![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no se que pensar...
|
||||
|
||||
|
No veo los winches por ningún lado.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que la maniobra sera electrica sinceramente me parece horrible
Buena Proa!!!! ![]() El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar.... Jose Epronceda. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da que con el desplazamiento que tiene que tener ese peazo nao, las velas las lleva de adorno, no veo yo ese bisho amurado bajo ningún concepto, y los que vallan dentro
![]()
|
||||
|
||||
|
Un poco cutre ¿ NO?.... a mi me parece un cutrerío de "corta-pega"
Ni carne ni pescao.... ![]()
|
||||
|
||||
|
el tema está si verdaderamente hay ahorro de combustible con esas...vamos a llamarlas alas, si quereis en lugar de velas. Parece ser que sí, por lo tanto nada que objetar ¿no? tampoco es tan feo... parece menos tractor
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los tres stixs que sobresalen que son ?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha obra muerta, no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...si es ecologico bendito sea
ademas, fijaos que es un trimaran, o no se si pentamaran, porque lleva dos flotadores por banda, asi que dudo que escore mucho... |
|
|
||||
|
||||
|
12500 m2 de superficie vélica
60 m de manga... cuando se encienda el ventilador.... o reducen rápidamente el trapo ooooo...
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, el Club Med tenía uno (me parece que era elClub Med V).
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|