![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que da un poco de mal fario pero la imagen es dantesca. Siento la calidad de la foto pero si alguien quiere verla mejor esta en una revista digital, pongo el enlace.
http://www.ziltmagazine.com/PDF/2010-zilt47.pdf Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que da pena ver eso. He mirado la revista y lástima que no entienda el idioma pero las imágenes son estremecedoras. Ojalá no nos veamos en esa tesitura nunca.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único seguro es que es una auténtica pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es el anteproyecto de colocación de la flotilla de las Rías Bajas después de una noche de orujo
![]() Por no llorar, y porque no haya pasado lo mismo con su casas |
|
|
||||
|
||||
![]() asusta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Toquemos madera y que no nos pase, la verdad es que estamos al capricho de los "elementos".
![]()
|
||||
|
||||
|
Impresionante
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acongojante...glubbb!!
![]() Gracias, bonita revista pero esta gente escribe muy raro ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve mirando la revista, a mi lo que MAS ME IMPRESIONÓ es la foto de los veleros TAPADOS de nieve!!!!
![]() ![]() ...Es posible que el peso de la nieve pueda hundirlos allí mismo en el amarre? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... parecen derivadores en tierra, todos alineados
|
|
|
||||
|
||||
|
AAHH!!!
Pensé que eran barcos amarrados!!!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo la foto en mayor tamaño... lo que me llama la atención es que algunos barcos parece no haberse inmutado...
![]() |
|
|
||||
|
||||
que Dios nos libre...![]()
|
||||
|
||||
![]() yo comento: sabéis la sensación cuando al de enfrente le dan una patada en salva sea la parte? pues esa es mi reacción ante tal cuestión ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Está claro que todos estos señores no tienen una titulación española que les enseñe a aparcar esos juguetes de lujo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así de lejos parece un cuadro de Kandinski ... qué pasada !
LDN
|
||||
|
||||
|
Las compañias de seguros posiblemente no se responsabilicen por ser zona catastrofica. ¿Es asi?
Algun cofrade relacionado con los seguros nos lo podra aclarar. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe donde y cuando, para saber como y porque
Ups me saliero las preguntas base de una noticia. Hay se ven muchas toneladas fuera del agua sobre pantalanes.
|
||||
|
||||
|
Jodeeeer la foto es bueniiiisima
![]() apuesto que los siguientes meses el puerto estuvo animadiiiiiisimo con todos los armadores de reparaciones. Por ver el lado bueno ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me tomo nota de la revista, tiene unas fotos muy buenas. La de la nieve mola un monton. ![]() ![]() Aunque lo de leerla en holandes esta complicado. ![]() Copas y saludos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
qué mal rollo da ver esto. La revista buenísima.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La foto......
![]() La revista..... , que pena que aun no aprendamos en Spain a editar cosas así....![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo quice saber donde fue pero la verdad no entendi ni la fecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo de piedra.
Lo de la nieve también ha sido impresionante, la verdad. Pero como esto nada. ¡Qué pena! ¡Qué derroche de seguros náuticos! ¡Qué de trabajo! Mucha gente dejaría de navegar después de ver esto en vivo.
|
||||
|
||||
|
Este creo que es el video de la zona.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|