La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 16-03-2010, 18:45
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Zephyros Ver mensaje
ejem... el concepto lavadora no lo entiendo, ¿qué es, alguien me lo puede explicar?

¿no es aquí donde se habla del Tao? le preguntaré a Flavio que ese lo sabe todo

Zephyros yo te cuento lo que es lavadora si tu me cuentas lo que es cárter (Esto pa que veáis que no soy feminista)

VERYFLOW, un puntazo de hilo

Citar y responder
Antiguo 16-03-2010, 18:48
VERYFLOW VERYFLOW esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 159
Recibió 170 Agradecimientos en 85 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por PIK Ver mensaje
Siempre he reaccionado airosamente (y me ha valido más de un disgusto) cuando se ha estereotipado a la mujer en el foro.
No puedo dejar de hacer lo mismo con este hilo. No dudo que no puedan haber casos, como también los hay de los que se reflejan en el tipo de post del que te hablo, pero como hombre te pregunto: ¿qué sabes tú de mi vida, de si soy o no capaz de ocuparme de mis responsabilidades o dejar de hacer lo que me apetece por ellas o por las que yo mismo me impongo? Y no me incluyo en el grupo de los "buenos", estoy seguro de que como yo hay otros muchos.
Siento que el el foro no haya una ventanita de disculpas Pik, sino la hubiera pulsado en tu comentario. No queria al abrir este hilo molestar a nadie, pero si dejar clara una situacion que tambien se da a la reciproca. Me consta lo que opinas sobre esto, tu y muchos mas, a pesar de eso, el estereotipo se mantiene, sobre todo el del pobrecito navegante al que su adorada almiranta le corta las alas. Solo hay que darse una vuelta por esta taberna o por cualquier otra menos virtual y tomar nota de segun que comentarios, o que "bromas", ademas es tema recurrente, lo se, a ver si esto se normaliza un poco y podemos mirarlo como algo muy anticuado. Pero de momento, se que hay muchas mujeres que entienden perfectamente a lo que me estoy refiriendo.
PIK (16-03-2010)
Antiguo 16-03-2010, 18:51
PIK PIK esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 495
Recibió 1,037 Agradecimientos en 397 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por VERYFLOW Ver mensaje
Siento que el el foro no haya una ventanita de disculpas Pik, sino la hubiera pulsado en tu comentario. Me consta lo que opinas sobre esto, tu y muchos mas, a pesar de eso, el estereotipo se mantiene, sobre todo el del pobrecito navegante al que su adorada almiranta le corta las alas. Solo hay que darse una vuelta por esta taberna o por cualquier otra menos virtual y tomar nota de segun que comentarios, o que "bromas", ademas es tema recurrente, lo se, a ver si esto se normaliza un poco y podemos mirarlo como algo muy anticuado. Pero de momento, se que hay muchas mujeres que entienden perfectamente a lo que me estoy refiriendo.
Te agradezco tu disculpa. Bueno, los que me conocen saben que tengo el dedo un poco flojo y me lanzo enseguida. Sé que tienes razón pero yo particularmente me he sentido ofendido, y también sé que no hay que tomarse las cosas tan personalmente.
Citar y responder
Antiguo 16-03-2010, 18:52
Invitado
Invitado

Predeterminado Re: Convencerlo a el

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje

1-¿Qué es una pistola? Un formato de pan
2-¿Con qué jabón lavarías un jersey de casimil? Woolite a mano
3-¿Para qué usarías la lejía estrella? Baño
4-¿Cuánto vale un kilo de carne picada? Depende, ternera.... sobre los 12-14 euros
5-¿Se pueden congelar unas judias verdes con patatas rehogadas al ajillo? No, la patata no se debe congelar
6-¿Cuántos minutos tiene que hervir un huevo para ponerse duro? 7 minutos
7-¿Cómo quitarías una mancha de tinta en una blusa de algodón? Juer, el bote rosa ese, no me sale el nombre, el oxyaction
8-¿Qué ingredientes lleva la pipirrana? Ni idea
9-¿Dónde se venden los produstos Bosque Verde? Mercadona
10-¿Por dónde empiezas a planchar una camisa? ¿Cuello, mangas, pechera? Pechera
11-¿Con qué utensilio limpias una sartén de teflón? Esponja del estropajo
12-¿Cuánto aguantan unos filetes de lomo empanado en la nevera? Un par de días
13-Si se ha acabdo el limpiacristales ¿Qué usas para limpiar ventanas? ufff.. amoniaco??
14-¿Cuánto es cuarto y mitad? 375
15-¿Qué es el Aladdin? Un producto de limpieza, algodón mágico
16-¿Cómo distingues un pollo de corral? Es más grande y de color casi naranja
17-¿Qué mancha quita el agua oxigenada? MUS
18-¿Cómo se llama la marca blanca de Alcampo? MUS
19-¿Cuanto vale limpiar una corbata en el tinte? 3 euros
20-¿Para qué sirve el estropajo nanas? Para muchas cosas, las sartanes por debajo, restos recalcitrantes de comida en ollas...

