La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-03-2010, 20:32
Tatatoa Tatatoa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 780
Recibió 762 Agradecimientos en 430 Mensajes
Predeterminado Re: Mal Menor Puente del Estacio

Lo que no entiendo es el mentanimiento de 240.000 Euros Son 40.000.000 millones de las antiguas pesetas.

Suponiendo que se abriera 4 veces al día y en un año salen 1.460 aperturas y que el costo de cada apertura es de 164.38 Euros (27.350 pesetas).

Eso es un gran negocio...... Yo creo que si se busca un buen concesionario, el presupuesto seguro que se baja.

El costo de dos personas dedicando 8 horas cada una a esas labores, y tal como están los salarios hoy en día no creo que superaran incluida Seg. social. sobre unos 43.680 Euros anuales.

Los casí 200.000 Euros restantes...... en que se van? Se puede comprar mucha grasa, motores, electricidad...... o van a parar a otros sitios?.

Es como en la buena época del "ladrillo", el costo de una vivienda no llegaba al 35% del precio de venta de la misma.

Creo que es problema de una buena gestión del puente. Que técnicos independientes valoren el estado del mismo, reparaciones necesarias, en caso de ser precisas, cosa que parece en duda, cuando dicen que ahora abro, y despues no abro, eso quiere decir que el puente esta bien, ¿o no?.

Entonces todo el problema cual es..... ¿dar trabajo a dos personas? cuando tan necesario es hoy en día crear puestos de trabajo.

Smartsails

Reglas del foro