La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 16-03-2010, 23:09
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por pulpete Ver mensaje
como estoy soltero, me toca hacerlo todo...

BINGOOOOOOO!!!!
Señoras solteras!!! Pero dónde sus meteis? Aqui teneis al hombre perfecto!!!

Por cierto, pulpete, cambiate el nick porque yo creo que las asustas

Ah y otra cosa, me parece que estas dos preguntas están relacionadas

Cita:
Originalmente publicado por pulpete Ver mensaje
14-¿Cuánto es 20 centímetros? distancia de aparcamiento??

18-¿Cómo se llama el defensa central del Atlético de Madrid? Paquete

Citar y responder
Antiguo 16-03-2010, 23:26
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

¿sabe también arreglar fuerabordas? si es así ¡¡¡adjudicao!!!
Antiguo 16-03-2010, 23:35
ENRICACION ENRICACION esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 1,137 Agradecimientos en 356 Mensajes

Lo que pasa es que eso de "respetar la vida del otro" siempre a algunos les suena a chamusquina
"que es que me voy a navegar este finde". sí sí.. vas a follar, que lo sé yo.
Joer.. Delfines, no te jode.
Y ella "me voy a yoga " y tú ya imaginando la postura esa espanzurrada con uno encima, de blanco, canijo y calvo, olor a sándalo.
Y eso del sexo tántrico, que todos sabemos de qué viene tántrico, que no me engañas, que tántrico viene de "ta entrao" que lo sé yo
Y la contínua desconfianza, que sólo se arregla separándose, porque dos que no confían, mira, mejor cada uno por su lado.
Yo ya he conocido a mi próxima "ex -mujer", de hecho ( jur jur)
Y la navegación es que somos cazurros. ¿cómo no le va a gustar a alguien? joer, pues no gustándole, coño. así de claro.
Pero no lo entendemos. Y la montamos, y la vestimos de Amundsen con un traje de agua siete tallas más grande, y un gorrito ( vamos, el anti lujuria marino) y la inflamos a biodraminas, hasta que las vomita con colorines, y le damos un bocata jamón "que es que es mu bueno pal mareo" y te lo echa como la niña del exorcista, y te empeñas cuando llegas a puerto "a tomar un ronsito" y se caga en tus muertos y se echa en el camarote. Y al día siguiente zarpas, y más biodraminas, y unas pulseras que le dejan dos bujeros en las muñecas espeluznantes, "que es que me han contao que quitan el mareo" , y esta vez te echa la pota de colores en el puto gorro pitufo que le plantaste al zarpar, y en mitad del globo le sacas el sextante y le cuentas la cosa del Azimut, y se caga en tu puta madre y en el Azimut.
joer
que somos mu brutos
Digo yo que está mejor en casa, esperándote con sus mejores lencerías, que con el traje de agua enorme, el gorrito de los cojones, los bujeros en las muñecas, echando líquidos de colores, aguantándote la monserga del sextante, comiendo bocata jamón entre pota y pota, los ojos morados, la boca gris.. en fin... pa comerle todo, vamos.....
Burros, que somos unos burros. pobrecillas, joer...
Citar y responder
Antiguo 16-03-2010, 23:36
boot strap bill boot strap bill esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 420
Recibió 284 Agradecimientos en 185 Mensajes

me parece a mí o estáis un poco estereotipaos?
yo no soy un joven modelno, con mis 51 tacos, pero encaro casi todas las tareas de la casa . unas me gustan, otras no, en algunas soy muy bueno y en otras menos que mediocre, pero supongo que a las mujeres les pasa lo mismo).
cuando mis hijos eran bebés, lo único que la madre hizo y yo no fue darles el pecho, por razones anatómico - fisiológicas evidentes.
por lo demás, a cambiar ruedas, bombillas y fusibles (los dos últimos tanto en el coche como en la casa) me enseñó mi madre, que si viviera tendría más de ochenta.
eso sí, al nieto nunca le cambié los pañales ni le di de comer, que para eso tiene padre y madre. yo lo malcrío y lo disfruto.
Citar y responder
Antiguo 17-03-2010, 00:17
johnysilver johnysilver esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
A ver, a ver, a mi me hace mucha gracia cuando mi churri me dice ¿En qué te ayudo? Y yo le digo ¿Y porqué no decides tú lo que hay que hacer, lo haces y yo te pregunto en qué te ayudo?
No se trata de "ayudar", sino de compartir.