Me parece que este test no lo va a leer ni su padre
Creo que apruebo... Ya me dirán...
Citar y responder
Antiguo 16-03-2010, 19:13
pipe pipe esta desconectado
pirata de 1ª jubilado

Agradecimientos que ha otorgado: 516
Recibió 1,542 Agradecimientos en 927 Mensajes

esto son cosas de la epoca

la primavera la sangre altera

la epoca del siglo veinte

esto va hacer conversaciones de viegetes

mejor no me meto

un saludo abueletre

Citar y responder
Antiguo 16-03-2010, 19:23
Invitado
Invitado

Pipe...

Yo sé qu etú vales pa tó.

Que lo mismo planchas un huevo que fríes una camisa....
Citar y responder
Antiguo 16-03-2010, 19:32
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Cita:
A ver, a ver, a mi me hace mucha gracia cuando mi churri me dice ¿En qué te ayudo? Y yo le digo ¿Y porqué no decides tú lo que hay que hacer, lo haces y yo te pregunto en qué te ayudo?
No se trata de "ayudar", sino de compartir.

Me voy a inventar un test para hombres, a ver quién es buen amito de su casa y quién no. Si compartes las tareas de casa al menos acertarías 10 preguntas. Si no las sabes te pasamos por la quilla. No vale copiar, eins?

1-¿Qué es una pistola? esta es fácil un arma de fuego que
dispara balas

2-¿Con qué jabón lavarías un jersey de casimil? pues yo si es de los wenos a mano en el lavabo le doy un enjuagon con liquido de esos de prendas delicadas. Con agua fría, la caliente lo engurruñe. Alguna vez he usao champú con suavizante dos en uno

3-¿Para qué usarías la lejía estrella? también fácil, pa cuando mi cachorro cachalote, que aún no tiene del todo controlado lo de hacer ´pipí en la calle se mea en el porche de casa, un cubo agua, lejía la estrella de limón y la fregona pa limpiar

4-¿Cuánto vale un kilo de carne picada? ¿de cerdo, ternera, pollo o mixta? en la web del mercadona en la lista de la compra lo pone, pero así, a bote pronto ni idea

5-¿Se pueden congelar unas judias verdes con patatas rehogadas al ajillo? Poder se puede, siempre y cuando el congelador esté enchufao, eso sí que luego te las puedas comer ni idea, pero no veo yo las papas rehogás congeladas

6-¿Cuántos minutos tiene que hervir un huevo para ponerse duro? yo lo saco cuando la cascará está agrietada (así seguro que están cocidos,que si se queda medio crudo me da asco). Un truco para pelarlos muy fácil sin romperlos es echarle un buen puñao de sal al agua de hervir

7-¿Cómo quitarías una mancha de tinta en una blusa de algodón? llevándola a la tintorería

8-¿Qué ingredientes lleva la pipirrana? ni idea, pero lo pones en google y te salen un montón de cosas fijo

9-¿Dónde se venden los produstos Bosque Verde? en el mercadona (esta seguro que no fallo)

10-¿Por dónde empiezas a planchar una camisa? ¿Cuello, mangas, pechera?Primero las mangas, luego los puños y luego de un lao de la pechrea voy girándola hasta llegar al otro. El cuello no lo plancho nunca

11-¿Con qué utensilio limpias una sartén de teflón? agua caliente, un chorro fairi y con el estropajo por el lao que no rasca, a menos que tenga muchas pegueras y haya que rascar. Luego, trucos pa que no se peguen, no fregarlas hasta que no se enfríen, usar utensilios de madera y silicona, nada de cucharas metálicas, y en el próximo uso ponerlas después de lavarlas en el fuego, y cuando estén calientes se le echa un chorrito (rrito he dicho, nada de abocar la aceitera) y con un papel de cocina extender, untar toda la sartén

