La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 21-03-2010, 11:01
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Fareraa Ver mensaje
SOY UNA SAGITARIO DE LIBRO, DELAS DEL GENERAL y menos mal porque mi madre no seacuerda a que hora nací y por lo tant omi carta astral nunca se ha podido hacer bien

No se lo que opinara Graci, que me conoce personalmente en diferentes situaciones pero creo que ya queveo que sabe de ello me habra considerado sagitariana desde que me vió
Si que se puede hacer tu carta natal, lo que tendriamos problemas es para identificar en què àreas ( casas) cae la energia de cada planeta y cuàl es tu ascendente.
Tambièn la luna, que se mueve ràpido, podrìa tener una variaciòn dentro de los 30 grados que recorre al dìa, asi que, si sabes si fue de dia, mediodìa o noche, ello tambièn ayudarìa a dar màs precisiòn.
Pero intuyo, por còmo te muestras, que tu ascendente es aries, o sagitario mismo, con un marte en el ascendente.
Pasame los datos via mail y te hago un estudio de còmo se relacionan tus planetas entre si, es decir què tipo de mezclas energèticas tienes y ya veremos si podemos ir colocàndolas en las casas que correspondan.
Antiguo 21-03-2010, 11:04
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje
Hazme copia Gra, que soy tmb Sagi como Chiquis
Este es un tiempo para planificar su vida personal y para pensar en sus objetivos, no en términos de su carrera, pero con respecto a sus sentimientos íntimos y anhelos personales. A menudo las demandas del mundo son tan grandes, que se pierde noción de lo que realmente se quiere en la vida y se utiliza el tiempo tratando de vivir a la altura de las expectativas de los demás. Peor aún, se internalizan esas expectativas y uno se convence de que son las propias. Ahora es un buen momento para ir más allá de todas esas ideas y llegar al fondo de usted mismo. Piense qué quiere y cómo es realmente. En un nivel más externo, este es también un buen momento para hacer planes sobre su casa y su familia o el lugar físico donde vive. La búsqueda o la compra de una propiedad también está favorecida.
Tránsito elegido para hoy:
Mercurio Oposición Med.Cielo, , exacto a las 08:25
período de actividad desde el 20 Marzo 2010 hasta el 21 Marzo 2010

Hoy tu planeta mercurio entra en tu casa 4, es algo muy ìntimo, personal y marca nuestros orìgenes màs allà de esta vida, es como tu incosciente personal. Esto significa que mercurio, que tiene una energia de pensamiento, estarà muy profundo en las historias de tus raices e incluso descubras partes tuyas no reconocidas.
Ya tengo tu carta natal, recuerdas.... no te mandè?

Editado por gracy en 21-03-2010 a las 11:08.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gracy
Fareraa (21-03-2010)
Antiguo 21-03-2010, 11:05
Fareraa Fareraa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,356
Recibió 1,023 Agradecimientos en 514 Mensajes

Ya me lo habia parecido a mi

Cita:
Hazme copia Gra, que soy tmb Sagi como Chiquis

el primer beso siempre se da con la mirada
Citar y responder
Antiguo 21-03-2010, 11:10
Crimilda Crimilda esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 779
Recibió 1,030 Agradecimientos en 580 Mensajes

Anda, que si llego a hacer caso de esas cosas, como Piscis, no me habría podido casar con un Virgo, que por lo que se ve no son compatibles.

Menos mal que no creía. Aunque siempre las he encontrado curiosas. Se hasta mi ascendente.

Pero digo yo, si ni siquiera la genética, con todo lo que supone, nos marca lo suficiente...

Y luego está el horoscopo chino... y puede que otros que no conozco o no recuerdo.

No lo veo nada claro. Ahora, como entretenimiento, no está mal.