Me voy a inventar un test para hombres, a ver quién es buen amito de su casa y quién no. Si compartes las tareas de casa al menos acertarías 10 preguntas. Si no las sabes te pasamos por la quilla. No vale copiar, eins?

1-¿Qué es una pistola?
2-¿Con qué jabón lavarías un jersey de casimil?
3-¿Para qué usarías la lejía estrella?
4-¿Cuánto vale un kilo de carne picada?
5-¿Se pueden congelar unas judias verdes con patatas rehogadas al ajillo?
6-¿Cuántos minutos tiene que hervir un huevo para ponerse duro?
7-¿Cómo quitarías una mancha de tinta en una blusa de algodón?
8-¿Qué ingredientes lleva la pipirrana?
9-¿Dónde se venden los produstos Bosque Verde?
10-¿Por dónde empiezas a planchar una camisa? ¿Cuello, mangas, pechera?
11-¿Con qué utensilio limpias una sartén de teflón?
12-¿Cuánto aguantan unos filetes de lomo empanado en la nevera?
13-Si se ha acabdo el limpiacristales ¿Qué usas para limpiar ventanas?
14-¿Cuánto es cuarto y mitad?
15-¿Qué es el Aladdin?
16-¿Cómo distingues un pollo de corral?
17-¿Qué mancha quita el agua oxigenada?
18-¿Cómo se llama la marca blanca de Alcampo?
19-¿Cuanto vale limpiar una corbata en el tinte?
20-¿Para qué sirve el estropajo nanas?

Me parece que este test no lo va a leer ni su padre
La de la pistola la se porque yo tengo una. Y no sed mal pensados. Ó si
Citar y responder
Antiguo 17-03-2010, 15:27
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes

Este hilo me parece que esta llenos de prejuicios.
Comienza con la historia de una supuesta dama, (o lo espero que sea, para el bien de su marido) que antes de ir a navegar deja un monton de ordenes, luego en vez de disfrutar algo que le gusta a los dos, egoistamente se va ella sola.
Luego comprendo que quieren decir que es el caso inverso a lo que sucede, Si yo me voy y dejo una lista de oredenes mi esposa se puede sentar a reir, segundo si me voy solo es por que ella no le gusta, y no tengo que mortificarla.
Aparte de todo, trata como que las esposas sean las que hacen las compras, lavan la ropa, y saben lo que es bueno y malo a nuestros hijos.
Habra quien sea asi, en mi caso mi esposa hace el "laundry" por que yo cocino, las compras las hacemos de a dos, y nos complementamos para saber que es bueno para nuestro hijo.

Y no somos un ejemplo aislado.

Pero no termina ahi, sino sale un test como si los hombres no supieramos un monton de cosas.

Ahora me falta que me digan que la proxima vez que mi esposa vaya a casa de una amiga, tenemos que cambiar los papeles, ella cambiar las pastillas de freno de mi automovil, y yo ir a contarle que se yo diablos a su amiga.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder
Antiguo 17-03-2010, 16:37
Hermano de la costa

La que sacó el test fui yo, y sólo era una broma. Quien así lo entendió creo que se rió mucho, y yo no pretendía otra cosa. Si a alguien le ha molestado pido disculpas.
Carajillos de baileys para todos, taberneroooo

