La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-03-2010, 23:09
wanmaar wanmaar esta desconectado
Capitán pirata

Localización: Mar del Plata, Argentina, Atlantico Sud (38,00 S-57,00 W)
Agradecimientos que ha otorgado: 214
Recibió 221 Agradecimientos en 124 Mensajes
Predeterminado Re: Sentimiento al vender un barco

Tuve durante 29 años "mi" barco. Lo vendí hace 2. Nada de eso me pasó ya que mentalmente ya estaba preparado para no tenerlo mas. Ya me había hecho a la idea de "nunca más voy a tenerlo". Y conste que fue mi primer y unico barco. Con él viajé, me divertí (con amigos y con amigas...), vivi en el cuando me divorcié (un año), lo presté a otros en mi misma condición cuando ya me fui a vivir a un apartamento. En fin, lo disfruté al máximo que pude.
Pero, siempre hay un pero, algunos días despues de haberlo entregado a su nuevo dueño comencé a sentir que ya no pertenecía más a ese grupo de "propietario" de barco.
Comento esto porque aqui tenemos los barcos en amarras de clubes sociales y deportivos. Y el hecho social era que todos los que tenemos/iamos barcos nos conocemos y compartimos muchas cosas juntos.
Continúo. Me sentí como un paria caminando por las marinas (pantalanes) y sin tener donde subir para aunque sea fumar un cigarrillo o leer o dormirme una siesta.
Creo que esa es la sensación mas fea que he tenido al no tener mas mi barco. Pero ya se me pasó...

Editado por wanmaar en 20-03-2010 a las 23:37.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a wanmaar
Jota (22-03-2010)

Social

Reglas del foro