|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Algún cofrade de Valencia que me pueda echar una mano?
Saludos cofrades,
He comprado una pequeña semirigida en Palma de Mallorca y quedaran de me la entregar esta sabado en Valencia. Resulta que tienen de antecipar la entrega para viernes por la tarde pero por motivos laborales y no puedo acercarme desde Madrid a Valencia por la semana. Hay algun cofrade dispuesto a echarme una mano en recibirla el viernes por la tarde para que yo la pueda recogerla el sábado por la mañana? La semirrigida es una avon 320 DL (muy pequeña) y viene sobre un remolque. Gracias! |
|
||||
|
||||
Re: Algún cofrade de Valencia que me pueda echar una mano?
Si no tuvieras quien pudiera, yo soy de Sagunto, a unos 30 Km. de Valencia, por lo que podría ir yo y guardarla en mi garaje hasta el sábado. En caso de que tenga que ir, dime si necesito coche con bola, ya que en ese caso, me tendrá que acompañar mi hermano, ya que mis coches no disponen de enganche.
Un saludo, y quedo a la espera de tus noticias en lo que queda de semana. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Morgano | ||
RMR2ENG (24-03-2010) |
|
||||
|
||||
Morgano,
Si en principio es necesario coche con enganche de remolque. Ya te envié un correo, vamos a ver si hay alguien más cerca y con enganche si no necesitaré tu ayuda. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Yo estaré por el puerto, pero no dispongo de coche con enganche para remolque ni tampoco de garage donde guardarla, pero si puedo ayudar en algo....
SALUD y |
|
||||
|
||||
Gracias migueltronic pero esas 2 cosas son justo lo que necesito por algunas horas
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en Valencia pero tendría que pedir coche con bola. No hay ningún problema salvo saberlo el jueves por la mañana...
Ya me dices algo si te hace falta.
|