![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que plan es el que hay?Lo digo por si puedo escaparme el sábado. |
|
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo que el menú está colgado en el hilo de quedadas.
|
||||
|
||||
|
por fin mañana anuncian la apertura del puente y de la esclusa,sobre 11h,asi que saldran los barcos que subieron para bajar despues con el galeon.este permanecera aqui porque le quedan remates y papeles.
![]() yo hare la bajada en el sureño con pampano,por lo menos hasta chipi, a la que llegaremos con la bajamar. ![]() ![]() en su momento pondre los retratos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muuuy bien, Martuno...
Esperamos los "retratos" con ansia.... Tened cuidaito en la bajada....llevaros cervezas...
|
||||
|
||||
|
Martuno .¡No paras co*o! Has salido inquietillo .Vas a todos lados .
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más o menos entiendo los puntos y me parecen interesantes para tratar pero el de libertades y compromisos en la navegación no se a que te refieres y como no voy a poder estar el 10 probablemente me gustaría saber de que vá por si puedo dar alguna idea.Yo si no puedo ir delego en Sahel ,pues más o menos estamos de acuerdo en las cosas de peso. Si hay que ir adelantando algo de $$$ me lo dices y, o se la doy a Sahel o quedamos un rato una tarde y te la doy a tí,lo que prefieras. El autobus seriá necesario si se duerme en Lagos o Portimao y sugiero se mire la posibilidad de ver autobuses públicos hasta Sagres que a lo mejor hay desde ese lugar ida y vuelta . Hoy he visto el Spin .Han puesto el Scampolo cerca del tuyo esta tarde en el varadero de Mazagón Editado por scampolo en 15-03-2010 a las 23:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Danilo, comentaste que ibas a colgar la carta de la embajada de Portugal, permanezco a la espera... cuando puedas.
Martuno, yo he empezado a trabajar en el proyecto, pero es que el 28 me voy a por el Toletum a Mataró, luego Port Ginesta, San Antonio (Ibiza) y Denia, vamos, que se me va una semanita , no obstante todavía no he anulado nada.Los trabajos del Toletum II avanzan, hace dos meses compré un barco de 20 años y ahora parece que tiene diez bien llevados, buen trabajo está haciendo el cofrade Cruz del Sur ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
por él. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Sigo por aquí. ![]() M A R T U N O te gusto dar el premio, con cualquier cosilla uno es feliz. ![]() ![]() ![]() ![]() Nada cedo lo honores a otro, ya que con las sentinas de mi barco tengo bastante. ![]() Yo por haber escrito el 1000 estáis invitado a un buen vino de mi tierra. ![]() Esto es arte.![]() Aunque antes que lo diga otro, se que el arte es morirte de frio. Estoy pendiente de todos los acontecimientos. DANILO LO SIENTO ALGO A FALLADO, NO SE VOLVERA A REPETIR……. Tambien me gusta el jamon.![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo voy por partes:
Embajada de Portugal: os adjunto un fichero zip con la respuesta escaneada del sobre carta y el mail que me envciaron a mi en su día. El ma8il lo tiene Toletum y no lo he hecho público para no liar a nadie con tantos documentos y datos que ahora mismo son inncesario bajo mi punto de vista, Toda esta información irá recogida en el libreto de la flotilla del Algarve que después del 10 de abril se entregará. La carta hace referencia al e-mail que os comento la segunda parte de la carta no puedo colgarla no me dejaaaaa ![]() ![]() ![]()
Editado por danilo en 24-05-2011 a las 20:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pues ![]() ![]() el viento cuando se ponía constante y fijo era de los de decir chapó, pero el racheo y los cambios de dirección nos hicieron dar dos vueltas en redondo sobre el mismo punto cual torero al poner las banderillas con dotes de acrobata ![]() .Teneis el mejor campo de regata y de vela del sur de Europa, es una maravilla navegar en Cádiz, el ambiente en los puertos el color del agua la diversidad de mujeres y ese sol salado hacen de Cadiz la meca de la vela. Me invitas a navegar?? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
TU A LIMPIA SENTINA![]() ![]() te avise muy precipitado de que iba a Sherry... la proxima con más tiempo nos tomamos unas Ortiguillas y una manzanilla de Sanlucar por allí, hay más días y tengo que ir más a Cádiz. Aprovecho para Comentarler a Resaca II que vi tu barco en Rota, miré la jarcia y la mía es igual así que son de origen, Chungo Muy Chungo 30 años con la misma Jarcia....