Citar y responder
Antiguo 21-03-2010, 11:12
Hermano de la costa

Sagitario es la mente superior, los estudios profundos, incluso los mìsticos, como el ocultismo, los viajes lejanos, a otros continentes, los que te enfrentan a culturas tan diferentes que te hacen crecer en conocimientos.
Y tambièn es la justicia... la bondad, la generosidad.
Antiguo 21-03-2010, 11:13
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Bandit Ver mensaje
Y ACUARIO, entonces.... ¿es de montaña?

Citar y responder
Antiguo 21-03-2010, 11:20
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Crimilda Ver mensaje
Anda, que si llego a hacer caso de esas cosas, como Piscis, no me habría podido casar con un Virgo, que por lo que se ve no son compatibles.

Menos mal que no creía. Aunque siempre las he encontrado curiosas. Se hasta mi ascendente.

Pero digo yo, si ni siquiera la genética, con todo lo que supone, nos marca lo suficiente...

Y luego está el horoscopo chino... y puede que otros que no conozco o no recuerdo.

No lo veo nada claro. Ahora, como entretenimiento, no está mal.
Dediquè tres años de mi vida al estudio profesional de la astrologìa, y no seguì, porque me faltò mucho camino por hacer.
Quienes lo ven en forma superficial, caen en manos de quienes lo ofrecen superficialmente y claro, eso es bueno para hablar de algo con amigas.
Pero si realmente te interesa conocerte y conocer grandes secretos de tu alma, hazlo de forma seria.
Jung comenzò a analizar sicològicamente a sus pacientes con sus cartas natales, es una terapia que sigue vigente y con los mejores resultados.
Hay hospitales pùblicos que trabajan con esto.
Nunca hay que hablar de lo que no se conoce, dijo Issac Newton....si, estoy de acuerdo. El fue uno de los màs grandes cientìficos que tuvo el mundo y por eso defendiò la astrologia, porque la estudiò a conciencia.
Cada uno ve el lado que desea ver, la copa llena o vacìa, a los charlatanes estafadores o a los estudiosos serios... tu eliges, eres libre....
Crimi ...si sabes en què signo està tu luna, quizà esa sea una respuesta a por què te casate con un piscis ?... hay matrimonios sol- luna o ascendente-sol ( este es el mio)
Eso que dices que un signo no es compatible con otro, vuelvo a repetir, se esta hablando solo del sol y en estado de asilamiento, es decir, sin influencias energèticas de otros planeta, que modifiquen la esencia de ese sol. Y sin considerar a los otros planetas que tambièn nos influencian igual que nos influencia el sol, y en algunos casos, màs que el sol.

Editado por gracy en 21-03-2010 a las 11:30.
Citar y responder
Antiguo 21-03-2010, 11:33
malamar malamar esta desconectado
PILOTO

Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,868 Agradecimientos en 1,057 Mensajes

Cita:
una pitonisa me dijo que nunca estaria sola, ( ahora supongo se referia a que estaria rodeada de gente que no es lo mismo que estar sola) .La Fari (rompiendose la mollera a pensamientos profundos...
no te lo tomes a mal..que eres la alegria de mis retiros espirituales

spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Editado por malamar en 21-03-2010 a las 12:04.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malamar
Fareraa (21-03-2010)
Antiguo 21-03-2010, 11:35
Hermano de la costa

Se ve que cómo a mi no me ha dado ni por lo mistico ni por la religíon, he volcado todo mi caracter en los viajes lejanos y el enfrentarme a culturas , paisajes, olores, y colores diferentes, que me han hecho crecer en conocimientos.

