![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En principio parece que no hay problema para los grandes tampoco, de todas formas consultaré el tema.
Siendo así nos va muy bien porque de Combarro podemos ir a la Ria de Aldán y de ahí salir directos a Pedras Negras.
"Ningún mar en calma hizo experto a un marinero" Editado por retrever en 28-03-2011 a las 11:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Woqr, pasa de los de Sanxenxo, Sangenjo ó San Gines
![]() (Perdona, pero me hace gracia la polémica), nos vamos a Pedras Negras, ahí nos reservan un comedor para nosotros y como donde está el Nautico no molestamos a nadie podemos estar de juerga hasta que el cuerpo aguante.Ahora pediré las Tarifas de amarre y empezaremos a trabajar el tema de la cena.
|
|
Esto marcja muy bien y yo con barco, ¿que mas puedo pedir? ...... que sea la semana que viene 31 de julio y empezar ya con la Flotilla.
![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es correcto, no ?? Ahora no te eches atrás ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo para el día 3 de agosto
|
||||
|
||||
|
Entonces te unirás a la flota a partir del dia 3. Por favor confirmamelo cuando puedas.
Woqr, no asustes a Rafa que el sabe que tu eres de "tracator" y le puede dar un "yuyu" al pensar lo que harás con un barco "trapero" ![]() ![]() Bueno, en serio. Acabo de hablar con mi contacto en Pedras Negras y me confirma que nos tienen reservados 25 atraques de los que 6 son para barcos de más de 12 metros por lo que no hay problema para los "mastodontes" de la flota.
|
||||
|
||||
|
Cita:
digo yo que pasará sin problemas su Dufour 40, no ??? ![]() Editado por woqr en 24-03-2010 a las 18:18. |
|
|
|||
|
Cita:
![]() Cita:
Tengo, tengo, tengo... tu no tienes nada tengo 3 ovejas en una cabaña..... Jacobo o dices cuando vienes o te tachamos de amigo y cuando hables no te contestamos. Cita:
Rafa
|
||||
|
||||
|
Rafa, no te confundas, el que está en la fe verdadera soy yo.
![]() ![]() Desde luego que está claro a donde vamos a ir. Para un puerto que ha visto lo importante que es que le llegue una flota de todas las Rias Baixas no vamos a desprovechar el tema. Enhorabuena a la directiva de Pedras Negras, ellos saben lo que es la publicidad gratuita y lo saben aprovechar. Muchos de nosotros nunca hemos estado alli y ahora lo vamos a conocer y seguro que volveremos. Jacobo, manifiestate, ¿te anoto desde el día tres? Woqr, no me pongas nervioso a Rafa que se tiene que examinar dentro de poco y si le dices que a lo mejor le pueden hacer "pupita" a su "juguetito" a lo mejor se le olvida todo lo que sabe ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver...
Alguien conoce a los de accastillage de Villagarcia?o alguna nautica que quiera patrocinar algo?
|
||||
|
||||
|
Ya os confirmaré que día me uno.Aún no lo tengo claro
|
||||
|
||||
|
Actualizo itinerario con los últimos cambios:
FECHAS E ITINERARIO 1º Sábado 31 de Julio- Villagarcia - Bayona 42º 07´ 00” N 08º 51´00” W 35,60 MN CENA COMIENZO DE FIESTA (Lugar a determinar) 2º Domingo 1 de Agosto- Bayona-Cies-San Adrián de Cobres 42º 18´ 06” N 08º 39´ 25” W 18,84 MN CENA EN EL RESTAURANTE NORAY 3º Lunes 2 de Agosto- San Adrián de Cobres-San Simón-Ría de Vigo-Cangas 42º 15´ 36” N 08º 46´48” W 9,50 MN 1ª REGATA-PACHANGA FLOTILLA DE LA AMISTAD CENA EN EL RESTAURANTE DEL CLUB NAUTICO 4º Martes 3 de Agosto- Cangas-Ons-Combarro 42º 25´ 38” N 08º 42´ 12” W 25,33 MN 5º Miércoles 4 de Agosto- Combarro-Ría de Aldán- Pedras Negras (San Vicente do Mar) 42º 28´ 4 ” N 08º 56´ 1” W23,09 MN CENA EN EL NÁUTICO DE PEDRAS NEGRAS 6º Jueves 5 de Agosto- Pedras Negras--Salvora-Puebla del Caramiñal 42º 36´ 00” N 08º 56´ 00” W 15,10 MN (Posible) CONCIERTO FOLK (Si Bermello & Cia. se animan) 7º Viernes 6 de Agosto- Puebla del Caramiñal-Xidoiros-Rianxo-Villagarcia 42º 37´ 00” N 08º 46´ 39” W 16,67 MN CENA FIN DE FIESTA EN VILLAGARCIA (Tasca de la Marina) 8º Sábado 7 de Agosto- Villagarcia- Cada mochuelo a su olivo 9º Domingo 8 de Agosto- DESCANSO que al día siguiente hay que currar Total 144,13 MN
|
|
|
Cita:
![]() Ya os pondré foto, aunque anda lleno de cajas y mas cajas y sin palo y sin.... creo que no lo van a tener nunca acabado espero que para final de abril que es cuando voy a ir otra vez pueda estar acabado.Lo de Pedras Negras me parece estupendo yo creo que le teníamos que dar un diploma/trofeo por ser el puerto con la mejor directiva. Rafa
|
||||
|
||||
|
Worq, disculpa si te he molestado, no era mi intención deribar este foro a estos temas. Es superior a mi, o algo se hace en castellano La Puebla del Caramiñal o se hace en gallego Pobra do Caramiñal desde mi punto de vista ambos están bien pero las mezclas de ambos idiomas me parecen intentos prehistoricos de castellanizar o actuales de galeguizar y ambos son nefastos.
