![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Tuve durante 29 años "mi" barco. Lo vendí hace 2. Nada de eso me pasó ya que mentalmente ya estaba preparado para no tenerlo mas. Ya me había hecho a la idea de "nunca más voy a tenerlo". Y conste que fue mi primer y unico barco. Con él viajé, me divertí (con amigos y con amigas...), vivi en el cuando me divorcié (un año), lo presté a otros en mi misma condición cuando ya me fui a vivir a un apartamento. En fin, lo disfruté al máximo que pude.
Pero, siempre hay un pero, algunos días despues de haberlo entregado a su nuevo dueño comencé a sentir que ya no pertenecía más a ese grupo de "propietario" de barco. Comento esto porque aqui tenemos los barcos en amarras de clubes sociales y deportivos. Y el hecho social era que todos los que tenemos/iamos barcos nos conocemos y compartimos muchas cosas juntos. Continúo. Me sentí como un paria caminando por las marinas (pantalanes) y sin tener donde subir para aunque sea fumar un cigarrillo o leer o dormirme una siesta. Creo que esa es la sensación mas fea que he tenido al no tener mas mi barco. Pero ya se me pasó... Editado por wanmaar en 20-03-2010 a las 23:37. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a wanmaar | ||
Jota (22-03-2010) | ||
|
|