Citar y responder
Antiguo 17-03-2010, 16:42
BarryGon BarryGon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 521 Agradecimientos en 262 Mensajes

no hace falta que te extremes tanto, albatros

si hubieras nacido y crecido en la espania de los 60, como yo, entenderias el extranio humor que impregna estos dos posts

por darte un ejemplo, yo creci en la creencia (repetida y comentada por activa y por pasiva) de que los coches para los ninios y las muniecas para las ninias; que un hombre jamas cosia un boton o arreglaba unos pantalones y muchisimo menos tenia ni idea de como funcionaba la lavadora (que ademas las hacian sencillas para que hasta una ninia pudiera hacerlas funcionar)

en el terreno guisar, si hubieras conocido a mi tia Paca, vivr con ella era estar maravillosamente alimentado, pero en el desconocimiento de hasta como cocer un huevo, porque era acercarse a la cocina y de repente se materializaba como una genio, dispuesta a cubrir tus necesidades; era otra mentalidad
cuando yo tenia 12 anios, una seniora que condujera, si sufria un pinchazo, se echaba hacia la cuneta y esperaba a que algun caballero galante parar y le cambiara la rueda; es mas resultaba hasta chistoso que no supieran poner el tapon de la gasolina, con lo que paraban en la gasolinera y le daban las llaves al operario de turno
fijate que tengo "solo" 48 tacos
cuando yo era adolescente, aun existia la mentalidad de que las chicas tenian bastante con la primaria, y si no querian estudiar y se dedicaban a las labores del hogar, era su eleccion
tambien se daba el caso de que, dado que se casaban sin tener estudios ni preparacion profesional, apechugaban con el marido aunque les hubiera tocado un tirano disfrazado de donjuan conquistador, porque era vivir el infierno de su marido o verse en la calle lavando porterias...

no se si te habre dado una idea de como eran las cosas antes...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BarryGon
Fareraa (25-03-2010)
Antiguo 17-03-2010, 16:58
mar y luna mar y luna esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 912
Recibió 228 Agradecimientos en 169 Mensajes

Hola a todos los piratas locos por el mar!!!

Y ese es mi caso, que soy una pirata intrépida y cualquier momento es bueno para salir a jugar con el mar y con le viento.

Por eso, la mayoría de las veces salgo sin mi pareja...que como algunos ya habeis leido, prefiere tirar el sedal antes de coger la escota.

No me interesa ni discutir ni convecerle, solo que me deje disfrutar a mi.
Y sobre el texto que daba comienzo a este hilo...para nosotras, las mujeres, es muuuuuucho más complicado saciar el placer ante los quehaceres de los hijos y lo doméstico....

A mi me toca organizarlo todo a la perfección para que ellos (que tengo 3 hijos varones y no se enganchan a navegar porque sí), pasen ese día o esas jornadas "atendidos", dejándoles todo OK, para que luego no me lluevan las recriminaciones.

Bueno, no puedo hacerlo mejor, y en todo caso bastante contenta estoy que puedo llegar a lo que más me gusta, en pequeñas dosis, pero que me llenan....y siempre mejor sola que mal acompañada.

Acepto ese carajillo y luego os invito yo a otra ronda...
Citar y responder
Antiguo 17-03-2010, 16:59
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,682
Recibió 2,899 Agradecimientos en 1,116 Mensajes

Pero USA es peor que eso ¿no?

Es curioso, me sorprendió, porque no me imaginaba aquel pais tan 'avanzado'. Hace dos años, vivimos un mes y pico en un condomino de un rico barrio de Washington DC, en casa de unos amigos. Muchos de los vecinos a los que veíamos en la piscina tenían hijos, y las esposas, en general, no trabajaban, ellos ganaban para vivir de P.M. y hacer un poco de 'plan para el divorcio', igual que aquí tenemos los planes de jubilación, y ellas, todas inmensamente guapas y operadas, disfrutaban de la piscina y gym con los niños y con nosotros, unos españoles exóticos y singulares que no hacían turismo. En las fiestas 'sociales' analizar al personal era uno de mis hobbies.

Me pareció una sociedad curiosa, y más habitual de lo que yo pensaba según me contaron.
Pero es la más preparada del mundo.