El otro día un buen amigo me decia que habia viajado tanto y habia visto tantos paisajes que ya me habia olvidado a que pais pertenecian, y eso me dió mucho que pensar y pensé seriamente en volverme ermitaña y dejar de viajar, pues así es

Pero tras lo que aqui dices creo que no es tan importante recordar a que país pertenecen losmonumentos opaisajes( que conste que me encantaria recordarlo) sino ver qué has crecido en conocimiento, en tolerancia, en apertura de mente, en seguridad para moverte, etc etc,al final eso es más importante que no recordar si el Taj Mahal está en Agra o en Tombuctú ( horrorrrrrrrr seguro que ese día llegara)

Cita:
Originalmente publicado por gracy Ver mensaje
Sagitario es la mente superior, los estudios profundos, incluso los mìsticos, como el ocultismo, los viajes lejanos, a otros continentes, los que te enfrentan a culturas tan diferentes que te hacen crecer en conocimientos.
Y tambièn es la justicia... la bondad, la generosidad.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fareraa
gracy (21-03-2010)
Antiguo 21-03-2010, 11:39
Hermano de la costa

No puede Ud mi querido amigo, ni imaginar lo que yo me rompo la mollera con pensamientos profundos

¿ cómo me lo voy a tomar a mal?

¿porque pones en tan pequeñin lo de que soy la alegria de tus retiros espirituales???????? casi no lo leo con lo que me gusta serlo

Cita:

Citar y responder
Antiguo 21-03-2010, 11:41
Hermano de la costa

Cita:
No soy Pitonisa, pero no me hace falta para saber en què se puede llegar a convertir este tema.....
Quizà para adivinar el futuro solo haga falta tener buena memoria.
Antiguo 21-03-2010, 11:43
Hermano de la costa

No es cuestión de elegir. Nunca me ha preocupado.

Dices que es ciencia ¿dónde se estudia?. Puede que esté equivocada, pero en nuestras universidades no he visto nunca esa asignatura.

Siento el retraso en contestar, pero me habían llamado por teléfono.

Citar y responder
Antiguo 21-03-2010, 11:49
malamar malamar esta desconectado
PILOTO

Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,868 Agradecimientos en 1,057 Mensajes

Gracy, le voy a decir al Bizi que te deje dueña y señora del ordenador como ahora estos dias...mas veces..que nos jaleas muy bien el Foro
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malamar
gracy (21-03-2010)
Antiguo 21-03-2010, 11:54
Hermano de la costa

Jamas dije que es "ciencia", ya que la "ciencia" no lo considera "ciencia".
Lo que dije es que el cientìfico que la "ciencia" considera el segundo màs grande de este planeta....Issac Newton. era astròlogo
El , sì encontraba serio este tema, e incluso, no permitiò que en su presencia se burlaran de èl, gente a quien el llamò ignorantes en este asunto y les pidiò que no hablaran de lo que no conocìan.
Simplemente repetì esa anècdota para ilustrar como, no solo es un asunto de brujas ignorantes, o de charlatanes estafadores, que personas como Newton, Jung y muchos otros le han dado un valor extremo y vital.
Si te interesa investigar...muchìsimos cientificos serios, han sido astrologos y actualmante, conozco personalmente mèdicos que trabajan con la astrologia porque les facilita su trabajo de manera increìble, llegando a resolver enfermedades gracias a la consulta de la carta natal. Pero yo en esas areas soy nula, me siento incapaz de verlo. Pero sè que hay personas especializadas en ello y los resultados son asombrosos.
En la universidad estudiè abogacia hasta el 5to año e Ingenieria hasta 2do. año... y te aseguro que cuanto màs abstracto es el tema del estudio...màs cientìficos mìsticos-locos te encuentras en las aulas

Editado por gracy en 21-03-2010 a las 11:59.
Citar y responder
Antiguo 21-03-2010, 12:11
Flavio Govednik Flavio Govednik esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,867
Recibió 1,917 Agradecimientos en 1,034 Mensajes

