![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, despues de Semana Santa , me voy a pasar 4 dias navegando por la Ria de Vigo con amigos, sin almirantas .
He oido ultimamente que en el puerto vigo no habia casi atraques libres de visitantes y muchos se marchaban al de Yatesport o al de Davila. No se si es cierto o no.??? Tambien me gustaría saber vuestra opinion sobre pasar noche en Moaña, donde cenar, o tomar alguna copichuela. Si tiene vida o está mas bien tranquilito. Admito todas las recomendaciones (salvo Bayona, demasiado conocida, aunque no por ello menos bonita) Mil gracias a todos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Atraque en el Náutico de Vigo....... el Arenal está enfrente y sin almirantas.....Twenty Century Fox....Como diría el Barón " Las Universitarias "...........
Lo otro ya es atracar en zonas más sosegadas. Lo mejor será que llames por teléfono y controles aforos y precios. Y lo que quiere la tripu. Desde luego la movida del Arenal.....mucho para el cuerpo. Un saludo ![]() . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
serviola3 (27-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes Cangas com punto intermedio (Restaurantes y locales a mano)
Yo tengo mi barco en Moaña y es tranquilito.. Si vais los amigotes busca un amarre en Vigo (Si lo consigues) y prueba otra noche en Cangas ![]() Pasadlo bién ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Birbiricho | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba, para comer o dormir tranquilos está San Adrian de Cobres.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el puerto de Vigo tienes botellón asegurado por la noche!!
En Moaña dormirás tranquilo y tienes el ferry que cruza a Vigo cada hora. En Cangas hay más de vida y también tienes el ferry. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ivanlc | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
En agosto siempre paso unos dias en Moaña, lugar tranquilo en donde los haya y como te dicen con conexión con Vigo mediante el ferry. He pasado tambien algunos días en Cangas y aunque hay algo más de ambiente que en Moaña tambien es bastante más caro. Y con respecto a Vigo, si bien tienes la Piedra, a tiro de piedra y más ambiente, tambien tendrás el botellón y el riesgo de encontrarte el barco como unos zorros o un botellazo en plena testa, como ya le ha sucedido a alguno. Sea cualquiera la opción que tomes, siempre es una maravilla estar en esa ria. Que lo disfrutes. Saludos y para todos.Temais
Como muy bien dijo Helmut Schmidt: Algo tendrá que ocultar aquel que se toma a mal las críticas ![]() www.hotelagporcillan.com http://www.cogami.es/gavea/esp/default.asp http://es.youtube.com/user/Temais http://temais-rasputin.blogspot.com/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Temais | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a Vigo, me preocupa bastante lo del botellón quer decis, me gustaría saber la opinión de alguien que haya pernoctado allí. Mil gracias a todos por vuestra ayuda cofrades
|
||||
|
||||
|
Hola serviola
,yo tenia mi pumita en la peor plaza del nautico de Vigo, mu pegadita al paseo, y es verdad que alguna vez limpie colillas y alguna botella pero en varios años fueron contadas,lo peor el ruido quiza por lo que pide una alejada del paseo .Tienes tambien Bouzas con taxis y buen nautico |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a boticas | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el Liceo Maritimo de bouzas estaras mejor, y mas barato que en Davila. Normalmente hayplazas vacias.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tito1999 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, Si te decides, ponme un privado, porque tengo mano ![]() salud ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quereis algo más de movimiento yo iría a Moaña. saludos y buen viento |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a arquitecto33 | ||
serviola3 (28-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Serviola3. Para comer en Moaña hay un sitio precioso y en el que se come muy bien llamado O Caranguexo, pero yo tiraria por Vigo, lo mejor seria el Liceo de Bouzas, cenar alli mismo Restaurante A Gavela, y despues taxi al Arenal. Tendrias tranquilidad para dormir, buena comida y marcha asegurada. Un saludo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a becanoma | ||
|
|
||||
|
||||
|
O Caranguexo está en Domaio
Pero en Moaña, y a pié desde el puerto teneis varios. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no has estado por el Liceo ultimamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que va ganado puntos para una noche San adria de Cobres, recuerdo ver siempre desde la autopista ese fondeadero y siempre me ha atraido, es una zona preciosa la de San Simón, y ademas pasar bajo el puente de Rande lo hace aún mas atractivo. Tengo entendido que se cena muy bien en el restaurante que tiene el puerto.
Para otra noche, lo de Bouzas me parece buena idea, y de allí con un taxi a Vigo despues de cenar. Mil gracias a todos cofrades, ya os contaré ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, pues asi como tres semanas, desde que baje el barco, y tenian sin adjudicar 30 plazas, y seguian fondeando barcos
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cangas, por plazas disponibles, precio, servicio, marimería y amabilidad 9860303 856 ////647 641 238.
Te bajas del barco, duchita, te vistes,y Cangas tiene muy buen amniente de tapas y de copas. Además quedas cerca de barra,Cíes, Costa dela Vela y tb Vigo. Yo, que amarro en vigo, me suelo escapar a cangas varias veces al,año saudiños |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Camaron | ||
serviola3 (30-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() vayas a donde vayas, yo de ti no dejaría de visitar en el arenal en vigo un local super-original al que llaman el "indian", lo peor son las camareras (y son mejor que las top-models), a mí es un local que me encanta, aunque hace tiempo que no me paso ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pecenelagua | ||
serviola3 (29-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para comer ó cenar te remito a este post en el que hay recomendaciones de todos los cofrades.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=38498
|
|
||||
|
||||
|
Tengo pensado comer uno de los dias en Caranguexo, ¿alguein tiene el teléfono?
La verdad es que con lo maravillosas que son las Rias, hay tantas opciones y todas buenas que cuesta definirse, aunque gracias a vuestra ayuda, voy concretando bastantes cosas Mil gracias ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puede abarloarte a los galeones bateeiros, teniendo en cuenta si es dia laborable, pueden salir de tarde y tener que moverlo. Es como aparcar en doble fila.
O fondear en la playa mismo enfrente. O Caranguexo Muelle de Domaio 986326031 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xibiu | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción es Moaña.
Restaurante A Batea Concepcion Arenal, 222 Tel 986310111 Queda muy cerca de Marina Moaña (Canal 9), en donde se puede atracar por 6 horas y dar un paseo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xibiu | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mismo fuí a echar uin vistazo al barco y me recomendaron "A Batea", habrá que probar (Está a 5 min a pié desde el barco)
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me esta haciendo la boca agua con tanto sitio donde degustar ricas viandas, que maravilla las Rias
Gracias a todos por todos los datos que me dais ![]() ![]() ![]()
|
|