![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He leido en tu web que TeamRF no visualiza cartas?? entonces no puede ser usado para sustituir a un plotter, no? No he visto por ningún sitio que se pueda descargar. Saludos Juan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) para no usar dos programas.No se puede descargar, no. Alguna vez pensé en hacerlo gratuito para la comunidad, pero parece que al final habrá alguna inyección de inversión y podrá tener salida comercial como producto de gama media / alta. Ya veremos. Por el momento está en "stand by". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades
![]() Aunque es una aplicación diseñada con un fin ligeramente distinto al de navegación, el que quiera puede probar www.ridibitacora.com de momento únicamente utiliza cartas raster y puede ser útil para diseñar y calcular rutas, además de poder tener un diario de bitácora que es el fin con el que se ha diseñado. Ah, y además es gratis!!! Saludos y ![]() Editado por ridi en 26-03-2010 a las 19:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy Maquero desde hace algunos años, aunque solo a nivel usuario.
Tan importante es un buen soft para la navegación, como los de bajar ficheros UGRIB para superponer, si es que los admite. En navegación suelo utilizar el ploter del barco, Raimarine C70, pero tengo que decir que ei IPhon con las navionics, funciona estupendamente como GPS ploter de mano. Seria interesante armar un pack de navegación para MacS. Saludos. Gomonne ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
buscando un visor de ficheros GRIB para Mac he encontrado uno muy bueno: http://www.zygrib.org/ Después de probar varias opciones: MACENC, GribView, PolarView, OpenCPN.. Creo que este es el mejor, puedes abrir ficheros GRIB propios o bajarlos del servidor de la NOAA, realizar animaciones, e incluso ver datos CAPE sobre riesgo de tormentas... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|