La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-03-2010, 01:53
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes

Analema, hace días que no pasaba por aquí, de hecho he estado unas semanas entrando y escribiendo poco... y acabo de leer lo que has escrito sobre tu padre, me ha emocionado, me ha conmovido... y me ha provocado un ataque de egoísmo... egoísmo, sí, porque tengo la gran suerte de tener a mi padre.. he estado a punto de perderle tres veces en dos años, dos de ellas ha sido su corazón, grande, fuerte, en el que cabemos todos... otra la maldita diabetes, casi muere hace dos semanas por una hipoglucemia...

No pude menos que pensar en lo afortunado que soy de tenerle aquí, este hombre me ha ayudado a ser quien soy, me ha protegido, me ha enseñado, me ha exigido cuando tenía que hacerlo, en una palabra, me ha querido toda mi vida y me cuesta plantearme el mundo sin él sabiendo que está enfermo y en cualquier momento puede irse, a pesar de que tenga un aspecto estupendo y él siempre le quite importancia a su propio sufrimiento y se interese por el de los suyos, su mujer, sus hijos, sus nietos, sus hermanos,...

Por eso, porque le quiero, al leerte y darme cuenta de tu dolor y tu fuerza, he sentido ese ataque de egoísmo.... he pensado "no quiero sentir ese dolor, no quiero que mi padre se vaya nunca" ... pero como sé que se irá, procuro pasar con él todo el tiempo que puedo... gracias, Analema, por hacer que me dé cuenta de la suerte que tengo ... lo sabía, pero ahora más... gracias...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi
ANALEMA (28-03-2010)

Almayer

Reglas del foro