![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bueno, ya que Marga no me hace ni caso tomo yo la iniciativa y sigo con lo iniciado en este hilo. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...837#post793685 pero con la salvedad de que las fechas serán las correspondientes a los dias 1 y 2 de Mayo, sábado y domingo, ambos dias son festivos. Para el 1 de Mayo: ![]() Navegadita mañanera y, endispués, celebraremos una paella colectiva en los pantalanes de Roquetas y por la noche intentaremos nos dejen cenar con música en algún lado.Según los que seamos se podrá buscar alojamiento en los barcos de cofrades y/o en hotelito cercano (Pension La Paca). El domingo, navegadita mañanera por la bahía o regata a muerte con Rating estricto. (El primero que llegue empieza con las morcillas ). Parrillada en pantalán, entrega de trofeos y sobremesa si el tiempo lo permite para los que no tengan que viajar.![]() Ir poniendo los datos que faltan porque no sé quienes vienen con cada uno y además estais otros sin confirmar. Empezamos con el copipegui que me traigo de otros laos. ![]() 1.- Polen (Marga y .... 2.- Zorongo (Jesus y ... 3.- Cpt. Teach (Alberto y Lola) 4.- Marpirao (Pedro, Lola y dos amigos) 5.- Bacterio (Eduardo y ... 6.- Mar Plá (Antonio y Elena 7.- Nagy (Rafa y .... 8.- Martuno (Jose y Reyes) 9.- Olaje (Carmelo y Lourdes... 10.- Pampano ( Rafa y Mariuge y...
|
||||
|
||||
|
A ver que me entere, que ando mareao con las fechas. La del 10 de abril pasa al 1 de mayo ¿es asín? o se mantienen ambas.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Miraré mi agenda , que la tengo muy ..... en blanco. ![]() Si cuadra, me escapo a veros. ![]() Un fuerte a brazo a tod@s mis futuros vecinos. ![]() PD: A partir de finales de Julio, El Temido lll tendrá su puerto base en Aguadulce. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
"Tu te callas que te la tengo jurá" ![]() ![]() "Tu tienes que venir todos los dias". ![]() y entresemana también, (entregüikin, pa los pijos)
|
||||
|
||||
|
cofrade marpirao,gracias por contar con nosotros,alli estaremos
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿puedo ir yo también?
![]()
|
||||
|
||||
|
Salvo imprevistos, me apunto
copipego1.- Polen (Marga y .... 2.- Zorongo (Jesus y ... 3.- Cpt. Teach (Alberto y Lola) 4.- Marpirao (Pedro, Lola y dos amigos) 5.- Bacterio (Eduardo y ... 6.- Mar Plá (Antonio y Elena 7.- Nagy (Rafa y .... 8.- Martuno (Jose y Reyes) 9.- Olaje (Carmelo y Lourdes... 10.- Pampano ( Rafa y Mariuge y... 11.- Veryflow (Angeles, Pepon,Pepote y 1 o 2 mas)
|
||||
|
||||
|
[quote=marpirao;794040]
![]() ![]() Bueno, ya que Marga no me hace ni caso tomo yo la iniciativa y sigo con lo iniciado en este hilo. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...837#post793685 Polen hija, hazle caso al muchacho ¿No de da ná por cuerpo? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No es que no te haga caso Pedro, es que no me he enterao
Mira que sois difíciles, que somos vecinos joer, si se organiza una se pueden organizar dos ![]() De todos modos, en principio el 1 de mayo me va a ser imposible ir, si puedo aviso, cosa que me da rabia, sobretó porque tengo muchas ganas de conocer a Very (a los demás os tengo ya vistos) ![]()
VERYFLOW (23-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para estas fechas estaré libre, me apunto
![]() 1.- Polen (Marga y .... 2.- Zorongo (Jesus y ... 3.- Cpt. Teach (Alberto y Lola) 4.- Marpirao (Pedro, Lola y dos amigos) 5.- Bacterio (Eduardo y ... 6.- Mar Plá (Antonio y Elena 7.- Nagy (Rafa y .... 8.- Martuno (Jose y Reyes) 9.- Olaje (Carmelo y Lourdes... 10.- Pampano ( Rafa y Mariuge y... 11.- Veryflow (Angeles, Pepon,Pepote y 1 o 2 mas)[/quote] 12.- Albaid (Rafa y Tere) |
|
|
||||
|
||||
|
Vale yo tambien me apunto si llevais 0,0 grande y fría.
