![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que creo que pasa es que, por un lado, se casan pocas operaciones, y no solo en la nautica, con lo cual el mercado hasta ahora no es muy transparente y no se establecen precios de mercado generalmente aceptados. Esto ocasiona que el mismo barco tenga valores muy dispares.
Esto los aprovechan algunos vendedores... con el argumento "ya no van a bajar más...." otros se creen muy habilidosos y capaces de vender a "precios de antes"... la realidad en mi opinión que la "crisis" o nuestro estado natural... ha llegado para instalarse, si el ajuste del mercado se hace vía precios, pronto entraremos en el equilibrio, si se hace vía cantidades, como en realidad está ocurriendo, el mercado tardará en absorver la sobreoferta que se ha generado por aquellos, que ya no pueden mantener su barco y amarre. Y todo ello aderezado por la falta de financiación y tipos para estos artículos, muy por encima del euribor. El precio es inversamente proporcional a la prisa que tengas por vender....... y para comprar... ![]() ![]() ![]()
|