12-¿Cuánto aguantan unos filetes de lomo empanado en la nevera? en mi casa no se guardan en la nevera, somos un ejército. Mi madre los que sobran (si sobran) deja en un platito en la mesa de la cocina, que suden aceitillo, tapaos o bien con otro plato o con papel albal. Suele ocurrir que en el mismo plato hay un cacho de la tortilla de papas también sobrante. Como mucho caen en la noche. En la nevera se ponen mu tiesos
13-Si se ha acabdo el limpiacristales ¿Qué usas para limpiar ventanas? el mejor limpiacristales sin duda alcohol y papel de periódico

14-¿Cuánto es cuarto y mitad? ahí me has pillao

15-¿Qué es el Aladdin?¡¡esa me la sé!!! Toma nota y mirate esto: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ighlight=sidol
16-¿Cómo distingues un pollo de corral? es más gordo y más feliz porque lo crían suelto y está más rico. Es que todos los sábados una señora que tiene pollos de estos y gallinas y muchos bichos nos trae huevos, y de cuando en cuando le compramos pollos de esos, que parecen vacas de cebaos que los tienen

17-¿Qué mancha quita el agua oxigenada? ¿la sangre? es que hace siglos trabajé de aux clínica y en las curas los pijamas blancos se ponían perdidos, quita algo, pero se queda el roal de la mancha
18-¿Cómo se llama la marca blanca de Alcampo? ¿auchan?

19-¿Cuanto vale limpiar una corbata en el tinte? ¿las corbatas se llevan a la tintorería?

20-¿Para qué sirve el estropajo nanas? Pa fregar Bueno, pa rascar la mugre que el estropajo no puede, como el culo de las cazuelas requemao

Me parece que este test no lo va a leer ni su padre Me parece que es un tópico, pero herencia de la edad del pavo, las amiguitas nos hacíamos todos los test de las revistas cursis
Mis respuestas están en rojo

Editado por Polen en 16-03-2010 a las 19:42.
Citar y responder
Antiguo 16-03-2010, 19:34
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Bandit Ver mensaje
Creo que apruebo... Ya me dirán...

MATRICULA DE HONOR

Bandit, me dejas a cuadros, no ibas de farol, has contestado a cosas que no sabía ni yo

Eso sí; te recomiendo que la carne picada de ternera la compres en Metadona o Carrefuls, te va a costar muchisiiiiiiiiimo menos
El agua oxigenada sirve para quitar las manchas de sangre, por si llega la idem al rio va muy bien jiiji
En cuanto a la pipirrana, la verdad es que yo tampoco tengo ni flowers

Centrándome en el tema del hilo, que aluego pasa lo que pasa:

Yo a mi churri para intentar convencerlo lo tengo fácil. Como es maño, no tengo más que decirle (un suponer)
-No cocinas porque no sabes (lo hace de p.m pero es un poco vago)
-Claro que sé, pero no lo hago porque no tengo tiempo (mientras ve una peli de tiros)
-Tú no eres capaz de hacer una tortilla de patatas con cebolla ni de coña
-Cómo que no, cómo que no, si quieres te lo demuestro
-Valens, avisame cuando esté que voy a tomar el sol

Claro que si el vuestro no es maño igual este truco no cuela.

Zephyros, ya encontraste el Camino? ¿O sigues perdido por ahí con la botella del Gin y buscando a Flavio?
Estírate un poco que nos tienes secos

Citar y responder
Antiguo 16-03-2010, 19:43
Zephyros Zephyros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 601
Recibió 707 Agradecimientos en 304 Mensajes

Cita:
A ver, a ver, a mi me hace mucha gracia cuando mi churri me dice ¿En qué te ayudo? Y yo le digo ¿Y porqué no decides tú lo que hay que hacer, lo haces y yo te pregunto en qué te ayudo?

Me voy a inventar un test para hombres, a ver quién es buen amito de su casa y quién no. Si compartes las tareas de casa al menos acertarías 10 preguntas. Si no las sabes te pasamos por la quilla. No vale copiar, eins?

1-¿Qué es una pistola? Lo que lleva Harry el Sucio
2-¿Con qué jabón lavarías un jersey de casimil? Con el mismo que uno de casicien
3-¿Para qué usarías la lejía estrella? yo a Estrella nunca le pedí lejía, le pedí otras cosas
4-¿Cuánto vale un kilo de carne picada? lo mismo que 1000gr
5-¿Se pueden congelar unas judias verdes con patatas rehogadas al ajillo? por supuesto, todo se puede congelar, absolutamente todo
6-¿Cuántos minutos tiene que hervir un huevo para ponerse duro? ¿izquierdo o derecho?
7-¿Cómo quitarías una mancha de tinta en una blusa de algodón? con mucho cuidado
8-¿Qué ingredientes lleva la pipirrana? ancas de ranas?
9-¿Dónde se venden los produstos Bosque Verde? en herbolarios
10-¿Por dónde empiezas a planchar una camisa? ¿Cuello, mangas, pechera? por la billetera
11-¿Con qué utensilio limpias una sartén de teflón? con el lavavajillas
12-¿Cuánto aguantan unos filetes de lomo empanado en la nevera? hasta que los quito para meter los yogures
13-Si se ha acabdo el limpiacristales ¿Qué usas para limpiar ventanas? ¿se limpian las ventanas? ¿no es mejor esperar que llueva?
14-¿Cuánto es cuarto y mitad? esa me la se: 1/4 más la mitad de 1/4 que es 1/8 y queda yun total de 3/8, a ver quién me dice que no
15-¿Qué es el Aladdin? Un personaje de cuento
16-¿Cómo distingues un pollo de corral? si se lo compro al paisano
17-¿Qué mancha quita el agua oxigenada? ¿la de sangre en la piel?
18-¿Cómo se llama la marca blanca de Alcampo? Alblanco
19-¿Cuanto vale limpiar una corbata en el tinte? cambio de corbata
20-¿Para qué sirve el estropajo nanas? para lijar madera cuando te quedas sin lija gorda

¿qué tal lo he hecho? soy un hombre de mi casa?

Antiguo 16-03-2010, 19:46
La niña de la caña

Zephiros, no tienes huevos suficientes pa meter un huevo en agua hirviendo (ni derecho ni izquierdo ni ná)
Antiguo 16-03-2010, 20:00
BarryGon BarryGon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 521 Agradecimientos en 262 Mensajes

como se que gota y bandit me estabais esperando...

pipirrana:
un tomate
una cebolla
un pimiento verde
un pepino

se pica todo a taquitos y se alinia con aceite de oliva, vinagre y sal

yasta

variaciones

salpicon de gambas: pipirrana con gambas cocidas
salpicon de rape: pipirrana con rape salteado a tacos
caballitas a la plancha con pipirrana: AYYYY ESA PLAZA DEL TIO LA TIZA, EN CAI!!!!!
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a BarryGon este mensaje:
Gota (16-03-2010)
Antiguo 16-03-2010, 20:10
La niña de la caña

Ahhhh así hago la ensalada de caracola, que en verano está bien rica. También le puedes meter pulpo
Antiguo 16-03-2010, 20:15
Hermano de la costa

Uy uy uy que mese acumula la faena. Vayamos por partes.

Mary Polen, este test era para hombres y tu eres una princesa, eso es trampaaaaaaa!!! Asi cualquieraaa!!

2-¿Con qué jabón lavarías un jersey de casimil? Alguna vez he usao champú con suavizante dos en uno
BUEN TRUCO

6-¿Cuántos minutos tiene que hervir un huevo para ponerse duro? Un truco para pelarlos muy fácil sin romperlos es echarle un buen puñao de sal al agua de hervir
BUEN TRUCO

7-¿Cómo quitarías una mancha de tinta en una blusa de algodón? llevándola a la tintorería
CON LECHE

8-¿Qué ingredientes lleva la pipirrana? ni idea, pero lo pones en google y te salen un montón de cosas fijo
O LE PREGUNTAS A BARRYMARI

11-¿Con qué utensilio limpias una sartén de teflón? trucos pa que no se peguen, no fregarlas hasta que no se enfríen, usar utensilios de madera y silicona, y en el próximo uso ponerlas después de lavarlas en el fuego, y cuando estén calientes se le echa un chorrito (rrito he dicho, nada de abocar la aceitera) y con un papel de cocina extender, untar toda la sartén
BUEN TRUCO

13-Si se ha acabdo el limpiacristales ¿Qué usas para limpiar ventanas? el mejor limpiacristales sin duda alcohol y papel de periódico
BUEN TRUCO

15-¿Qué es el Aladdin?¡¡esa me la sé!!! Toma nota y mirate esto: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ighlight=sidol
YA LO HE VISTO . BUEN TRUCO

Me parece que este test no lo va a leer ni su padre Me parece que es un tópico, pero herencia de la edad del pavo, las amiguitas nos hacíamos todos los test de las revistas cursis

Te voy a hacer unos cuantos test de estos, que veo que te entretienen y voy a sacar un montón de buenos trucos

Citar y responder
Antiguo 16-03-2010, 20:26
Hermano de la costa

Cita:
.....

Zephyros, ya encontraste el Camino? ¿O sigues perdido por ahí con la botella del Gin y buscando a Flavio?
Estírate un poco que nos tienes secos
La botella se la devolví a su dueño malamar, claro que ahora medio llena, o era medio vacía? miraremos el Tao a ver qué dice de esto

¿Que me estire? ¿pos no te he hecho el test y todo? qué más quieres?

:brin dis:
Antiguo 16-03-2010, 20:27
Hermano de la costa

Zephyros, pero tú donde estabas metido que yo no te había descubrido???? Ay ay ay qué pechá a reir a mi me va a dar algooooooooo

Se te puede perdonar que no sepas ni lo que es lavadora, prefiero un hombre que me haga reir a otro pavisoso que planche y almidone como los ángeles, qué petardo!

Tu test me lo imprimo y plastifico pa cuando me de el bajón
Peroooooooo
Yo estoy con ENRICACION; no se debe convencer a nadie de nada que no quiera o no le guste hacer, no hay que forzar las cosas. Cada uno tiene sus aficiones particulares y luego están las que se comparten.

Pero claro, si él se va a navegar solo, y mientras su churri limpia todo, hace la cama, lava y plancha sus camisas y le prepara una cenita estupenda para cuando llegue, no es justo que si otro finde ella se pira por ahí a hacer su plan al volver se encuentre toda la casa manga por hombro y sin nada en la nevera. ¿Es o no es? Pos a ver como lo arreglamos, porque como Bandit no hay más

Barry, me tiré el pisto con la pipirrana para ver si venías, que echo de menos leerte por aquin

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota
Zephyros (17-03-2010)
Antiguo 16-03-2010, 20:28
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Zephiros, no tienes huevos suficientes pa meter un huevo en agua hirviendo (ni derecho ni izquierdo ni ná)
¿tú has visto alguna vez el Smallville ese? pues cuidadín que si no hay kryptonita cerca ni te imaginas de lo que soy capaz

Antiguo 16-03-2010, 20:30
Invitado
Invitado

Cita:
Originalmente publicado por BarryGon Ver mensaje
como se que gota y bandit me estabais esperando...

pipirrana:
un tomate
una cebolla
un pimiento verde
un pepino

se pica todo a taquitos y se alinia con aceite de oliva, vinagre y sal

yasta

variaciones

salpicon de gambas: pipirrana con gambas cocidas
salpicon de rape: pipirrana con rape salteado a tacos
caballitas a la plancha con pipirrana: AYYYY ESA PLAZA DEL TIO LA TIZA, EN CAI!!!!!
El que sabe, sabe.

Con rape y gambas tiene que estar de lujo.
Citar y responder
Antiguo 16-03-2010, 20:46
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA

Agradecimientos que ha otorgado: 5,649
Recibió 5,420 Agradecimientos en 2,063 Mensajes

Me quiero apuntar a la lista de HONROSAS EXCEPCIONES.
A la lista de Gota, añadiré sin dudarlo los trucos de cocina más añejos, la definición y uso de la canilla y el prensatelas, y el servicio de mayordomo 24h. de la almiranta - porque ella lo vale - .

