![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos!!!
Teneis razón, no me he presentado,vivo en Barcelona y soy un amante del mar y de la pesca, pero sino pesco me da igual, pues estar en contacto con el mar me llena lo suficiente como para disfrutar. Nunca he tenido barco, pero estoy interesado en la adquisición de uno. He navegado en el barco de unos amigos que tienen un puma29 por la costa de Tarragona, también he salido a pescar mucho en Almería, ciudad que adoro, ya sea por su costa, o también por que tengo la familia allí y me gusta bajar como mínimo una vez al año.Es allí donde realizo la pesca desde embarcación, tengo varios amigos pescadores que se dedican al calamar y a la pesca deportiva, estos tienen barcos muy "autenticos", son barquitos de entre 5 y 6 metros de eslora, de madera y muy antiguos.Cuando te subes ya entras en contacto con el mundo marino, pensando la de años que tienen y millas navegadas. Después de tiempo soñando y mirar mucho tiempo en internet, me he decidido a comprarme un barquito tipo LLaut Mallorquin cabinado de entre 8 y 9 m., he visto algunos que me gustan mucho, modelos tales como:Saura,Capeador, Tiburon33... Se que no me aburriré de la embarcación, lo presiento,imagino los días invertidos en pequeños detalles, puesta a punto, pequeños arreglillos etc... Y como no, salir a la mar. Pero miles de preguntas me abordan, tales como: -Considerais factible que una persona pueda salir solo con la embarcación anteriormente descrita? -Cuanto calculais de gastos anuales invertidos? A ver si os animais y hablamos un poquito de estos barcos, si alguno de vosotros es propietario de una embarcacion de este tipo me encantaría que me hablase de el y las sensaciones de navegación. Un fuerte saludo a todos y tomaros algo que esta ronda esta pagada. PD: Estoy buscándolo cabinado piratilla, de todas maneras gracias. |
|
|