Claro que si yo tuviera dinero, lo mismo hacía igual, o sea, operarme.
Fareraa (25-03-2010)
Antiguo 17-03-2010, 17:50
VERYFLOW VERYFLOW esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 159
Recibió 170 Agradecimientos en 85 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Albatros Ver mensaje
Este hilo me parece que esta llenos de prejuicios.
Comienza con la historia de una supuesta dama, (o lo espero que sea, para el bien de su marido) que antes de ir a navegar deja un monton de ordenes, luego en vez de disfrutar algo que le gusta a los dos, egoistamente se va ella sola.
Luego comprendo que quieren decir que es el caso inverso a lo que sucede, Si yo me voy y dejo una lista de oredenes mi esposa se puede sentar a reir, segundo si me voy solo es por que ella no le gusta, y no tengo que mortificarla.
Aparte de todo, trata como que las esposas sean las que hacen las compras, lavan la ropa, y saben lo que es bueno y malo a nuestros hijos.
Habra quien sea asi, en mi caso mi esposa hace el "laundry" por que yo cocino, las compras las hacemos de a dos, y nos complementamos para saber que es bueno para nuestro hijo.

Y no somos un ejemplo aislado.

Pero no termina ahi, sino sale un test como si los hombres no supieramos un monton de cosas.

Ahora me falta que me digan que la proxima vez que mi esposa vaya a casa de una amiga, tenemos que cambiar los papeles, ella cambiar las pastillas de freno de mi automovil, y yo ir a contarle que se yo diablos a su amiga.
Estimado albatros, he iniciado el hilo de esa forma, porque ya he leido muchas quejas sobre algunas almirantas, y nunca nadie se ha preguntado que pasa si es al reves, la supuesta dama no da ordenes, da indicaciones, porque aunque no te lo creas, en la mayoria de los casos que conozco, si el va a navegar, se asegura de llevar los pertrechos apropiados y el movil con carga. Si es ella (como cuenta mar y luna y como te pueden contar otras muchas mujeres) o lo dejas todo hecho y previsto, o la vuelta puedes encontrar en casa el caos total. Si el se va, no da indicaciones, sabe que a la vuelta todo seguira en sus cauces normales. Si ella se va(aunque sigas sin creertelo) muchos papas no tienen costumbre de bregar con sus niños, por cuestiones laborales, de horarios, de comodidad o de lo que sea. Esto no es una ley inmutable, ni pasa en todos los casos, pero si esta mas generalizado de lo que a muchas mujeres nos gustaria, y pasar, te aseguro que pasa. Me alegro que no sea tu caso, y que ademas no seas el unico, pero la otra cara de la moneda es esa. Por desgracia

Lo de los test no deja de ser una broma. Y desde luego nos encantaria ver la cara de la amiga de tu señoracuando te viera aparecer a ti para echar una tarde de "maris"

Editado por VERYFLOW en 17-03-2010 a las 17:56.
Citar y responder
Antiguo 17-03-2010, 18:04
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por genoves Ver mensaje
Pero USA es peor que eso ¿no?

Es curioso, me sorprendió, porque no me imaginaba aquel pais tan 'avanzado'. Hace dos años, vivimos un mes y pico en un condomino de un rico barrio de Washington DC, en casa de unos amigos. Muchos de los vecinos a los que veíamos en la piscina tenían hijos, y las esposas, en general, no trabajaban, ellos ganaban para vivir de P.M. y hacer un poco de 'plan para el divorcio', igual que aquí tenemos los planes de jubilación, y ellas, todas inmensamente guapas y operadas, disfrutaban de la piscina y gym con los niños y con nosotros, unos españoles exóticos y singulares que no hacían turismo. En las fiestas 'sociales' analizar al personal era uno de mis hobbies.

Me pareció una sociedad curiosa, y más habitual de lo que yo pensaba según me contaron.
Pero es la más preparada del mundo.

Claro que si yo tuviera dinero, lo mismo hacía igual, o sea, operarme.

USA es una extrana simbiosis del hombre y la mujer, ella acepta no hacer nada, ni ser nada, a cambio de que la mantengan. Pero no hacen nada, no lavan, no limpian, no cocinan, de eso hablamos todo el tiempo con mi esposa, en mi pais las mujeres aspiran ser independientes, aqui no, es triste verlas como se la pasan dentro de su casa. Por supuesto no son todas.
Luego pasa lo que pasa, engordan, se ponen feas, y el marido se va con una mucho mas joven, eso si despues de un tiempo de vivir asi, tienen derchos, asi que el tendra que mantenerlas muchas veces de por vida.
Eso si no las vayas a llamar "housewife" eso es un insulto.
Una cosa curiosa, los hombres suelen hacer el "laundry".

