![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cita:
)A las 20:00 ¿Directamente en el Restaurante?¿Tienen Barra? ![]() Sinó, ¿Donde? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vale, de acuerdo, quedamos mejor a las 20:00 para unas cervecillas, hablaré con el restaurante mañana para avisar de que somos algunos más y ver si se puede ir antes a hacer unas cervezas o solo se dedican a la manduca.
Mañana os digo algo. Asi que seremos 19, 11 calnes y 8 pejcaos.
|
||||
|
||||
|
..la dirección del lugar del Sarao..
![]() pueden ustedes repetirla.. ? ![]() ![]() ![]() ![]() ..buen grupito vamos a ser.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito para los despistaillos de ultima hora
Cita:
Cita:
Ale, nos vemos el sabado !!!! Ya falta poquisimo !!!!
|
||||
|
||||
|
-La Metamorfosis-
(en versión Tabernaria) Jan, el 13 de Febrero cuando nos recordó lo del concierto y gentilmente se ofreció a organizar la cena... Jan, el 10 de marzo anunciando el restaurante y los menús a escoger... ![]() Jan, el 23 de marzo tras los habituales "ruegos y preguntas" de los van a venir y los que dejan de venir... ![]() Jan, durante la cena anunciándonos que piensa cambiarse el nick: - "A partir de ahora, llamarme Jack" ![]() Jan, si el sábado cuando nos saludemos, ves que salimos corriendo, ... no nos lo tengas muy en cuenta ¿eh? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Hola chicos, nos vemos en nada..... os dejo parte de un email un responsable de la sala: "Tendremos que empezar puntuales. Otra cosa, la capacidad del local es de 75 personas y las entradas se compran en la barra antes del concierto, recuerdaselo a tus amigos…" Parece que vamos a llevar las nuevas camisetas: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno RON, yo estaba pensando lo mismo....
![]() Nos estamos acercando a la fecha y estamos todos muy pendientes de las últimas puntualizaciones en cuanto a hora y lugar. Yo soy novatilla, pero supongo que el grupo no tendrá pérdida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con sinceridad...¡qué ganas tengo de veros a todos!..
![]() Y daros unos buenos achuchones ![]() Un saludon muy fuerte a tod@s , y nos vemos ![]()
Editado por Itaca en 24-03-2010 a las 11:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras Rom !!!!! que bueno
Acabo de tirar mi Letherman Skeletool ![]() justo acabo de llegar de albacete de equiparme como dios manda para la ocasion ....... espero que no haya arco detector de metales a la entrada de los garitos .......
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ostras Pepo !!!! pero si ya tenemos medio aforo lleno solo para los "Goodies" !!!! Vais a tener más publico vosotros que los Gurus !!!!!!!! Si lo sé hablo con los chicos de Cimanon y pillamos la sala 3 del celeste ....digo Razz Una xl para el menda !!!
|
||||
|
||||
|
UUUUUAAAAHHHHLAAAAAAAAA, QUÉ XULES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() Jan, tú tranquilo, ya te lo compensaremos dentro de .......8 dias!!! ![]() Freus
|
||||
|
||||
![]() Pues no se si llegamos a tiempo.Pero estaríamos encantados de ir. Si es que entre trabajo y navegar no queda tiempo para nada. Apuntadnos si se puede y si no .... otra vez será.Bitxo y Sisparr Carne y más carne. Saludos salados |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sisparr, me vienes que ni pintado, porque yo me apunté y ahora nos ha surgido imprevisto y nos venía fatal, pero no me atrevía a cancelarlo por no volver loco a Jan. Como también somos carne y carne no hay más que cambiar tu nombre por el mio, y así no corremos riesgo de que el organizador se suicide jajajajaj. La lista queda asin: Jan ===========>2................Menu 5, Carne y pescao Rom ==========>2................ Menu 5, Carne y pescao Embat ====>1........................... Menú 5 Can-ne! Freus ====> 1........................... MENU 5 Carne Sinera ========> 1 .................Pescao Mirabras =======> 1.................Menú 5 " (pescao) Quim==========>1..................Carne Velmar=========>2..................MENU 5; 1 Carne y 1 Pescado Rik ===========>1 ................ Pescado. Manú? El que sea.BECE =========== 1 ...............Menú 5 Pescado Kailu ========== 2................... Menu 5, Carne y Pescado. Mundo Redondo ====>1...............Carne Colt Cabrera ======>1...............Carne Sisparr y Bitxo========> 2.........Calne y calne Total 19. 11 Calne 8 Pejcao Si podemos nos pasaremos al café, concierto y copa, pero no me atrevo a asegurar nada. |
|
|
||||
|
||||
Pues va a ser que no podemos. trabajo y más trabajo, y tal como estan las cosas, hay que estar ahi. En la proxima lo intentamos![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Anda ya!!!! Cómo que no podeís venir???? Venga animaros que tengo ganas de verosss... Bitxooo que tenemos que hacernos la "clásica" foto "Zipi and Zape" con bombero "florero" incluido" ![]() ![]() Por cierto... a nuestro buen Pantxu alguien le ha avisado?? ![]() Uniros aunque sea a última hora para la cervecita y la buena música. Un abrazon muy grande a tod@s PD: Romm...¿tienes en tú baúl de los recuerdos la foto de..."florero" en cuestión ?
|
|
|
Cita:
![]() A ver si podeis venir a café y rompemos el maleficio ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la cena, no quiero dar quebraderos de cabeza. Lo que diga Jan haré, que es el que manda. Y punto en boca jajajaja Sigo a la escucha ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A la que veas un grupo de gente así como bastante rara, vociferando todos sin parar y sin escucharse nadie... esos somos nosotros. Ah! y el que estará sentado en una silla, con una camisa blanca con unas mangas muy largas atadas por detrás, ojos desencajados y un hilillo de baba cayéndole por la comisura de la boca, ese..., ese es Jan ![]() Venga y a ver si podemos cenar todos juntos. Venga Jan, un último achuchón!! Y de postres te regalamos entre todos unos botes de Trankimazin!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Sinceramente los tabernernos son fáciles de encontrar, se les ves a la legua, sonriendo, riendo, acompañando sus charlas con buena cerveza, vino, o ron, desprendiendo eso que solo desprende la gente que ama el mar. Los que estaremos sobre el escenario, nos uniremos después a la fiesta tabernaria.....sin desperdiciar ni un segundo en barcelona Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Un beso bonito bonito ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
..el 27 y 28 me ha surgido un compromiso con "La Mar" ..asi que zarparé a las 8:00 regreso a eso de las 21:00 Cena, Concierto, Copichuela y a las 8:00 vuelta a zarpar.. por lo que creo que no me podré quedar mucho para la penul, pero creo que bastará..
![]() ..uno hace lo que puede.. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ostras, mendo lio, vamos por partes, como dice Jan el Destripador !!!!
Gota Viene? Espera que yo me pronuncie ???? Podeis hacer lo que mas os apetezca sin ningun compromiso. Sisspar Viene al Concierto pero no a la cena, estoy en lo cierto ? Colt Cabrera Llegará justito, pero vendrá, me equivoco? Espero respuestas .......Uhmmmmm ![]()
|
|