Y las consignas del 1º de mayo, ¿en las velas, o las cambiamos por pancartas? Que yo estoy pre-parao y me tengo que manifestar. Saludos.
|
||||
|
||||
Ron Brugal 0'0 con 7up??? ![]() Rafa, creo que los tienes muy engañados!!. ![]() Un fuerte abrazo a tod@s. ![]()
|
||||
|
||||
|
No, tú NO, ... si no te apuntas ![]() COPIPEGUI KONZ, COPIPEGUI ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Marga, que te he puesto avisos, hilos, E mail, mensajes, he llamado a tu madre, etc. etc.Otra cosa, si el día 1 no puedes, vienes el dia 2, o la noche del 1 al 2. y, si no quieres, preparas toa la fiesta el 30 y luego te lo contamos. Pero "NO PUEDES FALLAR" ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Dejame la vela esa Roja que tienes para la manifestación! ![]()
|
||||
|
||||
|
Seguramente, en el Olaje seamos tres que vendrá la niña.
Banderas habrá que colocar: ![]() Por cierto, con vuestro permiso, enviaré un mail al club de Patrones de Sevilla por si se animan a venir, que aquí no hay puentes ríos que impidan concentrar a la flota. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
1- Polen (Marga y ....
2.- Zorongo (Jesus y ... 3.- Cpt. Teach (Alberto y Lola) 4.- Marpirao (Pedro, Lola y dos amigos) 5.- Bacterio (Eduardo y ... 6.- Mar Plá (Antonio y Elena 7.- Nagy (Rafa y .... 8.- Martuno (Jose y Reyes) 9.- Olaje (Carmelo y Lourdes... 10.- Pampano ( Rafa y Mariuge y... 11.- Veryflow (Angeles, Pepon,Pepote y 1 o 2 mas)[/quote] 12.- Albaid (Rafa y Tere) 14.- Konz (J.Carlos y Luisa)
|
||||
|
||||
![]() Alguien me ha preguntado que si la regata va en serio![]() ![]() y, por si cabe alguna duda, lo mejor es que se expresen los "roquetereos", sobre todo dos, el de la boya y al que le pegamos la paliza por pasar la baliza por estribor, (o ¿fue por babor?) , bueno da igual, pero le dimos de cohones.También me preguntó alguien que si había posibilidad de amarre y podemos aseguraros, casi 100% que sin problemas. En último caso nos abarloamos al Canalla que es un barco que no da problemas como su nombre indica. ![]() Otra cosa: Son dos dias así que necesitamos saber quien estará los dos dias, en caso contrario qué día, para hacer mas paella o mas carne, y si necesita sitio para pernoctar. Otra cosa, abstemios abstenerse de beber o traerse el agua de casa. Ah, y el primer domingo de Mayo es el día de la madre , no de la suegra . Que algunos la confunden.Y, había otra cosa que se me olvida. ![]() Vamos a ir sumando, que esto es un lío y luego el de la carne se cabrea.![]() 1- Polen (Marga y .... + o - 1 2.- Zorongo (Jesus Almiranta y ... >o= 2 3.- Cpt. Teach (Alberto y Lola) = 2 4.- Marpirao (Pedro, Lola y dos amigos) = 4 5.- Bacterio (Eduardo y Almiranta) = 2 6.- Mar Plá (Antonio y Elena) = 2 7.- Nagy (Rafa y Almiranta y rafilla) = 2 8.- Martuno (Jose y Reyes) = 2 9.- Olaje (Carmelo y Lourdes y .... = 3 10.- Pampano ( Rafa y Mariuge y... >o= 2 11.- Veryflow (Angeles, Pepon,Pepote y 1 o 2 mas) >0= 4 12.- Albaid (Rafa y Tere) = 2 14.- Konz (J.Carlos y Luisa) = 2 Así, que de momento, por lo menos 30
![]() Editado por marpirao en 24-03-2010 a las 08:36. |
|
|
||||
|
||||