Ahora bien. Me habéis tocado el punto "I?C" (¿Igualdad? Unos co). Las honrosas excepciones entre los varones se cuentan en porcentajes del total. Las honrosas excepciones entra las damas, sirva esta Taberna de ejemplo, se cuentan por individuos aislados o "rara avis". Y para rematar intervención tan osada, propongo a las féminas el siguiente cuestionario espejo del de Gota:

1-¿Qué es una clema?
2-¿Con qué tipo de líquido se limpia la cadena de la bici?
3-¿Para qué usarías una broca de vidia?
4-¿Cuánto vale una bisagra de latón normalita?
5-¿Se pueden cambiar los colores de los cables de carga de una batería?
6-¿Cuántos minutos tiene que esperar una mano de pintura?
7-¿Cómo abrirías una cafetera que se ha quedado dura?
8-¿Qué significan Watios RMS en los equipos de música y audio?
9-¿Qué caracteriza a las brocas de madera que las hace diferentes?
10-¿Por dónde empiezas para cambiar la rueda pinchada? a) Aflojar tuercas b) Levantar coche c) Sacar rueda respuesto.
11-¿Con qué utensilio se podan los arbustos leñosos?
12-¿Cuánto aguantan un pegamento de dos componentes antes de endurecer?
13-Si se ha acabdo el gasóil pero rellenas ¿Qué usas para que arranque el coche?
14-¿Cuánto es 20 centímetros?
15-¿Qué es la fase en unos cables de la luz?
16-¿Cómo distingues una toma de corriente de fuerza de una normal?
17-¿Qué material duro blanquea con agua oxigenada?
18-¿Cómo se llama el defensa central del Atlético de Madrid?
19-¿Cuanto vale cambiar el aceite y filtro al coche?
20-¿Para qué sirve el ESP en un vehículo?

, , Y más
Antiguo 16-03-2010, 20:54
vagonetas63 vagonetas63 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 155
Recibió 87 Agradecimientos en 38 Mensajes

1-¿Qué es una pistola? Algo para matar gengte.
2-¿Con qué jabón lavarías un jersey de casimil? Woolite
3-¿Para qué usarías la lejía estrella? para desinfectar el baño
4-¿Cuánto vale un kilo de carne picada? si es ternera solo 7 euros
5-¿Se pueden congelar unas judias verdes con patatas rehogadas al ajillo? Se puede congelar todo, lo malo es si se puede comer despues: creo que no.
6-¿Cuántos minutos tiene que hervir un huevo para ponerse duro? Desde empezar a hervir y cambio flotabilidad
7-¿Cómo quitarías una mancha de tinta en una blusa de algodón? leche
8-¿Qué ingredientes lleva la pipirrana? ni flowers, pero no comemos de eso
10-¿Por dónde empiezas a planchar una camisa? ¿Cuello, mangas, pechera? cuello, mangas pechera
11-¿Con qué utensilio limpias una sartén de teflón? solo esponja, no rascar
12-¿Cuánto aguantan unos filetes de lomo empanado en la nevera? saludables no más de 36 h a 3-4ºC
13-Si se ha acabdo el limpiacristales ¿Qué usas para limpiar ventanas? Vinagre y papel de periódico viejo
14-¿Cuánto es cuarto y mitad? poco, nosotros comemos más
15-¿Qué es el Aladdin? Pulimento para metales
16-¿Cómo distingues un pollo de corral? color más oscuro y mucho mejor sabor
17-¿Qué mancha quita el agua oxigenada? sangre ??
18-¿Cómo se llama la marca blanca de Alcampo? Odio el Alcampo desde que su gasolina me fundió la bomba de gasolina
19-¿Cuanto vale limpiar una corbata en el tinte?4 a 6 euros si es seda
20-¿Para qué sirve el estropajo nanas? para limpiar el fondo exterior de cacerolas y sartenes.

Solicito corrección de errores

Citar y responder
Antiguo 16-03-2010, 21:12
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Juanitu Ver mensaje

