![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Don Rafael O***z C*******s, así es la vida, que le vamos a hacer. Saludos a Maria Nieves |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...Y además, profeta. Ciao, que te vaya bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Paisano (Cyanopenta), ayer mismo estuve pensando en ti, me extrañaba que no entrases en la Taberna en tanto tiempo. Siento que lo hayas echo para esto, pero si tu lo quieres que le vamos a hacer. Si todo el mundo tomasemos tu aptitud y a la primera de cambio nos borrasemos de la lista muy mal irian las cosas.
Pero en vista de esto me hago una pregunta . ¿No estarias esperando que alguien te diese una oportunidad para "salir por la puerta de atrás"?. Lo siento Cyanopenta, pero eso es lo que parece. Cuando quieras tomar un café de esos que hace Celso y mojar una galleta, avisame y charlamos.
|
||||
|
||||
|
Actualizo listados con los precios de los amarres (Solo falta Cangas pero esta semana los tengo).
"Ningún mar en calma hizo experto a un marinero" Editado por retrever en 28-03-2011 a las 11:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye una pregunta, CyanoPenta y Cacatua son la misma persona, no ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Woqr, hay cosas que es mejor no "meneallas". Deja la cosa como está que hasta ahora todo estuvo muy tranquilo. A Cacatua le molestó un comentario , con o sin razón, da igual , se terminó la historia, no da para más. Cacatua ha trabajado en la organización de la Flota y sigue trabajando en el tema, creo que si todos merecemos un respeto , los que han estado colaborando para que todos lo pasemos bien, tengamos todo preparado, lleguemos a los sitios con plazas de amarre reservadas, con restaurante para juntarnos a cenar y charlas, lo merecen más.
Dejemos las cosas como están. ¿No os parece que no merece la pena entrar en el "yo dije, el me dijo"?. El día que coincidamos estaré encantado en presentarte a Cacatua. A Cyanopenta no va a haber posibilidad porque ha "abandonado el barco", que le vamos a hacer aunque siempre está a tiempo de regresar.
|
||||
|
||||
|
No riñais jopé....
Eso se arregla con unos albariñosssssss..... Los invito yo ![]() ![]() Nos tenemos que respetar...Las cosas se hacen con la mayor ilusión...Se harán mejor o peor pero con mucha ilusión. Hay gente que está "perdiendo" su tiempo para que se salgan las cosas lo mejor posible. Opino que las criticas se pueden hacer pero ...no es mejor por privado? Buenos vientos a todos ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Baixaavacaamexar.
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo:
Ya están las tarifas de Cangas (RETREVER tienes privado con ellas) pero hay un pequeño problema, me dice el club: Para barcos de 6 mts hay plazas de sobra Para barcos de 8 mts no hay problema para ubicarlos Para barcos de 10, 12 y más eslora no hay sitio El club no necesitaría adelanto, sólo una confirmación de los barcos con las esloras....estuve hablando con ellos sobre la posibilidad de ubicar a los más grandes (que son los menos) en otro lugar y desde aquí mi agradecimiento público a BEA la responsable que es TODO COLABORACIÓN, hablábamos de la posibilildad de abarloarlos a pesqueros en la otra parte del puerto que aquí se hace muchas veces pero sólo podría ser el fin de semana ya que por la semana podría ser que tuviérais que levantaros a media noche para dejarlos salir a faenar y eso no sienta muy bien.... ![]() Otra posibilidad que barajábamos es la del fondeo en Rodeira (playa de la ciudad) que está al lado y podríamos recoger a los tripulantes las motoras pequeñas que vayan o incluso bajar en las auxiliares ya que como dije está al lado.....en fin queda a vuestra decisión!!!! ![]() ![]() ![]() En cuanto a lo de la cena...comentaré la posibilidad de montar algo con la pulpeira en combinación con el restaurante del club en la terraza (así podéis tener controlados los barcos) que está muy bien y se come BBB. Espero vuestros comentarios!!!!! Saludos y ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Combarro nos piden Copia del certificado de navegabilidad y copia del ultimo recibo de pago del seguro, y cubrir la ficha que se adjunta en pdf.
Editado por CACATUA en 02-11-2010 a las 19:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Bolina, habrá que preguntar a los de los barcos grandes si tienen algún inconveniente en que en vez de dormir en puerto lo hagan fondeados.
