este lo abrió Rafa (Nagi) que no ha podido venir al final, pero el caso es que en unas horas se supone que por fin vamos a poder salir de Sevilla
![]() En cualquier caso, yo voy a salir a las 7 de Jaén para estar allí antes de las 10 y tener todo listo para la histórica apertura, aunque como ya hay allí una avanzadilla, hablaré con ellos a ver si las pruebas de esta noche no han acabado con las hojas del mamarracho ese de puente arriba. En unas horas daremos noticias, y si alguien se apunta a la bajada, sitio tiene y buen tiempo parece que hará. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: mis deseos de una pronta mejoría a tu padre.
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, me pierdo veros pasar de nuevo. ¿A que hora teneis prevista la llegada a Chipiona? Esta tarde trabajo, pero si puedo me paso por el puerto deportivo a saludaros por lo menos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Güeno, ¿qué?... ¿Vais llegao tos Vds, vusotros, a Chipì? ¿Era to tieso pabajo?, ¿no?Son Cuasi las 12 y no decís ná. 00HL = 23UTC + 1,00h ![]() ACUDE A LA kdd DEL 8 al 10 de Abril en Almería. (ordenes de Polen) ![]() ![]() ![]() y, además te enseño mi barco ![]()
![]() Editado por marpirao en 17-03-2010 a las 09:47. |
|
|
||||
|
||||
|
a esa hora yastabamos en bajo de guia tomando langostinos y acedias con fina manzanilla
![]() buena travesia con patron que se tenia to estudiao,asi da gusto.bien por pampano y su sureño ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que trabajito ha costado poder hacer esta foto ![]() Parece que estaban deseando quitarse el 'mochuelo' de encima. Puente abierto con puntualidad (por llamarlo de alguna manera tras dos semanas de retraso) británica y esclusa abierta por el norte esperando nuestra llegada. Raro, raro, raro. ![]() Via libre al mar: En la ante-esclusa: La flota camino de Sanlucar: El tramo contra-corriente, un poco pesado al navegar SOG a menos de 4 nudos: Se pone el sol pasando Bonanza. La hilera de boyas de la barra de Sanlucar. Ya queda muy poco para Chipiona: Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
Bonitas fotos, un auténtico "canto a la libertad"
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Estáis mañana sábado por Chipiona? Si es así os busco para tomar unas
![]()
|
||||
|
||||
|
Desde Rota, esperemos que el resto de la travesía hasta casa solo dependa de Eolo y Neptuno.
A pesar de los pesares, la estancia en Sevilla ha sido un lujo, con el fenomenal trato y acogida de los cofrades sevillanos. La bajada, ya la ha reportado con magnificas ilustraciones el cofrade Olaje, a destacar el comportamiento de los patrones entre los que he encontrado nuevos amigos y la tripulación de 1ª con la que conté y que dejó la gambuza del Sureño surtida de manjares. Saludos del patrón del Sureño.
|
|