![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llegaron las Fallas
, hoy se plantan y este sitio se llena de turistas.Me han escrito algunos còfrades que vienen, asi que.... Para aquellos que se animen a hacerse una escapada por esta zona, podemos quedar para tomar algo. Ya pondre fotitos. ![]()
|
||||
|
||||
|
joooo,que suerte!!!!!
yo voy del 24 al dia 3 ,con lo cual me pierdo las fallas pero que lo paseis fenomenal.....estare a la espera de las fotos. ![]() Gracy cuando llegue te llamo ¿vale? ![]() Un beso guapisima
|
||||
|
||||
|
Estarè esos dìas, asi que nos veremos si Dios quiere
![]() Este año han hecho otra falla màs en mi barrio, es pequeña , comparada con las valencianas, pero tiene estilo, con un toque de arte conceptual, seguro que no fue muy costosa, pero le encuentro un gran valor artìstico dentro de su humildad. Besitos.
|
||||
|
||||
|
Yo es posible que pase a ver las Gandía, ¿hay algo tuyo en alguna?, si podéis os llamo y tomamos algo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, llamanos asi nos vemos, tenemos una al final de la calle y otra en el puente, asi que por ruidos de petardos no te podràs quejar
![]()
|
|