Citar y responder
Antiguo 17-03-2010, 18:10
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por BarryGon Ver mensaje
no hace falta que te extremes tanto, albatros

si hubieras nacido y crecido en la espania de los 60, como yo, entenderias el extranio humor que impregna estos dos posts

por darte un ejemplo, yo creci en la creencia (repetida y comentada por activa y por pasiva) de que los coches para los ninios y las muniecas para las ninias; que un hombre jamas cosia un boton o arreglaba unos pantalones y muchisimo menos tenia ni idea de como funcionaba la lavadora (que ademas las hacian sencillas para que hasta una ninia pudiera hacerlas funcionar)

en el terreno guisar, si hubieras conocido a mi tia Paca, vivr con ella era estar maravillosamente alimentado, pero en el desconocimiento de hasta como cocer un huevo, porque era acercarse a la cocina y de repente se materializaba como una genio, dispuesta a cubrir tus necesidades; era otra mentalidad
cuando yo tenia 12 anios, una seniora que condujera, si sufria un pinchazo, se echaba hacia la cuneta y esperaba a que algun caballero galante parar y le cambiara la rueda; es mas resultaba hasta chistoso que no supieran poner el tapon de la gasolina, con lo que paraban en la gasolinera y le daban las llaves al operario de turno
fijate que tengo "solo" 48 tacos
cuando yo era adolescente, aun existia la mentalidad de que las chicas tenian bastante con la primaria, y si no querian estudiar y se dedicaban a las labores del hogar, era su eleccion
tambien se daba el caso de que, dado que se casaban sin tener estudios ni preparacion profesional, apechugaban con el marido aunque les hubiera tocado un tirano disfrazado de donjuan conquistador, porque era vivir el infierno de su marido o verse en la calle lavando porterias...

no se si te habre dado una idea de como eran las cosas antes...
Si a veces me olvido que no todos vivimos una misma realidad, es posible que en mi pais las cosas hallan sido similar e incluso lo sea hoy, pero yo vivi en una familia donde no se daba eso. Donde si teniamos que lavar lo platos, (todos los domingos) aun cuando tenia dos hermanas mayores la tarea se dividia.

Citar y responder
Antiguo 17-03-2010, 19:04
Alex Alex esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,007
Recibió 541 Agradecimientos en 324 Mensajes

Cada vez veo más ventajas a mi soltería ...

Alex Sailing en Facebook
Citar y responder
Antiguo 17-03-2010, 19:13
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,682
Recibió 2,899 Agradecimientos en 1,116 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Alex Ver mensaje
Cada vez veo más ventajas a mi soltería ...

Antiguo 17-03-2010, 19:51
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Albatros Ver mensaje
Si a veces me olvido que no todos vivimos una misma realidad, es posible que en mi pais las cosas hallan sido similar e incluso lo sea hoy, pero yo vivi en una familia donde no se daba eso. Donde si teniamos que lavar lo platos, (todos los domingos) aun cuando tenia dos hermanas mayores la tarea se dividia.
Qué suerte! Sobre todo la de tus hermanas. En mi casa mi hermano jamás se hizo ni la cama, y mientras las niñas poníamos o quitábamos la mesa él se sentaba en el sofá. Y ya no digamos mi padre, nacido en el 16, que nunca entró en la cocina. De hecho, recuerdo que cuando yo tenía unos 18 años estaba batiendo un huevo y de pronto me irrumpio:

-¿Pero qué estás haciendo?
-Batiendo un huevo
-Pues lo estás destrozando!
-No, papá, es para hacer una tortilla
-Qué curioso..

