
25-03-2010, 18:30
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mar de Alboran (Sin exagerar)
Mensajes: 3,205
Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes
Sexo: 
|
|
Re: Más de lo mismo. Malditas regatas.
Cita:
Originalmente publicado por Mundo Redondo
...
... "Increíble pero cierto, el socio saca el brazo por la regala y baja la PDA hasta rozar el nivel del agua.
Y pasa lo que tenia que pasar una ola inesperada, un poco de escora y el iluminado mete hasta el codo en el agua, la PDA marca -0.5m de altura bajo el nivel del mar, pero solo es por un instante, ya no funciona, 500 euros de HTC Touch nosecuantos megas a tomar por el culo.
Una PDA menos pero el proyecto sigue en marcha y pronto tendrá nuevas funcionalidades. A ver si en las Singladuras Costa Dorada podemos probarlas.
FIN
Mundo Redondo
"El Mundo es Redondo, las regatas no"
|
Realmente buena tu descripcion de la situación. Espero que en las próximas funcionalidades este lo de la medición de la velocidad del viento por la pantalla (Genial) y que el software al menos sea waterproof  
|