![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, Ventarron, Kendwa,...¿Como va el asunto del Libro de F.Cubillos?.
Saludos, . |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho AMOR y LUZ para Chile
![]()
|
|
Suscribo totalmente! No es un hilo para brindis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, mucho ánimo al pueblo chileno.
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Por motivos que no vienen al caso conozco Chile y mantengo contacto frecuente con chilenos y familiares míos que viajan con frecuencia allí por trabajo.
Chile es un país moderno, que lleva años avanzando por los caminos adecuados con paso firme. Por eso estoy seguro de que superarán en el menor tiempo posible y con éxito esta circunstancia adversa que se les ha planteado. Los chilenos, con independencia de tendencias políticas individuales, son patriotas y orgullosos. Lo harán bien. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
gracy (22-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, espero que tengan la fuerza y la ayuda, que tambièn es necesaria para vivir con la dignidad que se merecen.
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,....Ventarronnnnn, Kendwaaaa.....
![]() ¿Donde andais?, Voy a subir el hilo del libro de Cubillos,.. Saludos, . |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho ánimo, desde Sevilla. España.
|
|