La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 17-03-2010, 03:25
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes

Hola Zephyros:

Veo que eres tan crápula como yo

Yo no creo que el sabio siempre vea desde su soledad al resto de los mortales que se divierten con lo que tienen como vulgares. Algunos sabios creen que no saben nada en comparación con la inmensidad del mundo, y su humildad no les deja verse a una altura distinta de los demás.

Si bien es cierto que para pensar en profundidad es necesaria la soledad, también habrá sabios que tengan sus momentos mundanos y de pequeñas cosas que les hagan felices

Para mi la soledad es un estado lleno de contradicciones, A veces la necesito, otras la añoro y en ocasiones la temo. Cuando estoy sola voluntariamente siento algo que no sñe explicar, como si fuera una cura de desembrutecimiento, pero cuando estoy entre amigos haciendo el imbécil, desconecto de los problemas y me da energía. Hace tiempo escribí un poema sobre La soledad desde mi percepción y si lo encuentro por ahi ya os lo pondré, aunque no tenga ningún valor literario, pero como estamos entre amigos...

Navegando en solitario me siento muy privilegiada, pero sabia nooooo, porque entre otras cosas son encuentros conmigo pispa que me ayudan a conocerme mejor e intentar ser un poco menos desastre

¿Hace un Gin and tonic?

Citar y responder

Sergio Ponce

Reglas del foro