1-¿Qué es una clema? Un ungluento pa la piel
2-¿Con qué tipo de líquido se limpia la cadena de la bici? ¿Y pa que la limpias? Mejor dedícate a limpiarte los zapatos
3-¿Para qué usarías una broca de vidia? Pa taladrar y dar en-vidia a mi vecina
4-¿Cuánto vale una bisagra de latón normalita? No se. Las mias son de oro, que se note el poderío
5-¿Se pueden cambiar los colores de los cables de carga de una batería? Si los pintas con pintura en spray las pones del color que quieras
6-¿Cuántos minutos tiene que esperar una mano de pintura? Mis manos son de carne y hueso
7-¿Cómo abrirías una cafetera que se ha quedado dura? Le diria a mi churri: ábreme esto que esta muy duro
8-¿Qué significan Watios RMS en los equipos de música y audio?
Que si lo subes mucho se pone a toa leche
9-¿Qué caracteriza a las brocas de madera que las hace diferentes?
Pues que son de madera, como su propio nombre indica (creia que todas las brocas eran de metal)
10-¿Por dónde empiezas para cambiar la rueda pinchada? a) Aflojar tuercas b) Levantar coche c) Sacar rueda respuesto. Empiezo por llamar al RACC
11-¿Con qué utensilio se podan los arbustos leñosos? Esa me la sé. Con unas tenazas muy grandes que parecen una cizalla pero que en realidad son tijeras
12-¿Cuánto aguantan un pegamento de dos componentes antes de endurecer? Más de lo que yo estoy dispuesta a esperar
13-Si se ha acabdo el gasóil pero rellenas ¿Qué usas para que arranque el coche? Yo un dia le puse azucar y me cargué una pieza que se llama motor
14-¿Cuánto es 20 centímetros? jajajajajajajaja
15-¿Qué es la fase en unos cables de la luz? ¿Eso tiene algo que ver con la peli Encuentros en la tercera fase?
16-¿Cómo distingues una toma de corriente de fuerza de una normal? Pues porque es más forzuda
17-¿Qué material duro blanquea con agua oxigenada? Una costra
18-¿Cómo se llama el defensa central del Atlético de Madrid? ¿Zoco?
19-¿Cuanto vale cambiar el aceite y filtro al coche? Eso si me lo sé. Unos 150 leuros
20-¿Para qué sirve el ESP en un vehículo? Es una pegatina que se pone en la popa pa que vean que eres español

, , Y más
He aprobau?

Citar y responder
Antiguo 16-03-2010, 21:25
pulpete pulpete esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 433
Recibió 645 Agradecimientos en 526 Mensajes

buenas noches!!

Llevo 10 minutos sin parar de reirme....

y cuarto y mitad, son 375 gramos.
Antiguo 16-03-2010, 21:26
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por vagonetas63 Ver mensaje
1-¿Qué es una pistola? Algo para matar gengte. MAL. Es una barra de pan
2-¿Con qué jabón lavarías un jersey de casimil? Woolite. MUY BIEN
3-¿Para qué usarías la lejía estrella? para desinfectar el baño. MB
4-¿Cuánto vale un kilo de carne picada? si es ternera solo 7 euros MB
5-¿Se pueden congelar unas judias verdes con patatas rehogadas al ajillo? Se puede congelar todo, lo malo es si se puede comer despues: creo que no. MB
6-¿Cuántos minutos tiene que hervir un huevo para ponerse duro? Desde empezar a hervir y cambio flotabilidad MB
7-¿Cómo quitarías una mancha de tinta en una blusa de algodón? leche MB
8-¿Qué ingredientes lleva la pipirrana? ni flowers, pero no comemos de eso MUY MAL
9-¿Dónde se venden los produstos Bosque Verde? Mercadona MB
10-¿Por dónde empiezas a planchar una camisa? ¿Cuello, mangas, pechera? cuello, mangas pechera MM El cuello es lo ultimo. Se empieza por las mangas, aunque si Bandit empieza por la pechera por algo será
11-¿Con qué utensilio limpias una sartén de teflón? solo esponja, no rascar MB
12-¿Cuánto aguantan unos filetes de lomo empanado en la nevera? saludables no más de 36 h a 3-4ºC Duran tres días, pero como dice Polen me gustan más. REGULAR
13-Si se ha acabdo el limpiacristales ¿Qué usas para limpiar ventanas? Vinagre y papel de periódico viejo. No, alcohol o amoniaco. Periodico si. R
14-¿Cuánto es cuarto y mitad? poco, nosotros comemos más MM
15-¿Qué es el Aladdin? Pulimento para metales. Limpiametales, M
16-¿Cómo distingues un pollo de corral? color más oscuro y mucho mejor sabor. Mas oscuro no, mas naranja, R
17-¿Qué mancha quita el agua oxigenada? sangre ?? MB
18-¿Cómo se llama la marca blanca de Alcampo? Odio el Alcampo desde que su gasolina me fundió la bomba de gasolina. Te perdono
19-¿Cuanto vale limpiar una corbata en el tinte?4 a 6 euros si es seda MB
20-¿Para qué sirve el estropajo nanas? para limpiar el fondo exterior de cacerolas y sartenes. MB

