![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo prometido es deuda.
Del 1 al 4, ambos inclusives, supuestamente tengo libre para que le demos un paseo a tu grumete e "intentar pescar algo tan grande que no tengamos que mentir nunca más" ![]() ¿Qué tal te vienen esas fechas? ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Carpant | ||
Choquero (23-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Ah! ¿Es para Choquero? Aprovecho.
Choquero, te lo advierto (y el que avisa no es traidor), no has puesto casi nada de Huelva en el hilo de las ciudades y en cuanto termine con Madrid (total, sólo me quedan unos 2.500 años, más o menos, de historia), empiezo con Onuba o más atrás. ![]() Luego no digas que tú sabías "má y mejó de Güerba" ![]() ![]() |
|
|
|
Choquero, cuidado que te están vigilando,
Un abrazo y que ustedes lo pesquen bien ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo. Lo que le ocurre es que anda, cual ratón de biblioteca, recopilando datos y más datos para el hilo de la Crimi.
Y es que no estamos a lo que estamos ![]() |
|
|
|
Carpant, gracias, mándame un privado con tu nº de móvil y te llamo mañana. Acabo de entrar al Foro hace unos minutos, he estado fuera y no me he podido conectar. Crimi, habrás observado que no soy colaborador asíduo de hilos sesudos, soy más bien "picaflor" ( ![]() ![]() ) en lo que se refiere a mis intervenciones, un par de intervenciones de higo a breva en ese tipo de hilos, lo siento, mi neurona no da más de sí.Rafa, para pescar sin caña, prefiero este método: En cuanto me pueda comprar un helicóptero de verdad, dejo los pezqueñines y me dedico a los atunes de más de trescientos kilos. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Choquero es mucho mas sencillo comprarte una linterna
|
|
A mi... ... .. es que si le quitas el encanto de la técnica..., además, solo con lalinterna no te comes una rosca, necesitas también el bote para que caiga el pescado cuando salta, por la gravedad, bueno, por la gravedad o por su propio peso, que ambas opciones se pueden tener en cuenta.
![]() ![]() ![]()
|
![]() Juer, ... con seguridad que me quedan menos neuronas (vivas) que al amigo Choquero pero, "ahora que he vuelto del secuestro", ... no me entero de nada (ó no quiero, ea !!!). ¿ Será que "está en celo" el Carpant ? ¿ Lo utilizaron como modelo (por "aquello que dijímos") del "estatuo" de Sancti Petri ? ![]() Os hechaba de menos queridos/as... pero... he vuelto (aunque sea solo para incordiar)... jajajaja. ![]()
|
|
|
Cita:
El método y la técnica... me parecen super divertidos. Pero, .... debe ser un poco caro ¿no?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cohones, dónde has estao metio? Supongo que ganándote la vida en la costa de Somalia ![]() ![]() ![]() Besitos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El helicóptero de juguete en sí no es caro. Lo que sale caro son las bengalas, el rosco salvavidas, la emisora, los chalecos, el botiquín, la radiobaliza, etc, etc. que te obligan a llevar dentro ![]() Y no digamos lo que te cobran por pasar la ITH ![]() |
|
|
|
|
Cita:
me parece que va a necesitar un helicóptero que NO sea de juguete. Por supuesto que también tendrá que llevar bengalas, salvavidas, emisora, chalecos, botiquín, radiobalizas etc etc. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
p.d. slocum cuando veas este mensaje entra tu en mi cuenta y me pasas la contraseña y tu móvil por mp que los he perdido y no te pude felicitar por tu santo. . . . y a pesar de todo os estoy vigilando no susorvideis
|
|
|
Cita:
![]() Podihhh ¿Cómo han hecho eso????? No sé que estás tomando.... pero quiero de lo mismo ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() Yastáreglao, ya soy yo y tu eres tu, y ahora me surge la duda, ¿quien es más listo de los dos?. ![]() ![]()
|
|