![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que no te haya pasado nada irremediable. El resto es solo otra experiencia mas.
Y el que este libre de remojo que tome la primera cerveza grátis, porque forma parte del juego de ir a por peces el mojarse el culo. Pasaré por vuestra zona hacia Turquía a primeros de mayo. A ver si nos vemos. Un abrazo ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Alberto te esperamos. Ya sabes donde nos tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vayapoddió!!! Me alegro que se haya quedado todo en un remojón y espero que te pongas "sana" (que no güena
)Besitos para la resalá y un abrazo para el que la tiró al agua. Tendrá poca vergüenza... ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te recuperes rápidamente, si PIN se disloca un hombro todos nos dislocamos un hombro, formas parte de todos nosotros gracias a tu manera de ser
. Eso sí, no te disloques más cosas, por favor, que duelen. .![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Te deseo una pronta recuperación.
Es la primera ves que te pasa en el hombro? A mi dos veces se me salió y dolió un montón. Suerte para ambos. |
|
|
|
Eso se cura rapidamente, aprovechate, la parte positiva son los mimos que te van a dar y el trabajo que lo haga otro.
![]()
|
||||
|
||||
|
Epa Pin, cagüentó
![]() Ojalá estés recuperada en Tabarca y lista para remar vaya a ser que algún pinche pinche ![]()
|
||||
|
||||
|
Espero que te mejores y me alegro que solo sea una pequeña molestia.
Lo que no sabía, es la nueva forma que tiene el corte ingles de inagurar la temporada de baño ![]() ![]() ![]()
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
|
|
||||
|
||||
|
total recuperacion para pin,lo que permitira a su vez que mejore pon,que estara ya cansado de tanto lava y plancha.
![]() y una pregunta que me vengo haciendo desde que lei la descripcion de los hechos,¿pero no esta prohibido pescar en el puerto? ![]() saludos y por vuestro buen humor. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Animo, Aurora! Celebro que no haya habido daños mayores.
![]()
|
||||
|
||||
|
Si es que nos gusta tanto el mar que nos tiramos vestidos y todo
![]() A reponerse y otra vez al agua (pero ENCIMA) del barco ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad que ahora estoy leyendo este hilo y hasta me sale alguna que otra sonrisa, pero en su momento lo pasamos un poquillo mal. Lo que pasa que Pin y Pon son 2 personas encantadoras y todo lo ven con optimismo quedándose siempre con lo bueno,.... pero yo me acojoné un poco.
![]() Me alegro de que todo vaya a mejor Pin, y con lo guapa y arreglada que ibas ese día siento que te dieras el chapuzón. ![]() Una cosa que nos llamó la atención es que en el pantalán no había ni una escalerilla ni nada por dónde poder subir del agua y hubo que hacerlo a pulso entre Pon y yo. Saludos, y que te mejores. De corazón ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
falta de seguridad total,una verguenza ,desidia ...tenemos que exigirlas cada uno en su base. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que te mejores, PIN!.
![]() Saludos. ![]() PD: Mi contramaestre vende un First 40.7 flamante. Si os interesa, enviadme un privado y os pongo en contacto con él (es el cofrade El Rezón; pero no le mandéis nada, que entra poco en La Taberna).
|
|
Pin, te deseo una rápida y completa mejoría... Pon, una chorradita que me decía mi padre cuando yo era un gurmetillo:"La maniobra no acaba hasta que todas las amarras están firmes y ajustadas ... todo lo demás es llamar al mal tiempo" ...
Y suerte en la compra... que os merecéis lo mejor!!!! Va por vosotros ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Y vosotros, par de manazas, a ver si aprendéis a ayudar a una dama náufraga sin dislocarla nada ![]() ![]() Calditos, analgésicos, y mucho mimo para Pin ![]() ![]() Salud y buena mar
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kiro | ||
Pin y Pon (26-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menudo susto
yo creo que mas que un accidente fue un practica de hombre al agua, ... bromas aparte.. Me alegra que todo termine bien, pero el dolor lo tiene pasar. Saludos y rondas ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues eso que cuando me entere que lo habia cascao en esta santa tasca , ..........le dije ¿Pero estas loco? nos van a poner verdes![]() Y en lugar de eso, he leido frases preciosas y he sentido vuestro cariño .Luisinho En cuanto se reponga queremos algunas palabras suyas Windi Raro que Pin se haya dislocado el hombro, con la buena materia con la que está construida. Pirulo Sirenaaaaaaa (Que parece mentira tu que me conoces bien y sabes que mas bien soy ballenato) Polen Y no perdais la sonrisa, que de verdad, siempre da encanto leeros Colt Cabrera .y un caldito caliente también..(Madre mia y me lo envia con su hojica de hierva buena y to) Gota Genio y figura. Destrozada y descojonada. Mi admiración y mis cariños para Pin, que se recupere pronto y siga descojonándose por todo Ktrauma Besitos para la resalá y un abrazo para el que la tiró al agua. Tendrá poca vergüenza... Pajarin Espero que te recuperes rápidamente, si PIN se disloca un hombro todos nos dislocamos un hombro, formas parte de todos nosotros gracias a tu manera de ser . Eso sí, no te disloques más cosas, por favor, que duelen. Rocagras Me alegro de que todo vaya a mejor Pin, y con lo guapa y arreglada que ibas ese día siento que te dieras el chapuzón. Jadarvi os merecéis lo mejor!!!! Kiro Y vosotros, par de manazas, a ver si aprendéis a ayudar a una dama náufraga sin dislocarla nada Calditos, analgésicos, y mucho mimo para Pin (pobrecitos no les riñas que bastante tuvieron con el susto que les di y con lo que peso que no se como pudieron)Xeeneise No, no me habia pasado antes y si, si duele Y todas las palabras de animo y buenos deseos: Malula, TAMAMOANA, Churri, Lekeimar, Miahpaih, Mareton, Ricardo.C, Gracy, RoyOr, Gomonne, Kendwa, Genoves, Sergyfox, Cierraelpico, Tantanka, Captain Teach, Tatatoa, Falken, Brutus, Martuno, Konz, Tomas Keefer, El Temido II, Mapu 23. Os quiero a todos pero....................¿Donde esta el espiritu de critica constructiva de esta Taberna? Nadie ha dicho nada de que para navegar hay que tener equilibrio y no ser un pato mareao , nadie ha dicho que el bichero esta para algo, pero y lo mas gordo ¿Porque no subiste por la escalera de baño del barco?![]() Sois unos soles![]() ![]() Editado por Pin y Pon en 26-03-2010 a las 12:55. |
|
|
||||
|
||||
|
PIN , te deseo una rápida recuperación, espero que esto no os impida seguir buscando y no lanzaros a por el primero que pase. Je,je….
![]() Suerte . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|