Vamos a hacer una media tabla...........NOMBRES................................ Sab y/o Domi.......¿Hotel?....totá 1- Polen (Marga y .... )..............................Domi ..............NO.....+o- 1 2.- Zorongo (Jesus Almiranta y ...................Sab y Dom........NO....>o= 2 3.- Cpt. Teach (Alberto y Lola) ...................Sab y Dom........NO.......= 2 4.- Marpirao (Pedro, Lola y dos amigos).........Sab y Dom........NO...... = 4 5.- Bacterio (Eduardo y Almiranta)................Sab y Dom........NO...... = 2 6.- Mar Plá (Antonio y Elena).......................Sab y Dom........NO...... = 2 7.- Nagy (Rafa y Almiranta y rafilla).............. ? ¿ ? ¿...........NO...... = 2 8.- Martuno (Jose y Reyes).........................Sab y Dom........NO...... = 2 9.- Olaje (Carmelo y Lourdes y ....................Sab y Dom........NO.......= 3 10.- Pampano ( Rafa y Mariuge y..................Sab y Dom........NO....>o= 2 11.- Veryflow (Angeles, Pepon,Pepote y 1 o 2 mas)¿?¿?..........¿?.... >0= 4 12.- Albaid (Rafa y Tere).............................Sab y Dom........NO...... = 2 14.- Konz (J.Carlos y Luisa)..........................¿?¿?¿?¿?¿?........ ¿?.......= 2 Así, que de momento, por lo menos 30 Rectificar lo que querais y hacer las anotaciones oportunas con el correspondiente copipegui
|
||||
|
||||
![]() Ah, otra cosa, el sábado por la noche, "GRAN VELADA DE HABANERAS EN EL ESPIGON DEL PUERTO", Si vemos que se nos da bien, o el nivel etílico es suficiente , nos trasladaremos al pie del Castillo de Roquetas, junto al cuartelillo de los municipiales.Teneis que aprenderos: Sr. Capitan La bella Lola Mi barca Barquito de vela y una en catalán que no macuerdo, sí, "el avi" esta ya pa morirse. ![]() Necesitamos que también nos digais que tipo de voz tenéis, bajo, alto, contralto, altibajo, tenor, barritono, etc. etc. para elegiros la piedra del espigón que mejor os vaya a cada uno. ![]() Todo esto después del "Cremat" que el cofrade Mar Plá, se ha comprometido a prepararnos para esa velada nocturna. ![]() Otra cosa que se me olvidaba, necesitamos dos guitarra, una bandurria y un laud, pal martuno que es el único que sabe desto., aunque no sé si era mas bien diestro con la pandereta, que ya la pongo yo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Veamos, los de fuera ¿quienes vienen en barco? si voy me llevo el mío, así que ya me diréis donde lo meto, es chiquitito pero alguien puede caber pa dormir (incluso dos), pa lo que vamos a descansar... Si no voy, pues también lo pongo a disposición del que quiera pernoctar y ahorrarse el hotel
Pámpano, prepara la bandera y el cuaderno LTP-Almería , estaría bien hacerse una foto de grupo para pegarla después en el libro ![]() Por mi parte, vaya o no, me comprometo a llevaros una buena olla de tabernero y otras viandas pal papeo, que no tengo claro qué haré, pero días antes lo confirmaré para la hora de hacer las compras que se cuente con ello. Y alguna que otra sorpresilla más Mi voz es de camionero, así qué puesto me dais en el coro. Aunque solo me sé la del velero de Perales ¿esa vale? ![]()
|
||||
|
||||
|
El que suscribe irá en su buque, por lo que la pernoctación será a bordo.Estoy pendiente de dos amiguetes más y mi intención es llegar el viernes, aunque se estará a lo que diga la Almiranta.
