![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Bos dias todos /as: En la salida de ayer y en la ultima virada el piloto se me quedo trincado a una banda, es un Autohelm 800, lo desmonte en casa y vi que estaba roto el piñón que mueve todo el engranaje y por consiguiente el barco, mi pregunta es, si alguien tiene un piloto igual que no le funcione que se quemara lo que sea pero que tenga el piñoncillo bien, me lo diga, o si alguien sabe que casa o marca lo comercializa, para pedirlo.![]() Este es el piñoncito ![]() Aqui va alojado el piñoncito ![]() Gracias de antemano a todos/as.
|
||||
|
||||
|
si no lo t lo venden cosa muy probable,mandaselo hacer a un tornero o un fresador.vamos en un taller q tengan torno y fresa.yo asi hice con un piñon q se me rompio de la reductora. en mi antiguo motor,y de cine
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() DDDDDDD |
|
|
||||
|
||||
|
lástima, hace unos meses se me fué al agua el mismo modelo, dejo de funcionar pero te podría haber dado las piezas si no lo hubiese tirado
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo haber si hay alguien que sepa donde perdilo
![]()
|
||||
|
||||
|
Se me partio igual y lo pegue con cianocrilato (loctite) y hasta hoy
|
|
|
||||
|
||||
![]() yo tengo uno que podras utilizar como piezas te lo regalo si te intereza lo desmonto y miro la pieza ![]()
|
||||
|
||||
|
Boas tardes todos/as: hola pipe, muy amable y te lo agradezco, si me lo das pues no te tomes la molestia de desmontarlo, me lo mandas a portes debidos, si es asi me lo dices y te pongo mi direccion, gracias de antemano y quedo a la escucha.
Un saludo con unos alvariños ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() me mandas un privado con tu direccion y te lo mando ![]()
Sobrequilla (18-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pipè te mande un privado dime si lo recibiste
|
|