Solicito corrección de errores

10 MUY BIEN

3 REGULAR

2 MAL

3 MUY MAL

1 Te perdono

APROBADO, ENTRAS A FORMAR PARTE DEL GRUPO "EXENTO, RARA AVIS"

Editado por Gota en 16-03-2010 a las 23:34.
Citar y responder
Antiguo 16-03-2010, 22:10
Hermano de la costa

1-¿Qué es una pistola? aparte de la barra de pan, es el recipiente del limpiacristales
2-¿Con qué jabón lavarías un jersey de casimil? Woolite o Norit
3-¿Para qué usarías la lejía estrella? para los suelos y paredes de baldosa
4-¿Cuánto vale un kilo de carne picada? 6€
5-¿Se pueden congelar unas judias verdes con patatas rehogadas al ajillo? No se debe...
6-¿Cuántos minutos tiene que hervir un huevo para ponerse duro? unos 10
7-¿Cómo quitarías una mancha de tinta en una blusa de algodón? tintorería
8-¿Qué ingredientes lleva la pipirrana? pimiento y cebolla pochados
10-¿Por dónde empiezas a planchar una camisa? ¿Cuello, mangas, pechera? Mangas
11-¿Con qué utensilio limpias una sartén de teflón? la esponja del estropajo
12-¿Cuánto aguantan unos filetes de lomo empanado en la nevera? No los meto... Directamente me los como
13-Si se ha acabdo el limpiacristales ¿Qué usas para limpiar ventanas? por el precio de tres limpiacristales, te compras un limpiacristales de esos que tienen una goma, y con agua y jabón lo dejas niquelao!!
14-¿Cuánto es cuarto y mitad? 375 grs.
15-¿Qué es el Aladdin? Un limpiador de metales
16-¿Cómo distingues un pollo de corral? por el color, el sabor, y porque cuando lo cocinas, tarda el doble en hacerse
17-¿Qué mancha quita el agua oxigenada? sangre
18-¿Cómo se llama la marca blanca de Alcampo?Auchan
19-¿Cuanto vale limpiar una corbata en el tinte? 3 o 4 €
20-¿Para qué sirve el estropajo nanas? para frotar las cazuelas

+

1-¿Qué es una clema? Ni idea
2-¿Con qué tipo de líquido se limpia la cadena de la bici?
Desengrasante

3-¿Para qué usarías una broca de vidia? Taladrar hormigón
4-¿Cuánto vale una bisagra de latón normalita?Unos 5 €
5-¿Se pueden cambiar los colores de los cables de carga de una batería?Si te quieres cargar alternador e instalación eléctrica...
6-¿Cuántos minutos tiene que esperar una mano de pintura? Depende, si es plástica,o no...
7-¿Cómo abrirías una cafetera que se ha quedado dura? Con un sargento y un tornillo de banco...
8-¿Qué significan Watios RMS en los equipos de música y audio?Reales
9-¿Qué caracteriza a las brocas de madera que las hace diferentes?El pincho
10-¿Por dónde empiezas para cambiar la rueda pinchada? a) Aflojar tuercas b) Levantar coche c) Sacar rueda respuesto. c, porque en la rueda de repuesto está el gato
11-¿Con qué utensilio se podan los arbustos leñosos? tijera, serrucho...
12-¿Cuánto aguantan un pegamento de dos componentes antes de endurecer? 15 minutos
13-Si se ha acabdo el gasóil pero rellenas ¿Qué usas para que arranque el coche? normalmente, la seta de bombeo, sino, a quitar el tornillo, para purgar...
14-¿Cuánto es 20 centímetros? distancia de aparcamiento??
15-¿Qué es la fase en unos cables de la luz? N
16-¿Cómo distingues una toma de corriente de fuerza de una normal? tres cables y enchufe diferente
17-¿Qué material duro blanquea con agua oxigenada? Ni idea
18-¿Cómo se llama el defensa central del Atlético de Madrid? Paquete
19-¿Cuanto vale cambiar el aceite y filtro al coche?lata 30€, filtro 20€ y me lo cambio yo...
20-¿Para qué sirve el ESP en un vehículo? Para circular por otro país

como estoy soltero, me toca hacerlo todo...
Antiguo 16-03-2010, 22:25
VERYFLOW VERYFLOW esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 159
Recibió 170 Agradecimientos en 85 Mensajes

Pa mí que la broca vidia es la de taladrar azulejos
Antiguo 16-03-2010, 22:27
Hermano de la costa

Cita: