![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uffffff. Reventaíto me he quedao al ver las imágenes y leeros. Dios, qué espíritu de superación.
Mi enhorabuena... y mi sana envidia. Que os dure mucho y lo disfruteis más. ![]() ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
joseee como vaiss?? por lo que veo todo bien bueno, mucha suerte y a ver si nos vemoos dentro de pocooo jejejej un saludooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenedlo todo en orden y arranchado adecuadamente que pasare por alli por sorpresa y sin aviso previo.
Un abrazo enorme pareja, desde otro paraiso pero que ya se va acabando. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Más fondos de pantalla de pc NO, gracias !!! grrr...
![]() ![]() Saludettes desde el currette.. grrrrrr... Frank |
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia, por aquí creyendo que el próximo finde será el que hará bueno y ese no llega de momento.
Felicidades y continuar con el stresssss. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
..... "pos" yo me inclino más por Panamá!.Se admiten apuestas. ![]() Buenos vientos y proa clara. ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena parejas por ese sueño, hecho realidad.
Mil Bsss salinizados Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
Aquí seguimos en las duras cálidas aguas caribeñas, la fina arena que se te mete en todas partes, los batidos helados que te pueden llegar a irritar la garganta, las palmeras que te hacen andar con cuidado no sea se te caiga un coco en la cabeza; así es, amigos, aquí también tenemos preocupaciones…
![]() ![]() ![]() Sandy Cay ![]() Pelando cocos... ![]() Peter Island ![]() Muy estresado en Peter Island ![]() ![]() La tripu del Cap's y del Bahía tomando un rico batido ![]()
Editado por -ja- en 23-03-2010 a las 21:51. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a -ja- | ||
maka (28-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jose cada dia más joven y Virgi, cada dia más guapa.
A que vá a ser verdad que eso del ocio es bueno. ![]() Un abrazo.
|
||||
|
||||
|
Suerte que podes hacer terapia de grupo pa el estress. Jo que vida...
Editado por Greisa en 11-05-2010 a las 22:13. |
|
|
||||
|
||||
![]() Joseeeeeeeeeeee "No sus vallais que voyyyyyyyyy pallá"![]() Que suerte tenéis ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
"Peaso fondeo", que no?. Ahora entiendo porqué Ángel dice que se acuerda de mi. Presiento que me voy a adaptar muy bien a ese ambiente. Y con los datos que voy tomando de vuestra experiencia, aún más. ![]() Como te digo siempre, se rabiosamente feliz y disfruta todo lo que puedas. Un abrazo muy fuerte. ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar del ultimo "workshop" del curro para ver como salimos de esta mierda de parón.
Joer Jose Antonio, algunos lo habeis visto muy claro. Aun me están temblando los cimientos de veros por ahí Como diría el del puro...... ![]() "Me encanta que los planes (los vuestros finalmente) salgan bien"
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que mala es la envidia, aunque sea de la buena ![]() Salu. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Hoy hacemos la salida de las Vírgenes y ponemos rumbo a St. Martin, donde nos espera un Tohatsu 9.8 Cv para nuestra nueva Caribe. Aunque aquí no se está mal, nos acordamos de vosotros: vecinos Port Mataró, amigos de Cartagena y Roquetas, Vecinos C/ Consell de Cent y demás Barcelona, Port Masnou presente, Arnedillo, Mazagón, Valencia, etc. Vamos actualizando la web www.capstres.com seguido con las crónicas y muchas afotillos. Un abrazo, Ja y Edda
|
|
||||
|
||||
|
¡Hombreeeee!!!!!, por fin da señales de vida...
Ya se nota ya que estais muy atareados... ![]() Ya se ve que os duelen los nudillos de rascaros la cocotera y no podéis aporrear el teclado... ![]() Bueno, pues que tengáis buena travesía y a por el Tohatsu. Besos (pocos, que enseguida te pasas) a Virgi, y seguid contando cosas y colgando afotos, que ya estoy dejando lo del látigo y el cuero, que eso es más fuerte.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por vuestra singladura. Y mucha suerte con la compra.
Un fuerte abrazo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tras partir de las Vírgenes pasamos por St. Martin y Statia, esta última una isla tranquila, poco conocida e ideal para perderse un tiempo lejos de todo. Allí conocimos a una pareja de americanos que dejaron su vida en el país de los sueños para cuidar de sus cabras, vacas y gallinas.
Llegamos a Antigua hace ya una semana con intención de ver el ambiente de la famosa regata de Antigua Sailing Week. Recorremos varios puntos de la isla de forma relajada. Ya no queremos ir con más prisas. Disfrutamos del no hacer nada, las lecturas, el cine, los baños, los atardeceres, las caminatas en la playa, el conocer gente nueva de distintos lugares... Nos sentimos tranquilos y felices. ![]() Ja en English Harbour ![]() El clásico velero Velsheda ![]() Nosotros en el Dockyard English Harbour Saludos para todos, esta ronda invitamos nosotros ![]()
|
|
||||
|
||||
|
De eso se trata, nada de prisas, aprovechar el tiempo para no hacer nada y hacer de todo.
Nos alegramos de corazon y cuando se pueda os daremos unos dias la tabarra en directo. Besos. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Se nota que ya llega el verano al Caribe y con él los chubascos. Hoy tenemos un día cargado de agua y las nubes adornan en cielo. Aprovechamos para hacer tareas en el barco...
![]() Atardecer en Deep Bay en Antigua ![]() Atardecer ![]() Kaia y Ja paseando por la playa de Deep Bay Saluditos
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad y os tenemos prontito por aquí. Todo un placer recibir a los embajadores de Arnedillo...
|
||||
|
||||
|
¿Hasta donde bajareis para pasar el verano?.
Saludos. ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|