![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Weeenassss. Un chupito de momento para empezar hablar y conforme entremos a temas mas profundos invitaré a ronditas del ron más fino del mar "pirata".
Entrando en el tema, pues quiero sacar mi barquito a lo normal, antifouling, pintura para madera... Y me surgen varias dudas que a ver quien puede darme ideas. 1.- ¿Alguien me puede pasar fotos o alguna información para fabricarme mi propia cuna para mi barco?. Me interesaría hacerme una. 2.- ¿Qué antifouling autopulimentable me aconsejais para un barquito rápido (más de 25 nudos)?. 3.- Para las maderas uno dicen que es mejor pintar, otros que darle barniz, otros que ceras, otros que algún líquido reparador....Según vuestra experiencia que puedo hacer para la puerta de acceso a la cabina?. Gracias y espero como agua de (Diciembre-Enero-Febrero-Marzo) porque este año ha sido pelúo el tema del agua. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola backtrum, vamos por partes...
hacerse la cuna es cuestión de ver que materiales manejas mejor: madera, hierro, titanio puro... pero en principio lo más facil y fiable es el hierro con el famoso corti-pega de la soldadura... Para el tema de cerramiento de cabina yo utilicé en mi barco unas ventanas de aluminio del tipo de balcón que encargué lógicamente a medida (ver foto) y por supuesto de calidad no nautica. Sólo los herrajes en inox. Si se puede ayudar, en mi perfil tienes alguna foto más, y aquí estamos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a munuera | ||
Backtrum (21-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |