![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me siento por aquí, al final del establecimiento, aún sin barco, novato y afortunado de encontrar esta taberna y esperando aprender un poco de los viejos lobos de mar.
Un saludo y una ronda de cervezas para todos, y de ron para los más valientes!. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo Fuerabordo!!! y disfutemos de las birras!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Fueraborda.
¡Bienvenido a la taberna! Que disfrutes con las aventuras que por aquí se cometan..... ![]() Un saludo ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido unas cañitas
pasiano. |
|
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO
Pasa y tómate algo Ya verás lo bien que te vas a encontrar, mursianico (de aguas, como yo). Aquí tienes a la Santa Cofradía del Mar Menor y Mayor (a los del Menor los pillas cabreados en estos días) dispuestos a ayudarte y a tomarse contigo buenas ![]()
|
||||
|
||||
Pues lo dicho, tomo asiento y pido otra ronda![]() |
|
|
|
Bienvenido Fueraborda, yo tambien navego por aguas murcianicas, gracias por la copa. Espero que con nombre de motor, tambien practiques la vela.
Saludos ![]()
|
|
Bienvenido Fueraborda.
Muchas gracias por la invitación. Aqui seguro que aprenderás, si eres habil navegarás y lo más importante es que podrás hacer buenos amigos. Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Pues por el momento soy minitractorista....lo de mini porque mi barquica es de juguete. Y la vela, la verdad es que aún nadie me invitó...jjj
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|