![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Ánimo Pepe... que todo se pasa, aunque yo todavía recuerdo mi barco, lo vendí pensando que pronto compraría otro... pero aún no ha sido posible, afortunadamente, tengo amigos que me sacan al mar y me ayudan a quitarme el mono.
Estamos considerando mi Almi y yo la compra de un nuevo barco, pero de momento se ha aplazado por motivos que no vienen al caso. Para mí, el peor momento no fue el de la confirmación de que se había vendido... sino volar a Alicante e ir a Campomanes, donde estaba el barco en seco, a retirar mis efectos personales... me acompañó alguien de Bellirue, desde Calpe, y no tenía claro dónde estaba el barco en el varadero. Yo no lo vi, pero supe dónde estaba, oculto tras uno de sus hermanos mayores, un Belliure 50... cuando me preguntaron cómo había sabido dónde estaba el barco... mi respuesta fue que simplemente lo intuí, yo creo que me llamó él.... Recuerdo que tras meter todo lo que quería llevarme en un par de cajas para que me lo enviasen a Palma, me quedé casi una hora sentado en la bañera, junto a la rueda... despidiéndome ... yo también soy de esos que habla con su barco y que le escucha... es algo que sé que puedo decir aquí sin que se me considere un loco, pero no se puede decir en muchos otros sitios. Gracias por comprenderme... y por estar ahí... ![]() ![]() salud!!! |
|
|