![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas birras para los cofrades
![]() Yo también estoy vendiendo mi barquita y el otro día se puso en contacto conmigo un tal Benoit Pascal (benoit_pascal01@yahoo.com) que, sin pedir más datos, directamente me pedía la dirección para enviarme el cheque urgentisimamente... Como ya estamos escaldaos de tanto sinverguenza le di una dirección falsa y ahora el tipo me pregunta si he recibido ya el cheque. Pongo aquí su mail y mi respuesta: Hola, ¿Cómo estás hoy, y cómo es la familia y amigos con usted, mientras tanto me querrá que usted tenga a bien volver a mí hoy, si usted ha recibido el cheque para el pago y para el envío. Asegúrese de volver a mí hoy es muy importante en materia de el pago del cheque. Esperanza de oír de usted. Considerar. Benoit Pascal. "Hola amigo, La familia bien, gracias, aunque la abuela ha empezado a fumar, pero le he dicho que siga con el Valium que es lo suyo, porque el tabaco le disminuye la fertilidad y hay que pensar en el futuro. Los amigos están jodidos. Uno rompió con su novia porque al parecer le sisaba dinero de la cartera cuando él venía tambaleándose a casa después del aperitivo con los amigos. Y otro acaba de tener una inspección de Trabajo y al funcionario no le ha sentado nada bien que le entregase un fajo de billetes entre la documentación sin "darse cuenta". Los demás siguen en su línea. Se tajan hasta las trancas los finesdesemana y luego se van de picos pardos al Topacio, que ha vuelto a abrir después de la reinversión que realizó un amigo de Matas. Respecto a usté, yo quererle, quererle, la verdad es que no lo veo claro. Me falta confianza y además eso de "volver a mi después del cheque" me suena un poco raro.. A lo mejor con el roce surge algo, pero así de pronto me pilla pelín frío. En cualquier caso no se preocupe. Tan pronto reciba el cheque me iré al corteinglés a comprarme unos gallumbos limpios y a lo mejor así podemos iniciar una bonita amistá. A los pies de su señora y si tiene alguna hermana limpita me la manda también junto con el cheque." Hay que jo***se con esta chusma.. ![]() |
|
|