![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Creo que ciertas normas de seguridad que deberíamos que utilizarlas obligatoriamente siempre que salimos. aunque sea un día soleado.
Hay que pensar que no hay que ponerse el chaleco porque se muy bien nadar o no llevar balsa porque estoy en zona 4 y no hace falta. Creo que deberíamos llevar todo lo que sea seguridad para nosotros y utilizarlos o saber utilizarlo. De nada me sirve tener una balsa y no saber abrirla. Rafa
|
|
A mi lo que me llama la atención es cómo puede un barco hundirse tan rapidamente y con mar y viento calmo.
Por otra parte, el informe nada dice sobre como sucedieron los hechos y que los involucrados se fueron tan rapidamente y sin saber de ellos lo que hizo que se hundieran. Tal vez la Guardia Costera lo sepa. Con respecto a cómo los encontraron, se ve que esta gente está preparada para enfrentar un evento así: con ropa adecuada, balsa en condiciones y todo lo demás. Cosa que muchos de nosotros ni siquiera hemos prestado atención en cómo se usa una bengala... |
|
|
||||
|
||||
|
Si señor!!Tener vivencias en el invierno de la vida, da marcha.Major eso que aumentar el consumo de pimienta año tras año.nihao
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe o puede enterarse de como quedan esta pareja de abueletes?
He conocido muchos que siguen navegando porque todo lo que les queda es el barco. Puede que con el frio que habrán pasado les haga falta, sobretodo, un poco de calor humano. ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo importante es que salvaron la vida. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Sic....
Por causas que se desconocen, el velero se hundió rápidamente pero los dos tripulantes, de unos ochenta años, pudieron ponerse a salvo en una balsa de emergencia desde la que telefonearon a un familiar en Cartagena que, a su vez, alertó a los servicios de emergencias. Sic Supongo que sería un teléfono móvil con su correspondiente HOMOLOGACIÓN y certificación ![]() ![]() Y van ,,, ![]() por los abueletes!
|
||||
|
||||
|
Admirable...!lo que es tener percebes adheridos a los bajos, y encima tan panchos!
Parece ser que el nombre del barco era "Zwei Grosse Biere", pues repitieron esas palabras varias veces a un camarero local antes de marcharse a casa.. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|