![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, . |
|
|
|
Es fantástico...
![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
|
Pues va a ser que a mi tambien me ha enganchado
![]() Lo que dice, te hace que pensar.... ¡que rápido pasa la vida...! Hay que disfrutar todo lo que se pueda. Rafa
|
||||
|
||||
|
Perdonad por la torpeza,http://www.youtube.com/watch?v=-V2yTD1FV4Y.
|
|
|
||||
|
||||
|
magnífico y detallado plan de ruta . . . unos consiguen seguirlo y otros consiguen interpretarlo al ponerse las gafas que les presta la vida cuando ya no hay vuelta atrás . . . por unos, por otros y por los de las progresivas
![]()
|
|
Oye Jometr....
no puedo ver el segundo vídeo. Me imagino que es un vídeo como el primero (al que si lo veo) pero sólo hay una marca blanca del tamaño de las portadas de Youtube.Que me muero de curiosidad Jometr... ![]() ![]() |
|
|
|
C**ño!!!
hace un segundo o lo que demoré en escribir que había un segundo Vídeo.Taberrrrrrnerooooooo! que le estás poniendo a la cervezaaaa ![]() Quiero más ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Flavio, encantado, estoy en ello, ....Stand by, please.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jometr | ||
Flavio Govednik (21-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo, no el pobre tabernero, sorry
Just a moment, please. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se trata de este tema, pero no soy capaz de "subirlo" como lo he hecho en el primero, .Saludos, . |
|
|
||||
|
||||
|
los youtubes se ponen así, éste en concreto: (youtube)-V2yTD1FV4Y(/youtube) pero sustituye los paréntesis por corchetes.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, .Saludos cordiales, . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|