|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Raymarine está que lo tira en USA
Estimados cofrades, he hecho varias compras una página en los USA que tiene unos precios buenísimos en electrónica Raymarine y en general en todo lo que he comprado, material pequeño (mordazas Harken, poleas, multiusos Leatherman, etc...)
Este mes te hacen un 5% de descuento extra en Raymarine, sobre uno de los mejores precios que he encontrado en la web. Eso si, los gastos de envío no son los mejores, pero aun así creo que compensa. A mi me lo trae de allí familia por lo que "miel sobre hojuelas" La tienda es https://shop.sailnet.com/ y el contacto es Karen McLaughlin. Saludos a todos |
2 Cofrades agradecieron a breogan33 este mensaje: | ||
capitan necora (21-03-2010), ubaldo (20-03-2010) |
|
Re: Raymarine está que lo tira en USA
Muchas gracias Jesús.
He entrado en la web y parece bastante completa. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
Realmente tienes razón, los precios son muy buenos.
Pero sabes si puedo tener algún problema para traer algún equipo de un valor de mas de mil euros? ¿Tengo que hacer papeleo de aduanas? La rondas corren por mi cuenta |
|
||||
|
||||
Cita:
En esta otra página http://www.mauriprosailing.com/ tienes un chat en el que te atienden en español, son muy amables y les puedes tambien consultar el tema de aduanas. Saludos |
|
||||
|
||||
Muchas gracias
Es con los tiempos que corren siempre es bueno ahorrase algún eurillo Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como si no hubiera gente en gringolandia que les hubiera podido ayudar a escribir eso. |
|
||||
|
||||
Si pides que te lo envíen por USPS, además de ser más barato, aunque un poco más lento (son los Correos de USA), al llegar aquí correos te hace el trámite de importación y te ahorras el agente de aduanas.
La palabra filibustero proviene del holandés "Vrij Buiter" ("el que va a la captura de botín"), en inglés "freebooter". Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces. |
|
||||
|
||||
Me tomo la libertad de subirlo. La oferta del 5% en Raymarine es solo hasta abril.
|
|
||||
|
||||
|
Sacsto, ya lo he hecho yo con otra cosa.
|