Cita:
No soy Pitonisa, pero no me hace falta para saber en què se puede llegar a convertir este tema.....
Quizà para adivinar el futuro solo haga falta tener buena memoria.
Me ha gustado eso!!!! Mucho me ha gustado.
Yo te cuento mi experiencia con la astrología:
Mi ex estudiaba, y lo sigue haciendo, Astrología. Yo me reí de eso toda la vida. Un día me llamó por teléfono (hace más de dos años) y me dijo: "Por favor... cuidate mucho de aquí en más" Yo había tenido un mal día y esas palabras me preocuparon.
Por qué ? (pregunté) Porque Saturna ha entrado en tu signo y te va a acompañar por dos años y medio.
A los seis mese yo estaba pidiendo turno para hablar con la maestra de mi ex.
Te confieso que que salí de la sesión muriéndome de la risa.
Me dijo Tendrás problemas con los vecinos (no soy un tipo que tiene problemas con el prójimo, en todo caso, los que tiene todo el mundo. ¿A quien le gusta que le rocen el barco con una moto de agua justo cuando uno está en la proa intentando recoger la boya con un bichero) Pero lo verdaderamente curioso es que yo en ese momento vivía en un predio sin vecinos. Me dijo un montón de cosas más que en esos momentos eran imposibles. Imposibles como tener problemas con los vecinos cuando uno NO tiene vecinos. Pero no quiero abundar en detalles. Sólo subrayar que volví muy desilusionado de esa entrevista que por suerte gravé. Volví tan desilusionado que nunca más escuché lo que había gravado hasta casi un año y medio después y todo, pero todo (con lujo de detalles) lo que me dijo se cumplió. Podría tratarse de un caso de sugestión. Pero al escuchar nuevamente la grabación, me dí cuenta que en mi incredulidad, había olvidado lo que me dijo. Y todo lo que me dijo se cumplió. Es creer o reventar. Y cómo dice el poeta "yo no creo en las brujas pero...."
Saturno salió de mi signo (por su condición de retrógrado) en Octubre de 2009. He tenido malos momentos pero como ese período... no recuerdo. Volverá a entrar el 7 de Abril de 2010 y se irá definitivamente el 21 de julio. Si en ese tiempo no me ven escribir... Espero que abran un hilo con sus respectivos Requiems y palabras Post Mortem....

Que no brindo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik
gracy (21-03-2010)
Antiguo 21-03-2010, 12:12
Hermano de la costa

Será cuestión de fe.

Citar y responder
Antiguo 21-03-2010, 12:23
Hermano de la costa

Cita:
Será cuestión de fe.
No te confundas, aqui la fe no tiene cabida... cuando marte pasa en oposiciòn a tu sol y el astròlogo te dice que tengas cuidado con las agresiones, y vas por la calle y te pegan un buen golpe... eso es super empìrico segùn lo veo... si lo llamas Fè, es que eres demasiado sutìl.
Quiza el dia que la cataloguen como "ciencia" la mires con otros ojos.

Flavio, lo que te pasò a ti, le pasa o todos los que se animan a profundizar.

Muchos cientìficos entraron a estudiar astrologia para burlarse de ella con fundamento, y terminaron usàndola para bien y defendièndola.

Yo soy una neòfita en estos temas, una simple curiosa que estudiò un poquito, pero hay gente verdaderamente preparada que te dice por què has enfermado y que soluciòn puedes llegar a tener para curarte, gente que generalmente son sicòlogos o mèdicos que optaron por investigar en astrologia .

Flavio...no era que te ibas a dormir ....
Flavio Govednik (21-03-2010)
Antiguo 21-03-2010, 12:30
Hermano de la costa

La fe es necesaria en casi todo. Pero...

¿No era Hitler el que estaba rodeado de astrólogos? Pues me recuerda al chiste del adivino.

Citar y responder
Antiguo 21-03-2010, 12:38
Hermano de la costa

Cita:
[b][i][color=purple]

Flavio...no era que te ibas a dormir ....
Si Gracy... pero cómo casi siempre, la taberna se pone buenísima cuando me quiero ir a dormir

Me gusta este hilo!
Citar y responder
Antiguo 21-03-2010, 12:45
Hermano de la costa

Si, Hitler estaba muy metido en lo mìstico...
La llamada cruz svàstica, en realidad es una cruz usada por los indùes, que representa suerte.... dicen que la màs antigua representaciòn de èsta la encontraron en una caberna con una antiguedad de màs de 10.000 años.
Los SS llevaban la runa "Sowilo" en sus insignias , que es una runa positiva que representa el sol. Es parte integrante del alfabeto viquingo de 25 simbolos llamados "runas".
Incluso a la cruz svàstica la veo como una manifestaciòn màs del disco solar, que tanto se ven en culturas como las celtas, la vasca, la indù.