Una cosa que se me ocurre sobre la marcha, ¿que posibilidades habria de que los barcos grandes amarrasen en algún puerto cercano, Moaña por ejemplo?. A ver Gudari, Ivanic , Simplex, Tikitaka, Truska y Vagonetas63 si podeis enteraros de algo. Seria cuestión de desplazarse en taxi de un lado a otro. Yo creo que todo el mundo preferirá dormir amarrado a un pantalán. Hay 11 barcos de más de 10 metros por lo que es un problema (En caso de que todos confirmen su asistencia que de momento somos pocos los que lo hemos echo). Espero vuestras noticias.
|
||||
|
||||
|
Cacatua, es la primera vez que me piden eso en un puerto. De todas formas te diré que no me parece mal aunque eso realmente quien lo tendría que hacer es la Guardia Civil.
De todas formas no hay problema, al distribuir el "Parte de Movimiento de Yates" entre los que vayan a amarrar en Combarro es cuestión de que cada uno fotocopie el material que le piden y que lo lleve en el mometo de la llegada a puerto. Gracias Cacatua.
|
||||
|
||||
|
Cita:
, otra cosa es que hay menos marcha en verano por lo que el pueblo es un poco más aburrido...También tenéis que tener en cuenta que lo de encontrar taxi en Moaña es más complicado (ya que hay que pensar que es un pueblo pequeño, no es como Vigo que hay radiotaxi y mútiples paradas)...en fin sólo son reflexiones en alto....es mejor que los cofrades de ese puerto que lo conocen mejor aporten su pto de vista.......Saludos y vermout que ya es la hora del aperitivo..... |
|
|
|
¿Saldría muy caro alquilar un autobus? Yo conozco varios que lo han hecho en Madrid y les merece la pena, sale mas barato que coger varios taxis.
Rafa
|
|
|
Cita:
Jesus, en el puerto deportivo de Gijón siempre me han pedido estos papeles y alguno mas. Rafa
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, el cachondeo veraniego ya lo llevamos puesto. Si en Moaña podemos atracar todos y hay algún sitio donde podamos cenar creo que no habria problema ninguno para cambiar de sitio.
Lo siento por los que han trabajado en Cangas, pero ......... Espero que los "moañenses" (¿se dice así?) se manifiesten. He mirado el puerto deportivo de Moaña en el Google Earht y la verdad es que es bastante chulo y creo que tiene una gran ventaja, como los trasbordadores son Vigo-Cangas no creo que nos despierten a todos a las 6 de la mañana como pasa en Cangas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tranquilo Rafa, no lo consulté con Cacatua, pero me imagino que habrá que entregarlos a la llegada a puerto. Para esas ya tienes papeles para aburrir
![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
...por cierto...en Moaña tambien hay "transbordadores" a Vigo que funcionan desde más o menos esa hora...es que mira que la gente es rarita...y quiere ir a Vigo a esas horas!!!....![]() ...afirmo que el puerto es bonito, amplio y nuevecito....nosotros a los de moaña les llamamos "moriñeneses" de coña y cariñosamente....en verdad son "moañeses" sin la "n"...o eso creo...nosotros para los amigos somos de CANJAS!!!!!![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es normal que pidan estos papeles, dado que después pasa la Guardia Civil o la Policía Marítima de la Autoridad portuaria que corresponda a recoger las fichas de movimientos de Yates, además los puertos tienen que llevar un registro obligatorio de movimientos de Yates, Es decir algo similar a los Hoteles, que cubres la ficha y luego la Guardia Civil o la Policiía pasa a recoger las fichas para tenernos a todos controlados.
Yo creo que estos papeles nos los van a pedir en todos los Puertos, excepto si es el Puerto Base, que ya se los aportas todos años (Seguro). Se pueden o deben entregar a la llegada, pero si es factible y estamos organizados a lo mejor puede ser posible anticiparselos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no habria problema para anticiparselos, pero de todas formas ya le restamos bastante trabajo si según vamos llegando le llevamos el papel cubierto y las fotocopias correspondientes, así como el dinero.
Una de las cosas que tendremos que organizar son las llegadas para que no aparezcamos en tropel 20 ó 25 barcos de un golpe. Además de que esto "canta" mucho cara a las autoridades, tambien para la operativa del puerto es mejor que la llegada sea de forma escalonada. En cada puerto tendremos que poner una hora de reunión en un lugar concreto para juntarnos, como suele ser normal será en un bar para que la gente espere "entretenida".
|
||||
|
||||
|
Cita:
Preguntemos a los afectados (barcos de más de 10 metros), a ver que dicen. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que dice Retrever. Podíamos enviártela a ti Jesús en .pdf para entregarla todos juntos al nautico en cuestión. Te parece bien?Por cierto, en Vilanova tambien piden esa documentación . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Por pantalanes entiendo que el lío está a partir de 10; si fuera a partir de 8 ya serían unos cuantitos más. ANAVRE, Pantalanes telescópicos ya!! ![]() Voy respondiendo por si tocara: Prefiero lo que la intendencia prefiera que yo prefiera ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|