![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() si nos ceñimos a tu pregunta está claro, de 2'5 olvídate, (utilízalo mejor para cepillarte los dientes); la respuesta es claramente 5, si añadimos algo más, mejor 8, lo que te cueste de más te lo ahorras un día evitándote un buen susto (que no es para el triciclo en el parque) ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
... darle doble función al motor auxiliar: como motor de emergencia y para usar en el chinchorro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si optas por la alternativa de Colt al auxiliar, añadele a tu seguro obligatorio (60/90€), la opción de salvamento (ó remolque), que en total se te acercará a los 200€, y olvídate de lo que te puedan cobrar (suele ser por hora desde salida puerto base, no por milla, y depende del medio enviado, gomona, embarcación, helicóptero; pero los 1000€ los alcanza enseguida).
Saludos y una ronda pagada. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos.La opcion el seguro ya lo tengo,a todo riesgo,y me incluye esa clausula.En fin,una ronda para todos,aun sigo buscando mi motorcito ideal!!jajajaja
Sigo aceptando opiniones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() para todos de ron que pago yo jejejePues yo tengo una pilotini de 4,5 metros motor principal 30cv 2 t y aux 2,5 cv y 2t por lo de utilizar el mismo deposito y como dicen colgado lo tengo no lo uso para nada pero mejor tener y no usar ,que necesitar y no tener,tambien tengo el ancla de capa . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|