![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si llego a saber la que se iba a liar con el hilo, le hubiera dicho lo del blog solamente a mi madre
(que tampoco creo que sepa lo que es) Desde luego, el dia que tenga una pagina web o me meta en el Facebook, lo dire por privado![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
...no, si es que al final acabarán cerrando "la taberna" porque incumple las normas del foro!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
buenisimo rom, ¿ puedo compartir personaje con vos?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero ser esa neñora, que tiene muy mala milk.
Y el niño menos, que con tanto esmorrarse contra el suelo para que le hagan caso sin ningún resultado, tiene que terminar molido Nunca he entendido de donde viene esa frase Qué vida más perra, viven como nadie, felices como perdices y ajenos a todos los problemas. Pero yo me pido ser lo que soy, le espectador del vidrio, porque me he partido la caja ![]() Gracias Rom ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya hilo que me he perdido, no se si hay más mensajes borrados o sin borrar. Desde luego hacéis trabajar al jefe
![]() Very chulo el blog , enhorabuena!, lo estoy leyendo, a ver si somos muchos los que estamos ahí muchas semanas, no sólo la primera ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, el vídeo que ha puesto rom, magnífico, mi peque me ha hecho cosas parecidas a veces, aunque no tan expresivo, y la sra no tiene mala milk, hace lo que tiene que hacer: indiferencia. El perro, para ir todo el rato detrás de la jefa , me pido el pez de la pecera ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no es tema personal, simplemente, que hay quienes no hablan jamás de naútica , ni de su experiencia como navegante, ni poca ni mucha. Y eso es una gran verdad, no una ofensa contra una persona ni otra.
Continuo estando totalmente de acuerdo contigo Es mi opinión y es tan respetable como la de los demás Un saludo para todos y unas copillas que pago yo ![]() Capitanbird, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es más, yo me pregunto, si tanto te molesta que se hable de temas no náuticos, ¿que haces leyendo y participando en un subforo creado a tal efecto? Además que de tu participación de 24 mensajes en este foro, ya has malgastado dos en este subforo no náutico. Si es que este es tu nick habitual, pero seguro que si, porque sino... vaya respeto al resto de foristas, y eso tu lo tienes muy en cuenta, ¿no? Lo podeis disimular y matizar como queraís, pero de lo que se trata es que como todo grupo social, produce afinidades y desafecciones. Y hasta cierto punto lo considero de lo más normal y hay que asumir que en cualquier tipo de comunidad más tarde o más temprano surgen debates, desencanto y encantamientos. Es algo cíclico... como los temas de rizar o de bloquear la hélice.... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() es algo ciclico ..... como los temas de rizar o bloquear la helice ![]() c i c l i c o ![]()
|
||||
|
||||
|
hasta ciclogenesico....Pipe
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() AAAAAAAAAAAAA hhhhhhhhhh ![]() la bisi ![]()
|
||||
|
||||
|
clicar o no clicar: clico o no clico, ci clico zale ci no clico no zale
Ala! a leerlo en voz alta y rápido ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es verdad GOTA
![]() ![]() ![]() Cita:
Editado por genoves en 23-03-2010 a las 21:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que ahora el que se columpia es el genoves. ![]()
|
||||
|
||||
![]() "cíclico", ¿he puesto cíclico?, ![]() ![]() Que cabeza la mía, mardita dislepsia ... ![]() Quería decir "cilicio". Estos temas son como un cilicio... cíclico. ![]() Perdonar, que no os conteste a todos los que os dirigís a mí directamente, pero es que el día sólo tiene 24 horas ... y como me meto en todos los fregaos, la neurona no da para más y los dedos tampoco Tengo una lista de contestaciones pendientes... que miedo me da. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si te puede servir esto... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
aaaaaarggggggggg.... mi barco no lleva de eso... ¿donde se pone?... es omologado o del LIDL ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades, saludos y
![]() La hélice hay que rizarla a grandes velocidades, para que con el empuje producido por el bucle del propio rizado, se reduzca la cavitación. O algo así. Pero hay que tener preparadas las palas con los ollaos correspondientes. Otro saludo y más ![]() L'encanteeesssimo numero unooooooo...... La donnnnaaaaaa (espero que se escriba así, y si no, perdonen los italianos) ![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y con homologación SOLAS y ESPERANDO... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Zephyros, yo había interpretado que esa señora se paseaba por toda la casa para hacer la puñeta al bebé y poder grabar el vidrio, pero si está de un lado a otro haciendo sus cosas entonces sí es indiferencia. Me queda la duda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jooooooooooooooooooooooder.....
Me hiba a autocitar y meditao ![]() Te digo yo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es que son la milk. El mío (2,5 años ya, todo un hombrecito) está muy enmadrado, así que cuando está conmigo, tranquilo, pero ve a su madre se quiere ir y se retuerce, si lo retengo mínimamente se pone como si yo lo estuviera maltratando, tiene genio el chaval, le suelto (quita bishooo!!) y corre con su madre como poseso. Y si mi mujer le ignora se coge unos berrinches casi como el del vídeo. Ya no le pasa tanto y muchas veces me busca y se queda conmigo permanentemente, también va madurando y mis distracciones parecen gustarle. Pronto lo pongo a escribir en el foro sobre cuántica ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Zephyros, te traigo un regalito: ![]() No se lo pongas a tu niño, es para TI "Cuando los hijos son pequeños me los comería, cuando son mayores me arrepiento de no habérmelos comido" ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota | ||
Zephyros (23-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,Estoy jartita de que se produzcan estos brotes ciclicos de nicks para sacudirse bien la pulgas a cara tapada.Me da cada vez mas grima, escribir y responder a ....quien? .Esto es de locos , es lo que pienso.
|
|