![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el proximo lunes tenemos...por muy mala que sea, por el precio no discutimos
![]() ![]() a las ofertas Artículo 16 de 32 ![]() Herramienta multifunción
5,99* *Existencias limitadas. Precios con IVA. incluido. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tráeme una si vas a ir. Se la regalo a Jorge y ya verás la cara de felicidad.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras dure... Lo bueno si bonito y barato dos veces bueno.
Salud y buen mar. |
|
|
||||
|
||||
|
¿De donde es la oferta? Yo solo quiero una, supongo que las existencias daran pa algun cofrade mas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Como no...! LIDL es el mas grande.
![]()
|
||||
|
||||
|
Qué pena que no vendan barcos en LIDL, fijo que el capitán necora ponía el aviso y al lunes siguiente se colapsaban todos los LIDL de España ocupados por La Taberna en pleno
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo unos dos años, comprada en Lidl y permanentemente en el barco y ni asomo de oxido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
La carretilla también está bien. Yo la tengo (no a bordo) y va bastante mejor que esas que se les pliegan las ruedas. Plegada ocupa muy poco. Hace poco la ví por 60 € o así en un catálogo de material para almacenes y cosas así.
![]() ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde hace la mitra de años y aguanta como una jabata los 20.000 cambios de ubicación de los macetones del jardín. Otra ya hubiera rendido el alma.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cuanto vale la carretilla en Lidl?
Yo tengo una que venden en IKEA por 5 leuritos, pero es un poco caca, solo aguanta 30 kgs Cubatitas para todos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
25 leuros.
Yo la he usado bastante y salvo reapretar alguinos tornillos...Casi todo es aluminio y aguanta bastante bien el salitre. ![]() Edu
|
|
||||
|
||||
|
el viejo truco de ldl, OFERTA VALIDA HASTA FIN DE EXISTENCIAS y resulta que le llegan 5 unidades
![]() ![]() y se las quedan los empleados , rozando la publicidad engañosa |
|
|
||||
|
||||
|
mañana 25 salen las rodilleras yo tengo unas y ya no me escuecen las rodillas están muy bien
os dejo el enlace: http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages...jardinera.ar11 ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Me la regaló Gerret ![]() No es tan guay como la original, pero hace el papel. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hace tiempo que no lo veo en las ofertas, pero existir, existe. ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 25-03-2010 a las 08:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la Semana nautica, tiene que estar al caer....
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos y
![]() ![]() Barcos y wc químicos. ![]()
|
||||
|
||||