Una vez, por avatares de la vida, se quedó completamente solo en casa durante un día. Eran los años ochenta. Cuando mi madre llegó de su viaje le preguntó :

-¿Qué has comido hoy?
-Pues una pizza que había en el congelador
-¿Y cómo la has hecho?
-La puse un rato encima del radiador y cuando ya estaba templadita me la comí

Enderluego que mi padre, no estaba preparado para la vida modelna

Citar y responder
Antiguo 17-03-2010, 20:20
capitan5 capitan5 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 437
Recibió 220 Agradecimientos en 76 Mensajes

Unas :
Habia una vez una pareja, el era cazador porque era fuerte y veloz para enfrentarse con los animales, ella era recolectora y cuidaba las plantas que complementaban la alimentación. El siempre estaba dispuesto, ella elegía porque se embarazaba y traia vástagos. Eran un equipo.
Hoy hay individuos/as que solo buscan competir. Si yo hago más que tu, si tu haces menos que yo, yo-tu, tu-yo. ¿Y el equipo co**? ¿Bajo que prisma estamos juzgando si uno navega y la otra canta? ¿En el de la autoafirmación quinceañera? ¿Hacemos las cosas pensando en el equipo o las hacemos pensando en el falso tu-yo, osea 1+1=1,1?
Queridos cofrades: 1+1=2. Si yo tengo la suerte de que mi pareja gana para los dos, porque me tengo que poner a fregar suelos por 30€ la jornada? ¿Para decir que estoy más "liberado" y "emancipado"?. Si a mi me gusta navegar y mi pareja no puede porque se marea, ella canta o lee y luego nos contamos lo que hemos navegado o lo que hemos cantado y leido. Siempre 1+1=2. Siempre el equipo (antes le llamaban familia, los míos etc).
Soy un dinosaurio, lo siento.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capitan5
Fareraa (25-03-2010)
Antiguo 17-03-2010, 20:27
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA

Agradecimientos que ha otorgado: 5,649
Recibió 5,420 Agradecimientos en 2,063 Mensajes

Este hilo empieza a ponerse trascendental.
Y es una pena porque llevo diez minutos descohonándome vivo

Lo de GOTA, brillante. Cuestionario y anticuestionario. Gota aprueba el cuestionario por simpática y por ser la enchufada. Pulpete, genial ambos cuestionarios. (Lo de "qué tipo de pintura" no se les ocurre, que haya una seta para purgar es impensable en el universo femenino, y lo de cambiar los colores de los cables, no ven por qué no... ¡si son dos cables - dice mi nena- los dos llevarán corriente, ¿no?!). En fin.

ENRICACIÓN: Se me han saltado las lágrimas y no pódía terminar de leer. Por Dios, qué bueno. Me lo he copiado para llevarlo a bordo y releerlo de vez en cuando. Si es que somos cabezones, no solo con la amiga sino con todo el que se presenta... "que sí, hombre, si el barco apenas se mueve..."

¡Qué momentos más buenos! ¡Qué hilo más acertado!
Eso sí. Sigo esperando más cuestionarios rellenos por parte de las féminas.
No vale copiarse de Pulpete, que ese controla.

Y lo de los 20cm. hay que reconocerles que en el fondo es culpa nuestra.
LA MEDIA ESPAÑOLA ES 13'5. Esa diferencia de 6'5 debe ser una sensación similar al daltonismo. Tu no ves mal, porque siempre has visto así... hasta que por casualidad, tomas conciencia...
Antiguo 17-03-2010, 20:34
Capitán pirata

El test entero no, pero todavia nadie ha dicho lo que es una clema, sirve para empalmes electricos, (sinceramente no se porque unas veces se pone y otras no) mi padre siempre las llevaba en la maleta de herramientas y las poniamos como edificios en el ibertren, que quedaba muy modelno y fashion
Antiguo 17-03-2010, 21:58
pulpete pulpete esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 433
Recibió 645 Agradecimientos en 526 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Juanitu Ver mensaje
Este hilo empieza a ponerse trascendental.
Y es una pena porque llevo diez minutos descohonándome vivo

Y lo de los 20cm. hay que reconocerles que en el fondo es culpa nuestra.
LA MEDIA ESPAÑOLA ES 13'5. Esa diferencia de 6'5 debe ser una sensación similar al daltonismo. Tu no ves mal, porque siempre has visto así... hasta que por casualidad, tomas conciencia...

vamos a tener que tomar medidas al respecto....

Antiguo 21-03-2010, 13:38
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,246 Agradecimientos en 3,689 Mensajes

¿Convencerlo a él?,.... ¿convencerlo a él? .....

