![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo copias en escritorio y lo amplias.
Hasta otra ocasión, amigo de la infusión. |
|
|
||||
|
||||
|
Juanjo, por fin se acerca la fecha de las mini-kedadas sabatinas. !!! Que ganas tengo !!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias Juanjo. Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() lo que pasa es que no se si a la empresa le convencerá.... a lo mejor si le pido patricinio![]() ![]() ![]() aunq ue con la crisis no se yo.....![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de a que se dedique la empresa a lo mejor le interesa ver a 50 ó 60 personas con algo que los identifique con ella.
Nunca se sabe, a lo mejor es cuestión de que se lo propongas, que le digas que la idea ha sido tuya y que si quieren les hacemos publicidad por todas las Rias Baixas ![]() . Pero por supuesto que te tienen que dar por lo menos esa tarde libre.Si no te la dan y podemos le hacemos boicot a sus productos, somos piratas y eso para nosotros no es nada ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, vamos a ponernos serios.
Ya tenemos las tarifas de todos los puertos. Ya están confirmados todos. El único inconveniente es que en Cangas los barcos grandes tendrán que pasar la noche fondeados pero parece que no tienen problema los patrones . Según parece el fondeadero es muy bueno. Ahora es el turno de que la gente se vaya definiendo y diga a que puertos va a ir. A dia de hoy solamente 15 de los 38 preinscritos han dicho a donde iban a ir. Os pido a toods que lo hagais lo antes posible. Ahora hay que ir mirando atras cosas , hay que rematar el tema logístico y hay que empezar a preparar el lúdico-festivo. POR FAVOR, COLABORACION. ![]() Adjunto la tarifa de puertos para que vayais haciendo vuestros cálculos.
"Ningún mar en calma hizo experto a un marinero" Editado por retrever en 28-03-2011 a las 11:04. |
|
|
|
|
Cita:
Rafa
|
||||
|
||||
|
Perdona, fue un lapsus. Me enviaron la tarifa y la puse entera. De todas formas no está mal tenerla por si ese dia hubiese alguna.
|
||||
|
||||
|
Editado por marauca en 21-06-2011 a las 11:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Según eso el tiempo va a estar muy, pero que muy bueno , en la primera semana de Agosto.
Gracias Juanjo , no sabes la alegria que me das. Aunque agosto no aparece, la tendencia parece que es buena.
|
|
|
Cita:
Rafa
|
||||
|
||||
|
No se de su fiabilidad, pero me parece mas sencilla que las de Noaa.
Meteociel utiliza distintas herramientas y creo que puede ser tan fallida como cualquier otra. El enlace que puse anteriormente de los americanos es,... como diría, la tendencia. En esa tendencia se veía como estaban las cosas cerca del polo y como estaban los niños. Si te paras a mirarla verás que lo que había dicho ya hace algunos hilos se va cumpliendo aunque no se puede decir que su fiabilidad sea al cien por cien. De todas formas tienes a torredehercules que es un estudioso del tema y el te dirá. Yo ya sabes que soy de pueblo y que poco mas que aquello de .. gaviotas na terra, mariñeiros a merda. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a marauca | ||
ROyOR (18-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer es verdad!!!!me equivoqué ....es que estan pagadas leche
![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Woqr, creo que el nombre es Sanxenxo o San Ginés, perdona pero lo de Sangenjo es como llamarle a Portonovo - Portonuevo, en todo caso sería Puerto Nuevo o New Port si quieres.
![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, hay que ir poniendose las pilas.
Los que todavia no han dicho a que puertos van a ir , que lo hagan. Los que sepan donde podemos hacer algo de "marchandaising" que lo digan. Aquellos que están en contacto con los puertos que pasen la "Hoja de Transeuntes" para poder facilitarsela a todos y así salir de casa con los deberes hechos. Los que tengan ideas para entretener a los grumetes, a las almirantas, los que quieran organizar campeonatos de mus, subastado, chinchón, que se manifiesten. Los que quieran aprovechar las travesias cortas para hacer concursos de pesca, fotografia, dibujo, etc. que no duden en decirlo. Los que tengan capacidad para enseñarnos algo, temas sobre navegación, temas sobre mantenimiento, algo de mecanica, algo sobre trabajos con cabos, nudos, etc. que se presten voluntarios que organizamos cursos durante los dias de Flota. Venga, venga , que no se diga que no vamos a hacer cosas, solo hay que tener ganas y me parece que todos tenemos muchas ganas ![]()
|
|
Para los pequeños propongo:
1. concurso de dibujo con tema libre. 2. concurso de recogida del objeto marino mas raro. Para los mayores: 1. Concurso de habilidad de recogida de hombre al agua (en este caso puede ser un aro salvavidas) 2. Gimkana de habilidad en algún lugar que no se moleste mucho. 3. Concurso de fotos sacadas en los días de la flotilla. ¿Que os parece? Rafa
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades unas
![]() No sé si todavía estoy a tiempo de apuntarme a los eventos de la Ría de Cangas, espero poder estar por ahí en esas fechas. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias Rafa
|
||||
|
||||
|
Ahí van los datos:
Velero RO-265 Nombre: Barataria Eslora: 7,49 m. Manga: 2,98 m. Tripulantes: 2 (aunque el otro, la armadora, todavía no lo sabe )Puerto base: Cangas Además me apunto a Bayona y S. Adrián de Cobres. Saludos. |
|
|
|
Muchas gracias Papaventos, en cuanto pueda actualiza la lista Retrever y te pone en los puertos que has dicho.
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Oido cocina.
Bienvenido Papaventos, el lunes actualizo todo y estarás incluido en los listados. Diselo a la almiranta con cuidado y delicadeza, esperamos que te "cueste" poco el tema ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Actualizo listado con la última incorporación a la Flota.
"Ningún mar en calma hizo experto a un marinero" Editado por retrever en 28-03-2011 a las 11:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo en Sangenjo desde el ´78 creo recordar, y te aseguro que por aquella época del "medievo tardío", Sangenjo se llamaba Sangenjo. Es más, el cartelito de la entrada así figuraba como tal. Luego con el tiempo se ha re-bautizado oficialmente por Sanxenxo, pero creo que ambos nombres son correctos, no ?? a ver si ahora nos vamos a mosquear por una X de más aquí o allí ![]() Me da que esto es como La Coruña o A Coruña, pregúntale a Paco Vazquez como se llama. Editado por woqr en 22-03-2010 a las 09:53. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|