![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() Tengo un antares 10.20 como el de la foto, me planteaba si es posible hacer un refit del arco de radar que esta en tubo y cubrirlo con fibra de vidrio de forma que quede mas actual. Y ya puesto alguien sabe quien es capaz de hacer esto en Valencia |
|
|
||||
|
||||
|
En Burriana tienes a Longitud cero.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nat | ||
AlfonsoB (18-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
COnoceis algun sitio mas "Longitud Cero" no tiene pagina web que yo encuentre para hacerme una idea de sus servicios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ...
... .... |
|
|
||||
|
||||
|
Cubrir tubo de inoxidable con fibra de vidrio? Yo no lo haría ni lo recomendaría.nihao
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Por que no? Cual puede ser el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Basicamente la fibra de vidrio y el poliester (o epoxy) son materiales termoestables y el acero no, por tanto en cuanto existan variaciones de temperatura el acero cambiara de tamaño y la fibra no, por tanto en un espacio de tiempo X apareceran huecos entre el acero o la fibra acabara por romper, puesto que el modulo de young (para entendernos el coficiente por el cual un material admite una "modificación" y vuelve a su estado original, efecto muelle o elasticidad) es distinto en ambos materiales, siendo muchisimo mayor el de la fibra, por tanto es menos "elastica" que el acero y ante cambios no volvera a su estado original y se partira, ya que el acero si vuelve a su estado original y acabara por primero hacer huecos o romper la fibra directamente. Yo, no lo haria. Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|