![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola confrades, venga una ronda para tod@s
![]() Quiero montar una cabina de ducha en el barco pero no sé en dónde comprarla. He mirado en varias webs pero no encuentro ninguna que pueda valer para el barco. Por favor, si alguien ha instalado alguna en su barco le agradecería que me ayudase a encontrarla. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues nada que... si alguien sabe en dónde comprar una ducha para un barco pues... que se anime y me lo cuente
![]() De todos modos os invito a una ronda para que no se nos seque el gaznate![]() Muchas gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bieito, mira en este catalogo, creo que es de los mas completos y puede que encuentres lo que buscas.
http://www.accastillage-diffusion.es/ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas: La cabina de ducha me la construí yo. Forré el compartimento elegido con un friso de pvc, sellado con silicona y el resultado ha sido optimo.
(En mi perfil hay un album de fotos del barco y podeis ver el resultado) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otra rondita...
para todos, que esto se empieza a animar.Muchas gracias Ballestrinque por tu aportación, pero la verdad es que ya he visto en ese y en otros catálogos y la verdad es que no encuentro nada. Pero lo que no me explico es de dónde salen entonces las duchas con cabina que hay montadas en los barcos de ahora .Bueno, no queda más remedio que esperar a que entre tod@s l@s que somos rebusquemos en nuestras neuronas y por un casual alguien encuentre la respuesta a la pregunta del millón. ¿DÓNDE COMPRAR UNA CABINA DE DUCHA PARA EL BARCO? Lo dícho, muchísimas gracias y que los vientos te lleven allá donde quieras ir. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que no vas a encontrar nada estandar. Yo creo que los barcos modernos y alguno antiguo, ya preveen eso y el contramolde lo diseñan para alojar la ducha. Mas vale que empieces a pensar en el sistema de que aconseja Corfú.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bieito, no se si las hay standar, pero puedes mirar en cualquier comercio de venta de sanitario, griferia y mamparas, existen marcas que las hacen a medida. Espero consigas lo que andas buscando.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Cita:
EXHIBICIONISTA!!!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Te será dificil sobre todo si el tamaño se sale de lo standar de una casa.
Si me envias un privado con las dimensiones que puedes montar, te puedo ayudar a encontar algo, por mi curro conozco el tema y te puedo orientar. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ironía, en breve te enviaré las dimensiones.
Un saludo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|