![]() En cuanto a los canticios pertenezco al grupo de los de voz aguardentosa-recién despertao Me se da mejor el bailoteo ![]() Puedo encargarme de la intendencia del bebercio a precio de costo si así lo estiman conveniente sus vuecencios y vuecencias. ![]() Quedo a órdenes.
|
||||
|
||||
|
¿Hacemos un fondo? Mas que nada porque mi barco no es muy grande y si vamos 4 o 5 con sus correspondientes petates y el avituallamiento para el transporte, me va a quedar poco sitio ni tiempo para preparar nada, nosotros iriamos Sabado y Domingo, creo que no necesitamos hotel pero tengo que confirmarlo copipego
1- Polen (Marga y .... )..............................Domi ..............NO.....+o- 1 2.- Zorongo (Jesus Almiranta y ...................Sab y Dom........NO....>o= 2 3.- Cpt. Teach (Alberto y Lola) ...................Sab y Dom........NO.......= 2 4.- Marpirao (Pedro, Lola y dos amigos).........Sab y Dom........NO...... = 4 5.- Bacterio (Eduardo y Almiranta)................Sab y Dom........NO...... = 2 6.- Mar Plá (Antonio y Elena).......................Sab y Dom........NO...... = 2 7.- Nagy (Rafa y Almiranta y rafilla).............. ? ¿ ? ¿...........NO...... = 2 8.- Martuno (Jose y Reyes).........................Sab y Dom........NO...... = 2 9.- Olaje (Carmelo y Lourdes y ....................Sab y Dom........NO.......= 3 10.- Pampano ( Rafa y Mariuge y..................Sab y Dom........NO....>o= 2 11.- Veryflow (Angeles, Pepon,Pepote y 1 o 2 masSab y Dom..........¿?.... >0= 4 12.- Albaid (Rafa y Tere).............................Sab y Dom........NO...... = 2 14.- Konz (J.Carlos y Luisa)..........................¿?¿?¿?¿?¿?........ ¿?.......= 2
|
||||
|
||||
|
Jo... todos acompañaos y yo sola como un alma en pena
![]() ![]() ![]() ![]() Luego pasa lo de siempre, que acaba tol mundo hacinao en mi barco ![]() Cita:
(Me da mucha alegría que te animes) ![]() Konz, a ti no te digo ná, a ver si esw verdad que esta vez coincidimos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
No puedo asistir el para el puente de Mayo, si hubiera podido asistir para el fin de semana del 12 de Abril, también para Semana Santa. Tengo mala suerte con el cambio de fechas del encuentro de navegantes de la zona. Si puedo asistiré por carretera que es lo más rápido. Lástima. Lo intentaré, queda tiempo. Pinta muy divertido. Que suerte lo habéis montado muy deprisa. Que máquinas sois. La quedada y la diversión la tenéis garantizada. Pienso que los Costasoleños somos muchos, decididos y valientes, pero nos falta un líder espiritual, que sea veterano, que nos ilumine suficientemente y nos deje las cosas claras para las quedadas o reuniones graciosas en la zona. Pero todo llegará. Estamos en ello.![]() ![]() ![]() Un saludo compañeros. ![]() ![]() P.d. Si tuviéramos un archipiélago en el Mar de Alborán la situación daría un giro de 180 grados, que bonito sería tener a las Filipinas delante de nuestras costas. Es que tenemos una costa un poco aburrida. Pero tenemos que jugar con lo que tenemos. Al mal tiempo buena cara. ![]() Otra solución es hacer el petate y buscar otras tierras lejanas y peligrosas a la navegación. Y mucho tiempo para ello. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|