|
||||
|
||||
|
Cita:
)Mi idea es: NAVEGACIÓN a MOTOR: Siempre iremos a la velocidad crucero del que tenga menos caballos y navegaremos en conserva, guardando los distancias oportunas de seguridad, en el caso de que Alguien quiera despegarse del grupo e irse a hacer algo pues podrá hacerlo siempre y cuando lo comunique al encargado del día por el canal 77 y luego debe estar en el punto de reunión para entrar al puerto sin excusas ( una milla del puerto, punto que será recogido en el cuaderno de la flotilla del algarve, y en reunión de patrones). NAVEGACIÓN a Vela: Cada uno navegará a su libre albedrio, respetando siempre dos cosas, no perder el horizonte y no perder al compañero. Haremos parejas o trios de barcos de esloras similares que serán compañeros de navegación el uno se cuida del otro. la velocidad crucero será la que le imponga cada patrón a su barco, sin límites y sin frenadas. inexcusablemente se debe acudir al punto de entrada a puerto en el horario previsto. Estas formas de planificación se basan en dos aspectos: Cada uno podrá disfrutar su barco como quiera y segundo aspecto los barcos pequeños no tendrán que ir forzados para alcanzar a los grandes, con el constante esfuerzo en las partes del barco y el sufrir el patrón. Los grandes o más rápidos, no deberan aburrirse esperando siempre a los pequeños. EL AUTOBUS DE SAGRES Y SAN VICENTE: Desde Baleeria y Sagres hay serca de 10 km hasta el Faro de San Vicente donde se ve el espectáculo de la puesta de sol. Los autobuses de Linea No van hasta San Vicente sólo van a Sagres. La única posibilidad de ir hasta san vicente es en autobus Fletado o en barco. Veo que podemos volver a una situación parecida al Guadiana y voy a hacer propuestas y alternativas para que cada uno elija la que más le apetezca y guste. salida de portimao: tres posibles destinos: a) Marina de Lagos para pasar allí una o dos noches seguidas, dependiedo de si entramos en alvor o no. Si entramos en alvor una noches sólo en Lagos y si no entramos en Alvor dos noches. b) Fondeo salvaje en punta la piedade o cualquier cala a reguardo, una noche sólo allí y la siguiente a Lagos sino entramos en alvor. c) Noche en baleeria/ SAN VICENTE SAGRES y a la vuelta en Lagos o Alvor según se entre o no. en definitiva quien no quiera ir a Sagres/ San vicente que se vaya a fondeo salvaje o a Lagos. quien quiera y el tiempo le acompañe ir a Sagres/San Vicente vía libre y los demás los esperan en Lagos o Alvor. Con el tema de anticipos de atraque, pues creo que lo mejor es hacerlo de forma formal, para evitar cualquier problema, ingreso en cuenta bancaria con justificante y listo, las lista de precios de albufeira están colgadas y que cada uno calcule su importe y yo los reviso 20 % de IVA y Temporada alta, atraque siempre más largo que eslora del barco y cuidado con la manga del barco. Los datos bancarios os lo doy mañana y quien quiera darlo en mano el día 10 o antes y le doy un recibo de entrega. Ya se me ha ido aquí media reunión. Algo que comentar?, no seais muy crueles y por favor releer las cosas antes de explotar buscarle un sentido positivo al tema. Intento complacer a todos y a muchos.
|
|
||||
|
||||
|
Falta desde hace mucho tiempo Bellotero y además el llevaba la etapa de Tavira, algún voluntario para Tavira, contactar con Antonio bellotero para ver que le pasa....
Alzenit sabes ya tus fechas....
|
||||
|
||||
|
Cita:
EHHH!!! que aquí el que reparte jamones soy yo!! Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
mu bien yoyete,a defender campo.
er nagi su libro,barbablacapuerto a las sentinas,toletum los pajaros y tu a los jamones. vas a ser el barco mas visitao. ![]() me voy rapido a embarca,hasta mañana ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
VAAAALE !
Apunto en el libro del alagarve, que el día de Yoyete se reparten jamones, vayan cogiendo la vez por favor ![]() ![]() ![]() lo que no dice yoyete es si son gratis o hay que limpiar sentina, valdear su cubierta o vaciar depósitos kkas. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
despues de mucho sufrimiento aquí os dejo la segunda parte de la carta de la embajada.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los jamones seran de la variedad "materna", y no sólo gratis, además podrán ir acompañados de la siguiente "colleja" ![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Pos yo ya toy preparando el jamon pa colgarlo en la botavara
|
||||
|
||||
|
Cita:
O ...a ver si el "trasnochaó" soy yo y no me entero de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto cada vez se ve más claro que a Alvor no se va a poder entrar por tema de Calado. Otro apunte lo de ir en pareja o trios de barcos no implica que cada uno vaya a su bola, sino que se cuidan y acompañan pero preferiblemente vamos a navegar juntitos.
|
||||
|
||||
|
Belloteroooooooooooooo.....!!!!
Da señales de vida que llegamos a Tavira más perdidos que el " barco del arroz"![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
|