![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que ha sido de los cofrades que animaron el tema de la Ame
rica,s Cup.Hecho de menos sus intervenciones en este antro ( seis,agf,valagujo,sincity,vent,franciscosailing..e tc)-VOLVEEEEEEEEER |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y algunos de los mencionados, valagujo se que esta por aqui con su Bram 500 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de estos podría ser un infiltrado, pero a algún otro lo conozco bien. Esperemos que nos actualicen con su sabiduría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es difícil suponer, que algunos de los Nick que has nombrado, correspondan a otros cofrades, que para aquel momento, no quisieron postear con el "habitual" y prefirieron hacerlo con "una segunda marca".
![]() Incluso voy más allá; puede que más de uno, sea de un mismo cofrade y que los utilizase para contestarse y llevarse la contraría. ![]() ¿Quien te dice que alguno no era mío y lo utilizaba para decir cosas que "El Temido" no debía poner en "su boca"?. ![]() ¡¡Bueno!!, a esta última pregunta, ya te digo yo que no. ¿Pero a que "molaría mazo"?. ![]() No te preocupes, Lluismi; que el personal está ahí, detrás del teclado y cuando menos te lo esperas, aparece nuevamente. Con el antiguo Nick o con otro nuevo; da igual, el precio es el mismo. ![]() Un fuerte abrazo a tod@s. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El Temido jajaJAJAJAjajaja ahora mismo me creo otra cuenta y empiezo a darme la razon en todas mis discusiones obsoletas y noneas
ya de paso me auto Agradezco ajajaajaa hay que emparto de risa.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Vamos!, las gallinas que entran, por las que van saliendo. ![]() Saludos. ![]() PD: Estube en Valencia, cuando la Copa America, y no te vi por ningún lado; y mira que me fijé en todos los carteles que había. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te hacen falta dos Nicks. Ya ver que los hay que un rato dicen una cosa, al día siguiente lo contrario y se quedan tan panchos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dibujito, pues si te creas otro nick para darte la razon mismamente a ti mismo, de paso me haces un poco la pelota a mi también como incógnito, que como el Temido estoy farta de cariño
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabía que la ibías a tomar conmigo. ¡¡Es que me queréis undir!!.
![]() Con todo el cariño del mundo. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora entiendo de donde sale tu nombre..... EL TEMIDO![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Son verdaderos expertos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Seguimos en el hilo de la 34th AC, lo que pasa es que ahora hay poca chicha hasta que no salga publicado sede definitiva, protocolo, tipo de barco, etc. Se supone que para agosto habrá muchas novedades.
Interesante lo que saldrá publicado de la "rebelión de los jurys de la ISAF" de la pasada 33rd AC. ![]() ![]() Clase J
|
|