Aqui Sowilo lleva el nombre de "Sigel", la mayoria tienen dos y hasta tres nombres diferentes, pero el mismo significado, llegando incluso a cambiar un poco su diseño.

Editado por gracy en 21-03-2010 a las 12:49.
Citar y responder
hallston (21-03-2010)
Antiguo 21-03-2010, 12:46
Hermano de la costa

Cita:
La fe es necesaria en casi todo. Pero...

¿No era Hitler el que estaba rodeado de astrólogos? Pues me recuerda al chiste del adivino.
Pero Crimi... Con todo respeto que sabes que te quiero mucho, Hitler estaba rodeado de excelentes estrategas en el arte de la guerra a quienes ignoró. De haber seguido los consejos de Rommel solamente, te aseguro que otra sería la historia.
Romel se refería a Hitler como "el cabo Hitler"
Y espero que esto no se lea como una apología del Nacismo
Citar y responder
Antiguo 21-03-2010, 12:55
Hermano de la costa

Gracias , Flavio...cuando una puerta està cerrada ....

Crimilda... todos tienen un astròlogo cerca, no solo Hitler...si tu supieras....
Antiguo 21-03-2010, 12:57
Hermano de la costa

No me refiero a eso.

Tengo entendido que, independientemente del caso que les hiciera a sus generales (excepcionales, según cuentan, como casi todos los vencidos), estaba rodeado de astrólogos en los que sí confiaba.

Volveré a buscar de dónde pude haber sacado esa idea y si es equivocada o no.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Crimilda
Flavio Govednik (21-03-2010)
Antiguo 21-03-2010, 13:01
Hermano de la costa

Cita:
No me refiero a eso.

Tengo entendido que, independientemente del caso que les hiciera a sus generales (excepcionales, según cuentan, como casi todos los vencidos), estaba rodeado de astrólogos en los que sí confiaba.

Volveré a buscar de dónde pude haber sacado esa idea y si es equivocada o no.

No lo dudo, era muy supersticioso, dicen y seguro se habrìa rodeado no solo de excelentes generales como Rommel, sino de otros mierdas como Himmel.
Y en el plano espiritual le pasarìa lo mismo.
La culpa no es del perro sino del que le da de comer.
Antiguo 21-03-2010, 13:09
jometr jometr esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,674
Recibió 1,643 Agradecimientos en 505 Mensajes

Cita:
Si, Hitler estaba muy metido en lo mìstico...
La llamada cruz svàstica, en realidad es una cruz usada por los indùes, que representa suerte.... dicen que la màs antigua representaciòn de èsta la encontraron en una caberna con una antiguedad de màs de 10.000 años.
Los SS llevaban la runa "Sowilo" en sus insignias , que es una runa positiva que representa el sol. Es parte integrante del alfabeto viquingo de 25 simbolos llamados "runas".
Incluso a la cruz svàstica la veo como una manifestaciòn màs del disco solar, que tanto se ven en culturas como las celtas, la vasca, la indù.

Aqui Sowilo lleva el nombre de "Sigel", la mayoria tienen dos y hasta tres nombres diferentes, pero el mismo significado, llegando incluso a cambiar un poco su diseño.
Hola Gracy, perdonad que me cuele por vuestra conversacion,...El Lauburu, cuatro cabezas literalmente, no esta muy claro su significado, SOL, ahuyenta los peligros,mitologicamente hablando.
Saludos,.

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Reglas del foro