¡¡Y a mi que nunca me ha dolido la cabeza!!.

Salduos.

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

Editado por El Temido II en 21-03-2010 a las 13:41.
Citar y responder
Antiguo 21-03-2010, 13:43
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,246 Agradecimientos en 3,689 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Juanitu Ver mensaje
....LA MEDIA ESPAÑOLA ES 13'5....
"Ojú" Juanitu, si la media es de 13,5 ..... la entera es de 27

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder
Antiguo 25-03-2010, 10:03
Fareraa Fareraa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,356
Recibió 1,023 Agradecimientos en 514 Mensajes

que bruta eres mujer es que si se lo llegas a decir con un poco mas de cariño, lo acepta mejor, y si ademas le haces unos buenos mimitos antes de irte y lo dejas completamente satisfecho seguro que hasta agradece que te vayas, eso si, si te llevaras a los niños, igual lo entendia mejor
Y ademas te has olvidado de una cosa fundamental: NEGOCIAR

¿oye very? y eso lo haces todoslos findes? llamame anda que me apunto a hacerte compañia, mira que hasta igual voy a la KKda de roquetas por conocerte

Cita:
Originalmente publicado por VERYFLOW Ver mensaje
Oye que este fin de semana me voy a navegar, ¿no te importa quedarte con los niños? ¿llevarlos al partido? Por cierto, juegan en otra provincia, que se han clasificado. No les des muchos dulces ¿haces la compra? Hay que poner la lavadora para que los uniformes esten limpios el lunes. Que no se acuesten tarde, no le des chicles al peque, que se le engancha en los braquets. Que no esten mucho rato en la Play
El aterrorizado- ¿Por que no navegamos en familia?
- Porque a la que le gusta es a mi, y con todos en el barco es una locura. Besos mi amor, nos vemos el domingo por la noche.

el primer beso siempre se da con la mirada
Citar y responder
Antiguo 25-03-2010, 10:39
Capitán pirata

No lo hago ningun finde, llevo sin navegar la mundial, solo era un "poné" (como se dice en mi pueblo). De todas formas no lo veo bruto, la primera pregunta ya es una cortesia, "¿No te importa quedarte con los niños?" Como si no fueran tambien de el, a partir de ahí todo lo demas igual, pequeños recordatorios, Pero insisto ESTO SE REFIERE SOLO A UN DETERMINADO TIPO DE HOMBRE, DE LOS QUE QUEDAN MUCHOS MAS DE LOS QUE NOS GUSTARIA, asi que no se den por aludidos todos.
Venga Farera tira pá Roquetas por lo que va contando marpirao va a estar genial, si el tiempo no se pone tonto.
Antiguo 25-03-2010, 22:40
Fareraa Fareraa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,356
Recibió 1,023 Agradecimientos en 514 Mensajes

Lo de bruta era una bromilla, que conste , y lo de roquetas lo ando pensando porque me gustaria conocer a la flota almeriense, toda mi vida por allí y sin conoceros, pero lo de bajar a roquetas me da perezon, ya sabes que los del levante almeriense somos mu nuestros, y que luego haya que volver despues de los cantos y esas cosas hasta Mojacar,me mata
pero pormeto pensarlo en breve
Cita:
Originalmente publicado por VERYFLOW Ver mensaje
No lo hago ningun finde, llevo sin navegar la mundial, solo era un "poné" (como se dice en mi pueblo). De todas formas no lo veo bruto, la primera pregunta ya es una cortesia, "¿No te importa quedarte con los niños?" Como si no fueran tambien de el, a partir de ahí todo lo demas igual, pequeños recordatorios, Pero insisto ESTO SE REFIERE SOLO A UN DETERMINADO TIPO DE HOMBRE, DE LOS QUE QUEDAN MUCHOS MAS DE LOS QUE NOS GUSTARIA, asi que no se den por aludidos todos.
Venga Farera tira pá Roquetas por lo que va contando marpirao va a estar genial, si el tiempo no se pone tonto.

el primer beso siempre se da con la mirada
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Reglas del foro