![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Manifestación de rubias en la puerta del Sol
LAS RUBIAS LAS RUBIAS NO SOMOS TONTAS ¡¡ LAS RUBIAS LAS RUBIAS NO SOMOS TONTAS ¡ ¡ CON LA R CON LA U CON LA...... CON LA...... LAS RUBIAS LAS RUBIAS NO SOMOS TONTAS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- Buenos días ¿Cómo se llama usted?
- To... To... Toto... Toootoo...más Fer... Fernández... - ¿Tartamudo? - No. Tartamudo mi padre y el funcionario del registro un HIJODEPUTA. |
|
|
||||
|
||||
|
Real como la vida misma:
Un día, traté de gastarle una broma a una sobrina mía, que contaba, por aquel entonces, con nueve años. Era tan absurda la broma, que ella me repondió: "Tito, que no soy tan tonta". Por mi sobrina Paula y lo mucho la quiero (que además, soy su padrino). ![]()
|
||||
|
||||
|
Ja Ja Ja. Temido eres un crack. Este hilo es muy bueno
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Completamente de acuerdo ![]()
|
||||
|
||||
|
Windi, Windi: que luego se nos pone celoso el Kumi.
Y ya verás como se desmelene este verano, con la gorra de La Taberna y las raftas al viento. ![]() Un abrazo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buednas noshes.. glub ¡¡¡
![]() Uno que se enamora de una gitana, se casa, y la saca del mercadillo Y la lleva a su urbanización de lujo a vivir Y las pititas, reunidas, con la recién incorporada gitana, en el club social, de charla Una pitita dice.. "Pues mi marido es excelente, me ha comprado un BMW" y la gitana responde. "maravilossssso" Otra pitita "pues el mío me compra todo lo que le pido, mira que collar de diamantes" Y la gitana "maravillossssso" Y otra pitita"pues el mío es increíble, mirad que pedazo de abrigo de bisón me ha comprado" Y la gitana "maravillossssssso" Y le pregunta a la gitana "y tu marido ¿qué tal?" Y responde. "pues muy bien, a mi me ha pagado un curso de dicción. Antes decía FRAGONETA y ahora digo furgoneta. Antes decía MALACOTONES y ahora digo melocotones, y antes decía ME SUDA EL COÑO y ahora digo MARAVILLOSSSSSO" Hasta mañana Buenas noches A descansar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡muy bueno muyyy buenooo!!! ¡¡me partoooo!!
|
||||
|
||||
|
Estaba un viejecito sentado en un banco de una plaza, cuando un muchacho se sienta a su lado con los pelos tiesos y teñidos de azul, rojo, amarillo y verde.
El viejo se queda mirándolo un rato, atónito; hasta que el chaval le dice: - ¿Qué pasa gilipollas? ¿Qué miras con esa cara, nunca has hecho una locura en tu vida ? A lo que el viejo, sin exaltarse, le contesta: - Sí, una vez me emborraché y me follé a un loro... Y justamente me preguntaba.... no serás mi hijo? |
|
|
||||
|
||||
|
es un pelín viejo el chiste......
pero ahí va.Estaban las funciones de fiesta, unas bailando, otras con sus bromas, vamos que en general se lo estaban pasando pipa: ![]() bueno, en realidad e^x no se lo estaba pasando bien, y estaba marginada en un rincón. Por lo que 1/x, muy racional ella, decide acercarse para decirle: -¿Qué haces ahí?, venga intégrate. -Pero si me va a dar igual.
|
||||
|
||||
|
|
|