![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
El tremendo terremoto que acaba de azotar a nuestro lindo país nos recuerda una vez más que Chile es un país de extremos, un país acostumbrado a soportar las más grandes fuerzas de la naturaleza y también con una población con un corazón enorme capaz de ponerse de pie con orgullo y dignidad. De lo mucho que aprendimos en nuestra regata de la Vuelta al Mundo hay una elección que nunca olvidare: a la fuerza de la naturaleza nunca le vas a ganar y lo único que puedes hacer es tener la fortaleza para volver a levantarte después de que te ha vencido y te ha dejado en el suelo. El próximo 18 de Marzo se cumple 1 año desde que cruzamos Cabo de Hornos en nuestra querida Colorina. Y como una forma de recordar este momento es que queremos invitarlos al lanzamiento del libro "Sueños de Alta Mar" que relata nuestra participación en la Regata de la Vuelta al Mundo. La totalidad de los ingresos que recaudemos por la venta de este libro se destinaran a apoyar a nuestros compatriotas que sufren hoy los efectos del terremoto. En los próximos días les avisaremos donde se hará el lanzamiento ya que hoy estamos viajando a la zona costera de la Sexta Región para llevar nuestra ayuda. Ya tenemos conseguido camiones y necesitamos recursos para comprar leche, agua, comida, frazadas, plástico para forrar las viviendas. Si alguno de Uds ya quiere comprometer su ayuda y recibir un libro, les pido que nos mande un mail a cubillos@senegocia.com El libro se venderá en un mínimo de $50.000 (aprox. 71,50 €) Felipe Este Felipe Cubillos no deja de sorprenderme ... !!! ![]() A su salud ![]() ![]() ![]() PD La negrita es mía ...
|
|
||||
|
||||
|
LISTA:
Ventarrón Niniel Jometr Pardela Butxeta kendwa Eimer Txema Nick Alcapar Pik La traigo del otro post ... Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tantos años después ... y sigo sin saber nombrar mis post.
O lo mismo soy un coñazo, con los temas que propongo ... El caso es que esto NO lo ve nadie ... y se hunde en las profundidades ... por ej: Venta de Catalogo: "La Colorina enseña su lencería ..." ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si explicándonos un poquito más, la cosa va mejor:
Cita:
Cita:
Cita:
Ventarron Niniel Jometr Pardela Butxeta kendwa Eimer Txema Nick Alcapar BARDAYU PIK Los cofrades interesados, que se apunten a la lista... luego veremos cómo lo organizamos Saludos kendwa ![]()
|
||||
|
||||
|
Casi se me pasa este post... qué lástima verlo ya en la segunda página.
En su día fui de los que disfruté como un loco con los mails de Felipe durante su vuelta al munto -amablemente publicados por Ventarrón-. Hoy no puedo faltar a esta iniciativa solidaria, que además me va a devolver algunas buenas lecturas... Arriba con él! Actualizo y me inscribo en la lista. Decidme si mando mail directamente a Felipe o espero vuestras noticias! Ventarron Niniel Jometr Pardela Butxeta kendwa Eimer Txema Nick Alcapar BARDAYU PIK Magicus_Max Saludos!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ya le conté como seguimos su vuelta al mundo ... Y sería una bonita forma de darle las gracias ... Y de apoyarlo en esta nueva empresa en la que se ha metido ... que es la de reorganizar la flota de botes de pesca ... que se ha perdido. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PIK | ||
Ventarrón (09-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí seguimos. Ya dirás como nos organizamos para recibir el libro.
Ese hombre escribe tan bién que leería un tratado sobre cualquier cosa que no me interese con interés. ![]() Promete, promete muuucho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba ...
![]()
|
||||
|
||||
|
Aupa!!
Saludos, . |
|
|
||||
|
||||
|
Lo recupero de la tercera página ....
arriba !!! ![]()
|
||||
|
||||
|
No había visto esto.
En el subforo de las "charlas" ha aparecido en un post que habla de los maremotos de Chile un nuevo cofrade que habla del blog de Cubillos: http://www.desafiocabodehornos.com/ Ventarron Niniel Jometr Pardela Butxeta kendwa Eimer Txema Nick Alcapar BARDAYU PIK Magicus_Max rom ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Grande Felipe!!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya somos 14, a ver si alguien más está interesado en colaborar con el proyecto de Felipe Cubillos y, de paso, conseguir un libro que promete ser muy chulo
![]() Y así nos vamos organizando para gestionar la compra conjunta ![]() kendwa ![]()
|
||||
|
||||
|
Invitación a la presentación del libro ...
Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta es la invitación ...
Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Las reflexiones de Felipe Cubillos que ha copiado jometr, me han llegado como una brisa fresca.
Admirable el compromiso que ha asumido este hombre. Doy gracias por conocer gente como él que, con sus palabras y testimonio son faros en nuestras vidas. Yo también quiero sentirme partícipe de este espíritu y aporto mi grano de arena. Ventarron Niniel Jometr Pardela Butxeta kendwa Eimer Txema Nick Alcapar BARDAYU PIK Magicus_Max rom Trauco ![]()
y si en el dia de mi muerte me dan la opcion de renacer, elijo ser Albatros y volar el Mar del Sur y mirar a los intrepidos navegantes que arriesgan sus vidas y dejan todo en busca de su sueño, en busca de su sueño imposible. Felipe Cubillos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, ¿Alguien mas se anima?.
Saludos, . |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo, así vamos concretando el encargo.
Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Voy ha encargar mi libro ...
Alguien mas de la lista se apunta para que vengan en el mismo envío ¿? Salud ![]()
|
|