La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 25-03-2010, 16:57
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes
Wink Re: "ForoChat"-La mesa del café (marzo)

Cita:
Originalmente publicado por gracy Ver mensaje
Hola chicas... creo que estan hablando sobre un tema que me implica y como he preferido no responder, para evitar que la cosa se agrandar...propòsito fracasado ya que se metiò todo el mundo a hechar leña al fuego... es que estan tan aburridos...
Bueno, la cuestiòn es que como callè, quizà piensan que estoy aceptando las acusaciones...pero no, no son ciertas .... realmente soy una mujer que navega, que disfruta con eso y que hay muuuuchos hilos en la taberna donde he puesto comentarios, fotos y todo lo que se me reclama. Asi que si alguien tiene algo que decir, antes de acusar en falso, que se instruya.
Por otro lado, NO TENGO NINGUN PROBLEMA PRIVADO CON BOHEMIA, ni la conozco y realmente a mi tambièn me gustaria saber què le pasa conmigo, y si considera que le debo algo que me lo diga en privado, como corresponde.
Todo lo demàs, son dichos maliciosos de gente que quiere utilizarme para hacer lio y no pienso prestarme, sorry...busquen diversion en otro lado y màs dignamente , si es posible, que como dijo el Tabernero, esto no es una verduleria.

Cambiando de tema....este hilo es un remanso de buen gusto y espero que siga asi, con la sensibilidad y belleza que Alex, Nure, Pulpete y tantos otros nos regalan y que agradezco infinitamente

Hola a tod@ssss

Buen día.....

Gracy tienes toda la razon, y como se dice aqui, a palabras necias, oidos sordos...Elegiste la más inteligente de las posturas dentro de una pelea...El dejar que expresen y guardasse comentarios inutiles...

En lo personal, a mi me parece que ya he visto comentarios sobre eso que dices, al igual, que hay fotos.... en el hilo de cara a los nicks, lo que pasa es que como este foro es un mar de inmenso...Ufffff

Pero en fin aqui venimos a desayunar, comer, cenar, postres.. y etc-según sean los horarios, en mi caso estoy tomando mi desayuno y me sacrifico a ir a la playaaaaaaaaaaaaaaa

Saludos a tod@ssssssssssss

Chiquisunica
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CHIQUISUNICA
gracy (25-03-2010)

El seguro de mi barc

Reglas del foro