Hace tiempo me habían contado de un lugar que un argentino le puso el nombre ya que fué el primero en construir una casa en el lugar y dijo que ese lugar que "desde allí vi la mar", con el tiempo el lugar se pasó a llamar Vilamar hasta que algún político lo vió muy gallego y cambió el nombre por el de Villamar cambiando así el nombre castellano por uno que no tenía razón de ser pero que parecía más correcto. Desde mi punto de vista los pueblos igual que las personas solo deberían tener un nombre igual que los barcos y aprenderiamos algo de otros idiomas, que inconveniente hay en llamarle London a Londres o Lleida a Lerida así los mapas serían los mismos para todas las lenguas del mundo y ningún político podría utilizarlo en función de sus intereses con lo que se dedicarían a cosas mas importantes como gobernar. Saludos y un Albarito ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Partiendo de que ambos nombres son correctos, la diferencia estriba cuando emplear uno y otro. Si dices Londres en Inglaterra nadie tiene ni idea de que hablas, pero si dices London en España quedas como un snob por decirlo finamente. Dado que este no es el foro de la taberna de galicia, deberíamos llamarle Sangenjo en vez de Sanxenxo, no?? Ahora bien, pensándolo dos veces, creo que si hay una sutil diferencia con respecto al caso de Londres y London, y es que aquí todos entendemos que Sangenjo y Sanxenxo es lo mismo, por tanto da igual llamarlo de una forma que otra en mi opinión. A ver si ahora vamos a tener que cambiar el logo, con lo que ha costado por: flotilla da amistade ...... ![]() Editado por woqr en 29-03-2010 a las 12:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que al final ha vuelto la paz y os habeis puesto de acuerdo, voy a actualizar los listados.
Necesito que los que aún no se han decidido por los dias que pasarán con nosotros que lo hagan. Que los que están en contacto con los puertos que me envien la "Hoja de Transeuntes". Que vayan hablando con los restaurantes para las cenas y que vayais buscando un bar cerca del puerto para que sea el "Punto de encuentro". Y que os lo paseis muy bien en estos dias de Semana Santa en los que el tiempo por desgracia no nos acompaña.
"Ningún mar en calma hizo experto a un marinero" Editado por retrever en 28-03-2011 a las 11:04. |
|
|
||||
|
||||
![]() Nueva versión del derrotero, 31032010 http://www.mediafire.com/file/zz4kxz2zzyn/DERROTERO AMISTAD RIAS BAIXAS.pdf o bien este otro enlace http://www.mediafire.com/?zz4kxz2zzyn Se ruegan sugerencias para irlo puliendo, que uno no da para mas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Cacatua, está de maravilla. Ya casi lo estamos disfrutando.
¿Nos vemos mañana en Puebla?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que os divirtais. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien hay coche, yo ya he cambiado mi plaza de amarre en Puebla por una de aparcamiento.
Animate.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algún día conseguiremos hacer una quedada nautica...en barco? o habrá que esperar a la flotilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Y vosotros teneis previsto una quedada de una semana por mar?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Juanjo, despues de tanto tiempo sin subir al barco, lo que queremos todos es disfrutar. No todos somos "navregantes" como tu, somos muchisisisimo más modestos y no queremos ni mojarnos ni pasar mucho frio ni dar demasiados botes, sobre todo con premeditación y alevosia (sabiendolo de antemano).
Si nos pilla en la semana ,ya se sabe, ajo, agua y resina ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Con lo bien que sienta una buena mojadura, llegar a casa, darte una ducha caliente y que tu mujer te mime. Es que eso no tiene precio. Para todo lo demás (comidas e infusiones)mastercard.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|