
25-03-2010, 21:37
|
 |
Tercio Embarcado
|
|
Registrado: 29-10-2006
Localización: Ft Lauderdale
Edad: 57
Mensajes: 5,909
Agradecimientos que ha otorgado: 1,169
Recibió 7,841 Agradecimientos en 2,596 Mensajes
Sexo: 
|
|
Re: ¿Conoceis este aparatito?
Cita:
Originalmente publicado por PIK
Gracias Colt!! El más pequeño lo veo muy útil para excursionistas. Para nosotros creo que éste está bien de tamaño (o sea, que si te puedes hacer con un lote cuando salga el próximo puede haber negocio).
Las instrucciones son claras, y el servicio técnico increíble (me solucionaron un tema de una oferta que aparecía en la caja en dos horas).
El problema es que cuando defines el móvil de aviso, he probado con +34, 0034, etc.. pero no llegan los mensajes  He visto que algunos móviles americanos los ponen como numero@compañia pero en timofónica no sabían ni de qué les hablaba.
Bueno, si nadie me lo aclara les preguntaré a ellos.
 
|
PIK prueba a eliminar el + o 00. Yo lo pregunte y me dijeron que no había que ponerlo. Lo he probado y me llega bien. Por cierto incluye e mail y te envian un enlace a Google con tu posición en el mapa.
Saludos.Coronadobx
|